Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#9181 ya me veo la operacion:
25M + Jordi Alba por Carrasco, pagando nosotros el 75% del salario de Jordi.
#9182 No hombre, hay que quitarse la costumbre de Barto negociando. Ya no tenemos esto:
Espero que vaya todo bien chavales, que me dicen me comentan que después de la debacle de anoche, hoy se han puesto a repartir chocapics
Los almax no debieron de ayudar mucho con la acidez
Btw Carrasco no lo quiero ni en pintura, prefiero quedarme a Alba fijate lo que te digo
#9192 no me ha hecho nada, pero 140M por esos 2 jugadores hay que firmarlo si o si.
#9193 que haces con esos 140 millones ademas de quedarte sin una pieza joven y muy buena en la zaga? ya vimos que hizo la anterior junta con los 222 de Neymar, y eso que ahora pilota Jan pero joder, a quien traes por Kounde?
¿De esos millones en cuánto se tasaría a Koundé? Porque se debe mirar lo que quede por amortizar y ver si te sale a cuenta de cara a balances, fair play, etc y si puedes traer a alguien igual o mejor que él.
No creo que te compense ni de broma. Otra cosa es lo de Ansu.
#9194 visto el nivel de Kounde hasta el momento y donde juega, Arnau mismamente. Aun asi, no es mi trabajo, pero estan sobrepagando muy por encima de mercado a ambos.
#9197 si me dices que me das la opcion de quedarme a Kounde y vender a Ansu por una cifra considerable. Pero dudar de 140M por el pack?, de locos.
Kounde no es malo y tiene buena proyección, pero para mi y entiendo que para muchos, es el tercer central, por detrás de Araujo y Christensen. Es lo que hay. Como tercer central, con esa pasta, puedes traerte otro joven con proyección que te cueste la mitad de lo que te costó a ti.
Si esa oferta es real, habría que intentar que se hiciese sí o sí dada la situación económica del club.
Kounde es un jugadorazo y alguno quiere quitárselo. Está jugando en una posición que no es suya, normal que no sea el mejor lateral de la noche a la mañana. Lo vendes y luego te gastas lo mismo por un jugador más viejo y más malo. Ni de coña.
A quién te traes con mayor o igual nivel que Jules por los 20-30 millones que le sacas de beneficio? Esta junta no es subnormal y no va a vender a un jugador bueno y joven, que se ha adaptado bien.
Koundé es muy útil para un planteamiento en el que Baldé juega en el área contraria y necesitamos que el otro lateral ejerza de central.
Algo así como Abidal cuando en la otra banda estaba Alves.
Querer quitármelo no quiero la verdad, pero la situación del club es la que es, y eso parece que muchos no lo tenéis en cuenta y seguís pensando que vivimos en época de bonanza financiera xd
Os estáis llevando todo al lado que no es,, alguno ya al borde faltar al respeto. Precisamente el que venderia a Christensen xd
Te lo compraría si fuese la mitad de seguro que ese Abidal xD
A mi me ha decepcionado bastante, no esperaba que fuese un lateral top (porque no es su posición) pero que al menos pudiese defender bien (ya no digo atacar xD)
A mi Kounde me deja muchas dudas, sobre todo por actitud. Entiendo que se sienta estafado (y no es el primero) por las promesas de Xavi pero eso no te da derecho a pasearte por el campo
#9206 Abidal recién llegado del Lyon no era la panacea, lo que pasa que luego defensivamente fue una roca supliendo incluso a Puyi de central.
Pero al principio la gente le echaba mierda viniendo de Sylvinho/Gio