Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bitelchuss

#9410 Tanto por cómo mejor ha jugado el Barça este año, como lo que podemos ver en otros equipos, creo que se vuelve a un doble pivote con un jugador con mucha más llegada rompiendo líneas y moviéndose con mucha más libertad.

Ahí podrían jugar tanto Gundogan con De Jong o kimmich, cómo De jong con Kimmich.

Dicho esto, no veo al Barça trayendo a Kimmich. Podría estar interesado pero me parece imposible.

P

Yo dejaría de hacerme ilusiones con los Kimmich de turno y buscaría alguna grua algo más nueva, pintada y libre de algún equipo.

Glaed

Se sueña, el año pasado Lewan también parecía imposible....no empecemos con los Parejo de turno tan pronto...

J

Yo kimmich solo lo veo viable si es un truque por de jong o porque lo vendes a otro club rollo united ya no solo por el coste de kimmich sino por la ficha.

MicrosofWord

Umpalumpa y Mudryk, estaréis hoy nerviosos que jugáis la Final Four contra nosotros. Yo creo que tenéis mejor equipo que el Barça, pero nunca se sabe.

13 1 respuesta
ekeix
D

no sé por qué, daba por hecho que era hoy cuando La Liga daría el visto bueno o no al plan de viabilidad

1 respuesta
P

#9425 jijijijijijiji te mando tu papi Diskun desde whatsapp a hacer el comentario del día para tener más apoyo al meme que habéis creado. Hay que tener más carisma chiquillo.

JMBaDBoY

#9427

Porque los periolistos van diciendo cada vez una cosa.

Reupsito


Enhorabuena por el triplete amics. Más que merecido.

2 5 respuestas
Alhaken2

#9430 dale la enhorabuena al periódico y deja de venir a emponzoñar

12
GaRoU

#9430 joder, que manera de ponernos en ridículo tienen esta gente (y como lo buscan disimuladamente)

J

Si ellos se inventan sextetes no veo porque mundo deportivo no puede hacer lo mismo xD

25
aitortersio

Puto grupo Godó, el cáncer más grande del Barça.

4
bleed11

#9415 A mi Iñigo no me cuadra de ninguna de las maneras pero parece que ya está cerrado, Xavi ha demostrado que le gustan las plantillas de 25 jugadores para luego no usar a 10 de ellos xd

1
JMBaDBoY
6
xDani360x

#9430 gracias, #LaCopaMola no?

MicrosofWord

#9430 Bueno no es como vuestro Sextete pero tampoco está tan mal.

5
P

En los próximos 4 meses lo más interesante de este deporte es la Kings League no? Y ver de lo que es Laporta en el mercado claro, que esto da miedo.

2 respuestas
neveS

no os riais del sextete de los companys, quién os dijo que con esta temporada finaliza el cómputo?

2 1 respuesta
ArKan0iD

#9440 si siguieran así, duodeplete en 4 años o similar xD

1
T

#9439 hay mucho futbol de selecciones de inferiores, todo el verano vaya.

G

#9439 Bueno, antes de que nos demos cuenta estarán jugando la Supercopa de España, es decir, el primer título en juego de la siguiente temporada.

hehejo

Ha dicho Gerard Romero que a mediados de la semana que viene, La Liga le dará el OK al plan de viabilidad del Barsa.

Esto influirá en renovaciones pendientes y en la posible llegada de la cabra, ya que son las prioridades de ese plan.

1
bitelchuss

#9430 completamente ridículo MD.

Super_Gogeta

MD se equivoca. A la Liga, el Mundial de Messi y el posible Triplete de Guardiola, hay que sumar la Supercopa de España, la paliza del City al Madrid y el descenso del Espanyol. Por lo que el Barça está en disposición de conseguir un Sextete, no un Triplete.

7
ANDREz

Q suena como movimiento para el año q viene? Estoy algo desconectado
Alguien fiable?

1 respuesta
ANDREz

Doble post sorry

Muitos

Koundé de lateral sigue siendo muy viable siempre y cuando tenga a Dembele delante. Cuando le das la bola a Dembele el frances suda de si hay lateral o no y se la juega al 1vX con su ruleta rusa particular. En esa situacion Kounde de lateral rinde muy bien.

De todas formas fichaba un lateral derecho titular o con proyeccion de serlo este verano.

EneKka

#9447 Iñigo Martinez, Messi, Gundogan, Vitor Roque, Bernardo Silva y ayer salio el nombre de Kimmich

2
Tema cerrado