Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

T

Mira que es facil de entender, pues no os llega.

1
TitoBurns

#9208
Si pero la gente le echaba en cara que atacando era nullo. Yo si la directiva tiene un LD en mente que se pudiera comprar con la venta del francés ni me lo pensaba vamos

1 respuesta
ArThoiD

A mi kounde no me mata, y siempre que juega de central la lia.... El otro dia salio y nos metieron 2.

Mucho "no es lateral" pero en su posicion no rinde.

Yo ese pack, por ese dinero, lo vendo si o si.

11
c0nsternad0

Como esta los máquinas? Todo bien?

Lo de Kounde no tiene sentido, hemos consolidado una de las partes que más nos han flojeado estos años que es la zaga.

No debemos deshacerla, no somos un equipo de cuarta que tenemos que vender jugadores para subsistir, somos un equipo de élite y como tal tenemos que mantener un bloque durante años que nos dé solidez, garantía y estabilidad.

Ahora bien, a Ansu lo llevo a nado si hace falta.

2 1 respuesta
neveS

Si va otro año a caminar por el campo y hacer el ridículo fuera de él, bienvenidos esos 100M.

Kounde Dembele Ansu por Guimaraes, hazlo Padremany

1
T

#9214 no debes haber seguido la actualidad del club mucho últimamente para afirmar que no necesitamos vender.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#9212 le cayó mierda en todas las facetas. En 2007/2008 quedamos a casi 20 puntos del Madrid dando pena todo el equipo tanto en ataque como en defensa.

bleed11

El problema de Kounde es que se queja de que quiere ser central, cosa que entiendo, pero cuando juega de central es cuando peor rinde

A mi el que me sobra es Iñigo, un equipo top tiene que tener 3 centrales titulares (Araujo, Christensen, Kounde) y un 4 que de descanso en ciertos partidos y no cobre mucho, y por mucha mierda que le caiga a mi Eric para ese rol todavía me sirve

Con los 10 millones que ocupa Iñigo se pueden hacer movimientos más interesantes

xDani360x

#9216 necesitamos vender y quitarnos morralla con salarios altos, no a uno de los centrales con mejor pinta de toda europa xd el que quiera a Koundé que pague bien por él, nada de packs.

1 respuesta
T

#9219 necesitamos aprovechar oportunidades, y sacar 140M por Ansu y Kounde es una de ellas. Es una oferta fuerisima de mercado y sobrepagando que flipas ellos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza por no saber vender, pero joder, os tiran una obvia a la cara y no la cogéis.

1 respuesta
xDani360x

#9220 por kounde y ansu, de la premier 140 millones cuando han pagado 100 por maguaya no me parece mucha oportunidad…

2 respuestas
T

#9221 En cuanto tasas a Ansu?, porque igual son 100M por Kounde. Y Kounde nos costo 50M y se ha revalorizado 0. Estoy flipando vaya xd.

Lo que costara Maguire es irrelevante, por Kounde el año pasado las ofertas mas altas eran de 60M. Desde la propia premier.

bleed11

#9221 Maguire venía de hacerlo muy bien, Kounde y Ansu pues bueno...

Ah, y súmale el extra por ser inglés

1
TitoBurns

#9189

1
hehejo

Si redondean a 150M por los dos les hago masaje con final feliz y todo.

No seáis dramas, Koundé es muy bueno, sí, pero tenemos a Christensen y suena Cancelo. Con tener un central decente en el banquillo (Eric, ni me mires, cabronazo) deberíamos ir que chutamos.

ekeix

Qué pena que no pudo venir Bernardo

3
G

Alguno se piensa que seguimos con el bartorosellismo pudiendo vivir a todo trapo xd

Que estamos en crisis económica gente wtf

c0nsternad0

#9216 Claro que lo estoy.

Pero Kounde aún no está amortizado, de la operación restale la amortización y te quedarán migajas.

Ahora vete al mercado a buscar un jugador de su perfil con la calderilla que nos quede, a quien traes? Porque habrá que buscarle un sustituto.

Esa operación es digna de Bartolo.

La pasta hay que sacarla por otros jugadores como Ansu, Kessie, Eric o Ferran.

1 respuesta
Sust0

Menos mal que no sois directores deportivos del barsa, sino el año que viene otra temporada a la mierda por las lesiones porque el equipo no tiene banquillo. No sería muy descabellado pensar que Christensen y Araujo pueden lesionarse a la vez y queréis echar 1-2 meses, que perfectamente pueden ser febrero y marzo, con Eric y... ? xD

Este año ya se han lesionado los tres y nos echaron de champions y encima vendemos a uno de los 3 centrales buenos que tenemos xD

1
hehejo

El Barça va en serio con Kimmich pero sabe que será difícil, pero no imposible. El club cree que su precio es de 80 millones de euros, pero podría bajar con cierto jugador en el trato.

Javi Miguel
1 respuesta
MrAble

A Koundé tampoco se le ha dado la oportunidad de jugar de central de una forma regular

2
T

Nada, si vais a faltar al respeto, mejor ni debatir.

2
bleed11
#9228c0nsternad0:

Esa operación es digna de Bartolo

No, 140 millones por Kounde y Ansu es una operación digna de descorchar el cava.

Al menos 90 de esos millones serían por Kounde y aunque no lo vendería es una oferta irrechazable, igual que los 50 por Ansu

11 2 respuestas
T

#9233 nada, déjalo. Eres retrasado por aceptar una operación así. Curiosamente uno de los que dijo además que vendía a Christensen porque podía ser un Lenglet 2.0

G

#9233 No parecen querer entender que dada la situación económica del club, que te ofrezcan 140M por esos dos jugadores es una gran oferta. Te van a retirar el carné de culé diciendo que si fuera por ti el barça estaría en la mierda y ya xd

neveS

no pasa nada, le ponemos a Umtiti un peluco como el de Koundé y les engañamos.

-Crusher-

#9189 Con un lacito los 2.

EneKka

140 millones por 2 jugadores que no son los mejores del equipo en su posición, con ese dinero fichas 2 jugadores top.

1
c0nsternad0

Para empezar Tritochoto yo no te he faltado al respeto.

Vale dejando de lado la amortización.

Ya he preguntado antes que a quien elegirías para suplirle que tenga su calidad, edad y proyección y no te pidan un riñón.

1 1 respuesta
bleed11

#9239 Cuál es el problema con la amortización?

Por Kounde tienes que amortizar 48 kilos y por Ansu 0, si te ofrecen 140 millones sacarías 92 millones limpios más 20-24 millones de ahorro en salario, unos 112 millones en total. Necesitas 80 millones para entrar en la norma 1:1 y te sobrarían 32 kilos, suficiente para fichar a cualquier central top porque el sustituto de Ansu ya lo tienes cedido en Osasuna

5 1 respuesta
Tema cerrado