Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

korne

Ter Stegen

Cancelo - Araujo - Christensen - Balde

          Kimmich - De Jong
                     Pedri      

Dembo/Raph - Lewandowski/V.Roque - Gavi

Se viene Kimmich

2
precu

vender a kounde para traerse a kimmich? go

Pumazone

Si viene kimmich y gundogan cómo queda el 11 del equipo?xD

vappatixihm

Con este tipo de ofertas, no hay que mirar tanto lo que te ofrecen, sino la capacidad que tengas tú de fichar un remplazo y a que precio

Si la alternativa es gastarse 60M por Foyth y S.Roberto de suplente pues igual conviene rechazarla...

melodegel

Espero que este mensaje no se modere. Informo que al final @Mudryk y yo hemos quedado de amigos.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Vendes a kounde y ansu, te traes a Íñigo gratis, que no es que me vuelva loco, pero parece que es el que va a venir, te traes a cancelo de LD y fichas a kimmich y vitor roque. Por dios no me jodais, pero si podría ser la óperacion del siglo.

3
P

Vendes a Kounde y Ansu.

Te traes a Cancelo cedido con opción de compra, Gundogan gratis y fichaje de Bernardo Silva.

Donde hay que firmar?

B

#9275 Todo asumido y arreglado como adultos.

Kimmich si que sería un fichaje nivel Tier S, para mi mejor que Gundogan que aunque se la está sacando tiene 33 palos y lógicamente ya empezará a estar quemadillo.

Kimmich tiene 28 y 5 años elite por delante. Pero me parece bastante fumada que lo vayan a vender y que él, que creo que es canterano, mueva cielo y tierra para salir de su club. Pero si ocurre, el fichaje del verano claramente.

JMBaDBoY

Tiene buenos gustos Xavi.

2 respuestas
Ilmanroth

#9279 hombre Xavi y el resto de entrenadores del mundo, ya me dirás tú quien no querría a kimmich en su equipo.

1
vappatixihm

Es que el fichaje de Gundogan no creo que tape la posible llegada de un pivote.

Si jugamos con 4 medios te queda 5 jugadores el (MCD/Pedri/DeJong/Gavi/Gundogan) para 4 puestos, el problema sería si viene Messi y ocupa un sitio fijo en el medio.

-Crusher-

Vaya centro del campo tendríamos la próxima temporada si todo esto acaba sucediendo, pajas de sangre.

1
Super_Gogeta

Ojalá Kimmich + Gundogan para el centro del campo, porque es muy probable que Kessié y Pablo Torre salgan este verano y no vamos a estar solo con Frenkie, Pedri y Gavi (+ algún canterano).
Bernardo Silva no creo que salga del City y menos si encima pierden a Gundogan.

Cancelo e Iñigo para la defensa. Abde y Vitor Roque para la delantera, y si se se puede a Marcus Thuram también, especialmente si salen Ferran y/o Dembo aparte de Ansu.

1
vappatixihm

Venga va, empiezo yo:

3 4 respuestas
wHiTefOx

Kounde ultimamente parecía que antes de los partidos se fumaba unos leños como mi brazo de grandes, si te dan ese dineral y te puedes traer a Kimmich vamos es una operación que hay que hacer con los ojos cerrados y después ir a por un puto lateral derecho de verdad

EneKka

#9284 Donde se firma?

U

#9284 ¿Dembele? ¿En serio no aprendemos?

6
P

Que pesaos con el puto Messi jaja. Teneis ganas de no salir de Europa League, pero a mi me gusta más la Champions.

Super_Gogeta

#9284 El que no me cuadra ahí es Messi. No sé por qué tengo asumido, casi inconscientemente xD, que no viene desde que Busquets anunció su marcha.

c0nsternad0

Y en 2025 a por Mbappe.

Me he venido arriba y sin psicotropicos.

1 1 respuesta
G

#9279 Alepe has decided to go after Paula Gonu this summer! Now everything depends on the girl.

2
Sust0

#9284 Ponme a Raphinha por Dembelé pls. Dembelé es un patapalo que no sabe devolver un pase en condiciones y lo único que va a hacer es desesperar a Messi. Este año su fuerte ha sido los centros porque estaba Lewan pero si volviera Messi hay que tener jugadores que sepan poner el balón donde quieren.

3
nani11

ya vuelven las viudas de dembelé, madre mía

precu

Y yo preguntandome como la gente cae en engaños y sistemas ponzi.
Dembele en 2023. La madre que me parió.

benjaZUx

Pues yo vendía a Gavi, sinceramente.

1 respuesta
P

Dembele choca, pero que nadie flipe con Messi es que te tienes que descojonar. No vamos a jugar como ayer por mucho Kimmich que te traigas si luego tienes que jugar con el zombie.

Ayer todos jugaban para todos, era una maquinaria perfecta de un reloj suizo.

En fin, a ver si se retira ya el tipo.

1 respuesta
melodegel

#9295 Lógico, eres del madrid.

13
ekeix

Kimmich: Hey Robert, estoy indeciso tío... crees que debo seguir tus pasos y recalar en el Barça? Qué tal por ahí?
Lewy:

15
-Crusher-

Dembelé podría estar 8 años sin estar en las partes importantes de la temporada que aun habría gente confiando en él como punta de lanza en la derecha xD, es un coinflip de manual ese jugador.

1
B

#9290 Mbappe el año que viene, 2024, ya puede salir libre a donde quiera.

Tema cerrado