Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#9572 Igual de raro que cuando el United y el Arsenal desaparecieron de la competición, y ahora han vuelto.
Las gallinas que entran por las que salen.
#9548 si viene messi estas obligado a jugar con un extremo izquierdo, porque leo sera el que este a medio camino entre extremo y medio, y el estara a la derecha, si no preveo un equipo con nulo peligro. Y no, Balde cumpliendo ese rol en ataque no me parece suficiente. Dembele? pfff, raphinha? no me gusta nada ahi, Carrasco? porque el y no abde... Para mi vender a balde es crear un nuevo problema.
Hablando del lateral derecho que nos hace falta como el comer, solo suena la cesión de Cancelo pero este año quedarán libres Dalot y Pavard.
No sería mejor opción apostar por estos últimos?
Edit: ninguno de los dos queda libre este verano .
Cómo puede alguien no querer al tipo con mejor visión de juego de la historia cuando una de nuestras carencias son balones decentes a los de arriba?
Si queremos competir en Champions necesitamos un extremo izquierdo top si o si. Hay dos opciones; jugar con extremo izquierdo y Lewan con Raphinia, o jugar con Lewan y Dembele con 4 mediocampistas.
Si creeis que podemos competir con Lewan (1 año mayor) y Raphinia con 4 centrocampistas sq vais fumadisimos.
#9574 Messi ya no está a medio camino de nada, ahora mismo es un interior/mediapunta más y le tiene alergia a la banda
Creo que a veces os puede más hacer plantillas por vuestros gustos que por los gustos del entrenador y las necesidades económicas, que al final es lo que va a pesar
lewan necesita a dembelé porque con Raphinha tiene a todos los defensores encima, ya que Raph es un tío con desborde 0 y no hay que marcarle.
#9580 Yo he criticado mucho a Raph, pero hay que reconocerle su implicacion y que si le das los medios, el tio rinde. Dale un lateral con recorrido y otro extremo que tenga llegada por la otra banda y Raphinia se convierte en un jugador top. Pero si está solo con Lewan arriba, es un bulto sospechoso contra equipos top.
#9579 pero me estas dando la razon, si juega messi, por delante suyo solo tendra a lewan o los laterales cuando lleguen a linea de fondo, es poco arriba la verdad. Hace falta un EI, eso o te estas refiriendo a que ademas de messi va jugar un ED como dembele o o raphinha, cosa que me pareceria una atrocidad, seria un equipo super asimetrico que le impedirias marcar goles simplemente acumulando defensas en ese costado.
#9585EruGreen:te estas refiriendo a que ademas de messi va jugar un ED como dembele o o raphinha
Es exactamente a lo que me refiero y por eso digo que no ficharía a Messi, no dudo de su nivel pero si de su encaje tan cerca de un ED que juega a banda cambiada
La idea de Xavi es meter la pasta en el pivote, Messi libre y si puede ser un LD, la mía es meter la pasta en el pivote, el dinero de Messi en un LD y si se puede otro interior, pero evidentemente la idea que vale es la de Xavi
#9577 El pase del minuto 0:40, 2:30.... Que hacer? ir a apoyar a mi compi pk 1vs1 es impisible pararlo y dejar espacio a los compañeros de Messi? el momento que va a apoyar a su compañero para parar a Leo y asi dejarle espacio al rival se come el pase de leo al instante para dejarlo mano a mano a su compañero. Nadie como Leo, nadie.
#9589 Y habrá quien diga que "ese video es de hace más de 10 años" pero es que Messi este año en el PSG está haciendo lo mismo y él solo está manteniendo a Mbappé en lucha por la bota de oro.
Messi por calidad futbolística tiene sitio en cualquier equipo top mundial aún pese a su edad.
El único problema es encajarlo en el equipo con el tema económico y de actitud dentro del vestuario.
Los ropa que eligen es de denuncia ante la fiscalía.
Xavi el terrorista no decía informaciones días atrás que iba a probar con otros jugadores?, ya sea para si podían ser aprovechables para la próxima campaña o para hacerlos atractivos para una venta en verano.
Es que ni habiendo ganado la liga. No hay nadie que le asesore? O son todos igual de deficientes?.
#9593 No solo te va generar grandes ocasiones, tambien goles...lleva 20 esta temporada en 38 partidos, peor sin tirar ningun solo penalti, jugando para otro (mbappe) y habiendo tenido el mundial de por medio que le ha hecho llegar cansado la segunda parte de la temporada, en la primera parte de la temporada antes del Mundial Messi estaba como una moto, regateando, tomando muchos y ganando casi todos los duelos sin parar para acabar generando un monton de goles de media sin tirar ni un solo penalti.
Xavi en realidad no ha rotado nada, los únicos que no juegan son Pedri y Araújo por lesión, y Gavi por acumulación de amarillas.
Ha sacado el mejor 11 posible a su juicio como si todavía estuviéramos jugándonos la Liga. Ni Eric de pivote, ni Pablo Torre, ni Ansu, ni Ferran. Eso sí, Busquetito que no falte aunque ya ha dicho que se va.