Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix

RPV de los últimos minutos.

Romero: Navarrosa, ya estás en la discoteca de confianza de Marcos Alonso y Pablo Torre?
Navarrosa: Aquí estoy, pero aún no han aparecido. También estuve un rato hablando con una chica que me estuvo tocando la barba un rato.
Romero: Coooomo? Le habrás pedido el nº o el IG.
Navarrosa: No le he dado el nº por si era una loca de esas

xdddddddddddddddd

1
-Crusher-
1 respuesta
spnem

#9932 no son tontos. Igual negocian por Kimmich si nosotros lo hacemos por Balde. Entiendo que Davies debe tener a alguien detrás para que los alemanes quieran hacer este movimiento y espero que no se produzca.

D

Balde va a renovar, así que 0 preocupación

6
Sust0

Nos traemos a Kimmich y que Balde les mande una foto firmada y santas pascuas. Que además su presi ha estado metiendo mucha mierda al barsa.

11
kirtash74

No he visto el partido porque tenía 0 relevancia, pero el primer gol no es falta clarísima sobre Kounde?

1 respuesta
ekeix

#9936 Nah esto es fútbol y puede y debe haber contacto, que espabile porque el francés lleva una empanada encima de la hostia siempre. Y después llora porque no lo ponen de central, la madre que lo parió xd

3
Pank

Ya se empieza a decir que el city le ha mejorado la oferta a gundogan , alargando en años la oferta así que la cosa se pone fea. Esperemos que Xavi sea capaz de convencerle.

1 respuesta
Sesekz

#9938 Hasta que no jueguen la final de la FA cup y la final de la Champions, no se va a saber nada, así que a esperar a ver qué decide.
Ojalá sea ya el 2 de septiembre y ver qué cambios han habido en los equipos 😂

Pumazone

-ansu
-ferran
-kessie
-kounde ya q no sabe concentrarse o tener sangre o yo q coño se parece dest a veces.

  • dembele porq a pesar de lo bueno q es no sabe hacer nada tras querer regatear a todo dios y pierde balones
  • Marcos alonso
  • sr

Nos quitamos esto y traemos recambios y ojo cuidado.

1
MrAble

Como la temporada ha acabado para nosotros, dejo mis notas de los jugadores. He valorado bastante las formas y las lesiones que han tenido en toda el año.

Ter Stegen 10

Koundé 5
Christensen 7,5
Araujo 8,5
Balde 8,5
Marcos Alonso 4
Eric García 4
Jordi Alba 5

Busquets 6
De Jong 7,5
Pedri 6
Gavi 7
Roberto 4
Kessié 4

Ferran Torres 3
Ansu Fati 2
Dembélé 4,5
Raphinha 7,5
Lewandowski 6,5

Xavi 6

5 2 respuestas
spnem

#9941 Christensen y De Jong menos que Araujo? Dembelé menos que Busquets y solo un punto más que Sergi Roberto? Lewandowski 1 punto por debajo de Raphinha? El 6 a Busquets supongo que es por la morriña de que se va xd.

Las mías con las variaciones:

Ter Stegen 10
Koundé 5
Christensen 8.5:arrow_up:
Araujo 8:arrow_up:
Balde 8,5
Marcos Alonso 4
Eric García 3:arrow_down:
Jordi Alba 6:arrow_up:

Busquets 4.5:arrow_down:
De Jong 8.5:arrow_up:
Pedri 6
Gavi 7
Roberto 4
Kessié 5:arrow_up:

Ferran Torres 3
Ansu Fati 1:arrow_down:
Dembélé 6.5:arrow_up:
Raphinha 7.5
Lewandowski 7.5:arrow_up:

Xavi 6.5:arrow_up:

5 2 respuestas
MrAble

#9942 Christensen ha sido el defensa que mayor pico de rendimiento ha dado pero no lo ha podido mantener todo el año. Su comienzo es normalito, de hecho recuerdo desajustes defensivos. También ha estado un tiempo parado por lesiones/molestias.

De Jong ha hecho una temporada más regular, con menos errores pese que ha jugado malos partidos, en ese aspecto ha madurado mucho y se ha notado un futbol más natural en él, ha jugado más comodo en el campo.

Araujo pese a empezar con problemas de lesiones (sobre todo grupos de Champions) ha sido el mejor defensa del equipo, porque tras el Mundial ha jugado muy bien, ha tapado todo y solo se ha perdido partidos por tarjetas.

Dembele ha estado mucho tiempo lesionado y lo jugado es un bien o mal, sus coinflips también se trasladan aqui.

Busquets en lineas generales ha estado mejor que temporadas pasadas, ha hecho menos cagadas. Me alegro que se marche.

Roberto por suerte ha jugado poco, pensaba que le daria más minutos. Su gol contra el Madrid ha subido puntos.

Lewan ha ganado la liga en la primera vuelta, pero en la segunda vuelta me atrevería a decir que ha sido de los 3 peores del equipo sin problemas.

Raphinha ha ido de menos a más, se ha tirado el equipo a las espaldas haciendo asistencias importantes, además del buen juego y la ayuda defensiva. Si llega a estar acertado en el regate le hubiese subido un punto. Ha sido un jugador importante, aunque muchas veces nos haya sacado de quicio con sus prisas.

1 respuesta
Dani_Jackson

No está mal, una Liga y la supercopa para un plantilla de 5,8.

6
Artemax

#9942 #9943 Coincido con las notas de spnem y me gustan tus motivos MrAble.

Yo andaría por lo mismo.

3
U

Raphinha salió tras el partido y firmó autógrafos y regaló la camiseta, no entiendo la manía de Dembele ya, me tiene hasta los huevos Xavi entre esto y Torre

D

Lewan un 5 y gracias, tremenda segunda vuelta tractoril

I

#9941 Lewandowski 6.5 siendo pichichi de la liga con 0 goles de penalti. Todo bien.

1 respuesta
hehejo

#9948 Hombre, a mí me cuadra.

Y no es que hable mal de Lewan (que también), sino que habla peor aún de todos los demás delanteros de La Liga, imagínate.

Como dicen arriba, la segunda vuelta ha sido patética, desde que volvió del mundial parecía otro.

2 respuestas
Mtra

#9949 le pasa como a Messi, su peor versión sigue siendo muy superior al resto del equipo y de la liga xD

1
MrPresident

El polaco en la primera vuelta parecía Haaland y en la segunda vuelta el Luis Suárez de Gremio

2
I

#9949 y aún así sin lewandowski no se gana esta liga ni de coña. No se, alguien que ha ganado media liga casi el solo creo que merece un 6.5 aunque acabase bastante regular.

5
spnem

La segunda vuelta de Lewan ha sido bastante mediocre, parecía otro. Aún así, en el global, ha sido ofensivamente lo único destacable junto con parte de la primera vuelta de Dembelé y parte de la segunda de Raphinha.

32 goles en su primera temporada aquí con casi 35 palos que tiene y ni uno de penalti. Cuánto menos creo que se merece ser el que mejor nota ofensivamente se lleve de todo el equipo, sin duda.

nani11

parte de la culpa del bajo rendimiento de Lewan es de xavi/dembelé. Lewan estaba defendido por 4 defensores y no había un solo desgraciado que pudiera aprovechar esa apertura debido a que dembelé ha estado lesionado y, cuando estaba, salía cruz la coinflip.

Sesekz
1 respuesta
Woh

la segunda vuelta de Lewan ha sido una puta mierda. Si hubiera continuado con el nivel de la primera su puntuación no bajaría de 9 perooooo... es que no ha controlado bien ni un balón el hijoputa.

T

Con Lewandowski yo creo que lo que comento Bleed en su dia es crucial. Lleva muchas temporadas donde en diciembre tiene un paron de 1 mes(en Alemania no hay bundesliga si no me equivoco) , y este año se ha comido mundial, pues esta reventadisimo. A ver el año que viene sin putas mierdas de selecciones por medio.

D

Intocables: Marc, Christensen, Araujo, Pedri, Frenkie, Gavi y Balde

Venta por muy buena oferta: Raphinha, Dembélé, Koundé

Venta no necesaria: Kessié, Abde, Eric

Venta urgente: Busquets (se va), Sergi Roberto (no pasará), Marcos Alonso (tampoco), Ansu Fati (exjugador), Ferran (es malo)

Cesión: Pablo Torre (porque Xavi no confía en él), Iñaki o Tenas

Suplentes: Alba (de suplente está bien), Eric (4to central), Kessié y Abde si no llegan ofertas decentes. Ir subiendo a Lamine de vez en cuando.

Lewan titular, no es intocable pero tampoco te van a ofertar por él.

Reforzar LD>>MCD>>EI>MC>DC suplente. Si no hay MCD tops y asequibles, Frenkie ahí, ya sea solo o acompañado.

1 1 respuesta
Mtra

#9955 si es rol trascendental nos podemos olvidar del humo de zubimendo o kimmich si gundo va a tomar el puesto titular de Busi, salvo salida de Frankie en el doble pivote o de Gavi (pedri no por dios)

spnem

Si llegan Kimmich y Gundogan el centro del campo que se queda es de locos. Eso sí, buenas rotaciones los meses en los que Pedri estuviera disponible porque habría 5 titulares para 4 puestos y eso si mantenemos esa formación de 4 centrocampistas.

Si se da esto y obviando la posición de DC haría lo siguiente:
Kessie - Me lo quedaría de suplente, ha terminado adaptándose bastante bien. Eso si, si llega una muy buena oferta, puerta
Pablo Torre - cedido
Abde - Tendría que salir por mucho que nos gustaría darle una oportunidad si llega una oferta de >30M . Por menos intentaría quedármelo.
Fati - OUT
Ferrán - cedido, desgraciadamente nadie va a acercarse a lo que nos queda por amortizar
Raphinha - me lo quedaría salvo oferta irrechazable. Ha ido de menos a más y aunque no va a tener el desequilibrio del innombrable puede ser más regular
Dembelé - Con la cláusula de salida que va a tener en verano que se vaya me parece una cagada. Sólo si se le renueva y entonces llegara una oferta interesante me plantearía venderle.
Alba - Si se queda para ese rol de LI/MI suplente bajando su ficha no me parece mal. De lo contrario habría que fichar un MI baratito estilo Carrasco o algún nisu barato que pueda revalorizarse (esto contando con que Abde va a salir, si no, ni Carrasco ni Alba)

Tema cerrado