Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Las palabras de Imanol dejan bastante claro lo que dije ayer, zubimendi quiere jugar champions con la real el año que viene. Luego ya veremos.
Desde el campo Ansu Fati parece aún mas malo, la madre que me pario… que haga mas ferran es parece que se retire.
Aparte del arbitro que era mas malo que el veneno hemos generado 0 peligro.
Lo de los cambios ya es para que le den el toque a Xavi…
A Yamal se le está empezando a subir a la cabeza un poco demasiado no?
Habéis visto el vídeo con la camiseta de Marruecos haciendo el payaso y besando el escudo??? Y encima era mientras estaba convocado con la selección española si no me equivoco....Me parece bochornoso, y me suda las cojones que sea un crío....
#9905 venta clara, ratas mercenarias que ya la están liando desde crío se pueden ir a tomar por culo a su país.
#9905 Nunca has picado a un amigo del madrid después de una derrota? El chaval es marroquí y estaba picando a sus compañeros después de la eliminatoria España vs Marruecos
#9905 sin acritud pero el vídeo ese es un caza tolais. Típica coña para picar a tus colegas que son de otro equipo. Entiendo 0 la crítica que se está dando al chaval salvo que se tenga claro el voto al partido verde que no es Pacma.
#9910 si, el castigo por indisciplina tambien es super normal, y el padre siendo un energúmeno ya hemos visto que no afecta a los jugadores...
#9913 es un mejunje de datos sin dar ninguno a la vez. Cuál es la sanción por indisciplina? qué ha hecho el padre?
3 meses de nervios ahora entre los que quieren futuro y progreso y los que quieren anclarse al pasado apostando por tu tío de 37 tacos.
Me suena más a política que a deporte.