Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Como veo que hay hostilidad hacia mí por algunos usuarios asiduos a este hilo, procedo a abandonarlo y a no participar más en él. Es lamentable que por 4 graciosos, no se pueda debatir ni comentar nada de una manera pacífica y tranquila. Parece que me tenga que cambiar el avatar para que la gente no te salte al cuello inmediatamente como si no tuviera yo la libertad de debatir en este hilo.
Salutacions amics.
#9454 Hijo mío, no me seas pupas. Eres de los pocos que viene por aquí a no baitear, pero se leen ciertas cosas que hacen gracia viniendo de gente que creía firmemente que iban a juntar a la tortuga y el cíborg.
Es como si voy al hilo del Madrid a reírme de que habéis caído en Champions cuando hemos sido maltratados durante los últimos años.
Es cuestión de pasarse de listo, no del avatar.
Si la información es cierta, me parece curioso que Xavi considere intocables a Koundé y Dembélé pero no a Raphinha. En los demás de acuerdo.
#9457 Pues yo he leído que Xavi ha dicho que quiere a Raphinha 100% la próxima temporada.
#9458 Exacto, así es. En otros sitios yo también lo he visto, por eso me llama la atención que aquí no lo mencionen.
Edito. Aquí lo había visto:
Ni que hiciera falta que explique la situación. Ha hecho buen trabajo en algunas cosas pero no precisamente gestionando el vestuario más alla de un buen once. Hay algunas piezas que podrían haber participado mucho mas.
Claro que no decidira su futuro estos cuatro partidos. Lo que son es un escaparate a ver si se rascan euros.
Lo que faltaba es que encima pusiera a Busi 90 minutos jajaja
#9462 Traducido: Daremos todos los minutos a los descartes para que se luzcan y así poder conseguir engañar a alguien para que se los lleve.
Yo por lo que he visto no me parece un Busquets de las buenas épocas pero bueno. Hay que edificar sobre jugadores nuevos y ver si va a hacer doble pivote con De Jong y por delante Pedri, Gavi, Gundogan y tal.
#9460 a mi kounde me parece malisimo de central, al final hasta kessie ha salido mejor fichaje.
#9471 yo lo he visto con una actitud muy desganada casi siempre, no le recuerdo ni un partido que me haya hecho pensar que vaya jugador hemos fichado
Es joven, si se queda espero que espabile y rinda acorde a lo que ha costado
Zubimendi es bueno, eso es indudable, pero 60 kilos son demasiados. Veremos en que acaba el tema del pivote.