Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Hágase.

1 1 respuesta
T

#9181 ya me veo la operacion:

25M + Jordi Alba por Carrasco, pagando nosotros el 75% del salario de Jordi.

1 respuesta
D

#9182 No hombre, hay que quitarse la costumbre de Barto negociando. Ya no tenemos esto:

7 1 respuesta
G

Espero que vaya todo bien chavales, que me dicen me comentan que después de la debacle de anoche, hoy se han puesto a repartir chocapics

Los almax no debieron de ayudar mucho con la acidez ;(

Btw Carrasco no lo quiero ni en pintura, prefiero quedarme a Alba fijate lo que te digo

9 1 respuesta
J

La huelga de Schrödinger

11
T

#9183 bueno, a Griezzman se lo medio regalamos.

Aguiluxo

#9173 es escandaloso, está tan por encima del resto de entrenadores que es insultante.

PLeaSuReMaN

#9184 está el foro como un campo de minas, a mí me ha tocado la primera nevera desde 2007. 16 añazos sin chocopuntos que llevaba.

1
ekeix
5 respuestas
T

#9189 demasiado bonito, pero tremendo lazo.

2
Ilmanroth

#9189 a donde dices que hay que llevarlos?

2
JMBaDBoY

¿Qué os ha hecho Koundé? Si es muy buen jugador y tiene 24 o 25 años, está en edad perfecta además.

16 1 respuesta
T

#9192 no me ha hecho nada, pero 140M por esos 2 jugadores hay que firmarlo si o si.

1 2 respuestas
mongui

#9193 que haces con esos 140 millones ademas de quedarte sin una pieza joven y muy buena en la zaga? ya vimos que hizo la anterior junta con los 222 de Neymar, y eso que ahora pilota Jan pero joder, a quien traes por Kounde?

1 2 respuestas
-Kumpa-

#9194 la única opción sería seguir con Araujo, Íñigo, Christensen y Eric y fichar un lateral 100% pero vamos... Que Kounde no se toca.

Ahora Ansu Fati...

1
MrAble

¿No podemos cambiar al danés por el gabacho?

JMBaDBoY

#9193

¿De esos millones en cuánto se tasaría a Koundé? Porque se debe mirar lo que quede por amortizar y ver si te sale a cuenta de cara a balances, fair play, etc y si puedes traer a alguien igual o mejor que él.

No creo que te compense ni de broma. Otra cosa es lo de Ansu.

2 respuestas
T

#9194 visto el nivel de Kounde hasta el momento y donde juega, Arnau mismamente. Aun asi, no es mi trabajo, pero estan sobrepagando muy por encima de mercado a ambos.

#9197 si me dices que me das la opcion de quedarme a Kounde y vender a Ansu por una cifra considerable. Pero dudar de 140M por el pack?, de locos.

G

Kounde no es malo y tiene buena proyección, pero para mi y entiendo que para muchos, es el tercer central, por detrás de Araujo y Christensen. Es lo que hay. Como tercer central, con esa pasta, puedes traerte otro joven con proyección que te cueste la mitad de lo que te costó a ti.

Si esa oferta es real, habría que intentar que se hiciese sí o sí dada la situación económica del club.

4
sagem9

Kounde es un jugadorazo y alguno quiere quitárselo. Está jugando en una posición que no es suya, normal que no sea el mejor lateral de la noche a la mañana. Lo vendes y luego te gastas lo mismo por un jugador más viejo y más malo. Ni de coña.

6
xDani360x

No me quito a Koundé ni de puta coña xd

2
Sust0

A quién te traes con mayor o igual nivel que Jules por los 20-30 millones que le sacas de beneficio? Esta junta no es subnormal y no va a vender a un jugador bueno y joven, que se ha adaptado bien.

PLeaSuReMaN

Koundé es muy útil para un planteamiento en el que Baldé juega en el área contraria y necesitamos que el otro lateral ejerza de central.

Algo así como Abidal cuando en la otra banda estaba Alves.

2 1 respuesta
G

Querer quitármelo no quiero la verdad, pero la situación del club es la que es, y eso parece que muchos no lo tenéis en cuenta y seguís pensando que vivimos en época de bonanza financiera xd

T

Os estáis llevando todo al lado que no es,, alguno ya al borde faltar al respeto. Precisamente el que venderia a Christensen xd

TitoBurns

#9203
Te lo compraría si fuese la mitad de seguro que ese Abidal xD

A mi me ha decepcionado bastante, no esperaba que fuese un lateral top (porque no es su posición) pero que al menos pudiese defender bien (ya no digo atacar xD)

1 respuesta
bleed11

A mi Kounde me deja muchas dudas, sobre todo por actitud. Entiendo que se sienta estafado (y no es el primero) por las promesas de Xavi pero eso no te da derecho a pasearte por el campo

5
PLeaSuReMaN

#9206 Abidal recién llegado del Lyon no era la panacea, lo que pasa que luego defensivamente fue una roca supliendo incluso a Puyi de central.

Pero al principio la gente le echaba mierda viniendo de Sylvinho/Gio

1 respuesta
BreinsDW

calma kounde

1
precu

mejor vender a kounde y quedarse con Iñigo Martinez y Eric Garcia, si. :clown:

1
Tema cerrado