Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Pablo Torre demostrando en 5 minutos su calidad e incidencia en el partido.
Pero como no ha remontado pues su premio será el banquillo.
Nah, lo de Xavier es mas que puto personal con Pablo Torre.
En 1 minuto ha montado 3 ataques y la propia jugada del gol.
No lo digo por esta acción final, pero lo de las faltas que le llevan haciendo todo el año a Lewy y que jamás le pitan es digno de estudio.
Esa profundidad que hace falta la demostró un poco Pablo Torre en los minutos que estuvo.
Si se puede venta a Ferran y Fati, pero si se tiene que quedar uno pues adios a Ansu.
No te sirve un jugador que no aporta nada mas que un pase atras y encima no presiona en la marca.
Habremos ganado la Liga y todo lo que queráis, pero Xavi qué guantazo tiene. A Pablo Torre no le da bola y lo cederá, mientras renueva a Sergi Remuerto y Marcos Lentoso.
Da igual chavales, Xavi se merece la renovación aunque sea un puto inútil y la liga sea gracias a la defensa. Así cuando llegue diciembre no se pone nervioso en lugar de ver si se merece ser renovado. Mejor así y si hay que echarlo pues otra indemnización como la de Koeman, un par de palancas más y listo, que el dinero nos sobra.
Luego que si crítico todo lo que se hace. No es verdad, pero me lo ponen fácil. En el rival, sin agobios económicos, se está hablando de que Ancelotti acabara su contrato y punto, que pa eso están los contratos.
Cómo no lo hace Nobita no es criticable aunque sea una nobitada en toda regla.
Hoy que es día de alegría y celebración tras haber ganado la Liga confieso que a mí no me convence el proyecto, con este entrenador no vamos a ningún sitio
kounde venta o q le inyecten sangre
marcos alonso rescision de contrato
kessie venta
pablo torre obligatorio q juegue no me jodas xdd