Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Merino14
1
G

El aficionado del barcelona:

  • "Nunca somos capaces de vender a buen precio como el Madrí"
  • "Casi nunca fichamos jugadores jóvenes con proyección a buen precio"

Also el aficionado del barcelona:

  • "No vendamos por 90M a un jugador que compramos por 60M que ni siquiera es el mejor en su posición en el equipo!"
  • "¿Qué jugador fichas para suplir la venta de Kounde?"

Es lo que hay xxd

9 1 respuesta
kayzel

#9230

Pues yo pensaba que era humo xd les devolvemos a lewandowski

Nullpointer

#9197

137M Kounde
1M Ansu Fati

7
Ganzack

Con un lazo los 2

G

Vamos, con los 90 kilos por Kounde me iba del tirón a ficharle al Sporting Gonçalo Inácio por 20-30M. Central zurdo de 21 añitos, con velocidad, buena salida de balón, buena lectura de juego, buenos pases largos... ¿Cómo tercer-cuarto central y tiempo pa aprender? Central para años o para una buena venta en 2-3.

Y como este hay 3 ó 4 bastante interesantes. Pero eh! ¿qué central fichas si vendes a Kounde? Dijo alguien que solo ve futbol cuando juega el barsa xd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Yo entiendo ambas posturas. Me genera cierto rechazo la idea de vender a Koundé, pero por otra parte la oferta es muy buena.

De todas formas, yo intentaría dos cosas:

  • Sacar más dinero todavía. Solo se trata de una primera oferta, no entiendo por qué la tenemos que aceptar corriendo en vez de negociar. Luego a nosotros siempre nos intentan sangrar a tope.
  • Opción de recompra por Ansu por si luego la rompe.

El Newcastle debería tragar al menos con una de las dos.

1
PLeaSuReMaN

Muchas pajas mentales por una oferta que será humo.

2 respuestas
G

#9248 ¿Y qué hacemos si ya sa acabao la liga tío? jajaja déjanos disfrutar home

1
c0nsternad0

#9240 Por 32 millones lo único que te vas a traer es una medianía.

1 respuesta
neveS

#9242 lo que me sorprende es que leo más aceptación por vender a Christensen que a Kounde

1 respuesta
bitelchuss

Económicamente, la oferta es buena. Además te soluciona el problema de 1:1, lo cual la hace aún mejor.

A mí me gusta Kounde, pero tampoco me parecería una baja insuperable ni insustituible. De hecho, si viene Íñigo, no tendrías urgencia en ese puesto y podrías ir a por un LD y ver si te puedes calentar por un buen centrocampista, lo cual veo muy necesario también.

Yo me tiraba a y por Bernardo Silva, aunque sé que es imposible y que quizá sea mejor buscar un MCD, más aún si viene Gundogan que llega muy bien arriba. Pero me fliparía ver al portugués de azulgrana.

Super_Gogeta

#9248 No te falta razón, pero de algo tenemos que hablar. ¿O chapamos el hilo hasta que se haga oficial un fichaje o una venta? xD

1
c0nsternad0

#9246 Gracias por la puyita en tu último párrafo 🤣.

1
G

#9251 La realidad es que el único central intransferible del Barça es Araujo.

1
D

Sin saber si la oferta es humo del bueno o no, no sabría si vender o no

Hay pros y contras en ambas decisiones

bleed11

#9250 No, por 32 millones de espacio salarial (no de traspaso) te traes a cualquier central del mundo

5
6 comentarios moderados
Super_Gogeta

#9260 Me mola tu nuevo avatar :thumbsup:

1
5 comentarios moderados
precu

uff como están las mentes.

3
Tema cerrado