Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#9600 Esta demostrando que es un terrorista muy amigo de sus amigos.
Es incapaz de instaurar la meritocracia y el rendimiento por encima de sus gustos.
Miedo me da si viene Messi.
#9602 Solo se me ocurre, por buscarle una explicación, que al ser hoy el día que nos entregan la copa, haya querido rendir un homenaje a los jugadores que más han participado en la consecución del título. Y que a Busquets además lo pone por ser el capitán, para que recoja la copa y se despida y tal.
Pero esa excusa le puede vale hoy, como en los tres partidos que quedan volviese a hacer lo mismo, ahí ya sí que no tendría disculpa y se merecería que le gritasen terrorista en el estadio y por la calle xD
Hoy es partido para que los titulares jueguen un rato motivados por la celebración del título (de estar Araujo y Pedri también estarían de inicio), es su día, es su título, y se merecen ese gusto.
En la 2ª parte habrán rotaciones. Pero hoy también es día de ver a Zubimendi a ver si quiere competirle a Kimmich los millones.
Te saca una alineación de champions hoy, y en champions te pone a Eric.
El tío este está tronao, es que no hay forma de enfocarlo.
#9610 Por el récord de TS, el pichichi de Lewan y que no se merecen descansar después del ridículo en Europa y copa.
#9611 Ter Stegen creo que tendría el récord igualmente aunque ya no jugase más minutos. De hecho me parece que es al revés, podría perder el récord si encaja varios goles, lo que no sé es cuantos.
Verle qué hará hoy, que además en teoría jugará por la izquierda, es de los pocos alicientes del partido.
#9615 Ah ok, no lo sabía.
#9588 pues que es un hijo de puta, que ni con la liga ganada da oportunidades ni a chavales de la cantera.