Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

neveS

#9479 de cristal y de bohemia el canario

Ilmanroth

Araujo a aguantado bastante bien después de la operación, lo de Pedri....

T

Ojala lo de Pedri sea simplemente para que no vaya a la seleccion y au

1
Pank

#9479 hay que traer a Gundogan si o si fichaje prioritario , Pedri es de cristal. Ya van dos años seguidos que se pierde gran parte de la temporada , incluidos los momentos más importantes , por lesiones. Y el equipo juega planisimo cuando el no está porque no tenemos alternativas

Evidentemente con Messi y Gundogan en el equipo,la ausencia de Pedri por lesiones apenas se notaría.

-Crusher-

Vaya jugadores de cristal la madre que me parió...

Super_Gogeta

Aparte de Pedri y Araújo, tampoco está Gavi en la convocatoria por acumulación de amarillas. Como novedad está el portero Astralaga.

c0nsternad0

#9480 Ya dejaron caer mensajes atrás que Xavi iba a probar estos últimos partidos con otros jugadores.

Está más que claro que se van de vacaciones, no van a escribir que van a tocarse los cojones lo que queda de liga 🤣.

1 respuesta
Super_Gogeta
#9487c0nsternad0:

Ya dejaron caer mensajes atrás que Xavi iba a probar estos últimos partidos con otros jugadores.

Ya, si fui yo uno de los que puso eso: #9452 xD pero no me esperaba que algunos titulares "se borrasen" así, sino que estuviesen en el banquillo al menos.

1 respuesta
c0nsternad0

#9488 También puede ser que estén de resaca 🤣.

Porque eso de molestias... suena a excusa 😗.

3
Ev3rSmAn

yo a lo loco le daría minutos a los menos habituales..

Aguiluxo

#9379 me flipa como Xavi vende el club cuando actualmente somos basura en Europa xDDDDD

DON XAVIER HERNANDEZ I CREUS

1
g0yu

Joder Pedri, otro que coquetea demasiado con las dichosas lesiones desde bien jovencito

1
Nullpointer

Ahora es cuando Xavi aprovechará la oportunidad de poner a Pablo Torre

spoiler
5 1 respuesta
U

Que el otro día recién salido de lesión le metió casi 90 minutos, Xavi es de ideas fijas

1
-Crusher-

3
wHiTefOx

A Pedri se lo cargó Qman, desde entonces va lesion tras lesion

MicrosofWord

Pedid un deseo antes de que vengan los madridistas por lo de la Euroliga. Rápido!

Artemax

Hostia me había olvidado, en serio palmando?? Teniendo 37627228 días más de descanso??

bleed11

A mi el baloncesto me la suda, los 30 kilos de pérdidas que dan al año no. Espero que nadie tenga los huevos de criticar a Laporta por reducir el presupuesto de las secciones después de que se les hiele el pecho otra vez más

6
Sucia

Hemos ganado pero ha sido un partido muy competido, con igualdad hasta el final. Se nota el gran nivel de los dos equipos.

Pumazone

Lo de araujo se sabe para cuanto tiene?

1 respuesta
c0nsternad0

#9501 Hasta que se le pase la resaca.

zoas
14
ekeix
2 1 respuesta
kayzel

que Javi de los 2? xD

2
Nullpointer
7
Artemax

Joder acabo de ver un resumen del 2-6 y si acababa 2-12 no pasaba nada, casillas se para 3/4 más que fallan algunas cantadas también xD

bleed11

Ya era hora de encontrar patrocinador para la manga

Y sigue el ruido con Kimmich xd

11
P

Pablo Torre yo creo que le viene bien una cesión en el Tenerife por un año.

Gravewolf

Kimmich fichado, lo leisteis aqui primero.

1 1 respuesta
Tema cerrado