Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Mirad a Nico VS Madrid, viene jugando bastante bien el chaval para la situación del equipo y postlesión
no os hagais tantas pajas con el muchacho este que me parece a mi que es un bala perdida de cuidado.
Hay que venderlo porque me han dicho que es un macarra y que su padre es del Madrid y atentó contra una carpa de VOX.
También he visto que Marc Guiu, delantero centro del Barça Juvenil, ha marcado 3 de los 5 goles que lleva España en el Europeo Sub 17. Pero ni idea de cómo de bueno es o qué proyección tiene.
Bueno, ya que la moderación no puede hacer nada (Solo administradores) Aquí tenéis otra cuenta del enfermo mental para que lo metáis en el script. Aquí dejo el tema.
Hostia acabo de ver lo de Vinicius, se veía venir en cada partido. Imaginad a un jugador del barça diciéndole a todo el campo que se va a segunda y riéndose mientras sale. Ese es el señorío del que tanto alardean.
#10071 Esa cuenta no es mía y te está troleando como te trolea cualquier madridista (versátil y compañia)
Ya le he mandado MP.
Sabeis que siempre me he quejado de que no expulsen a vinicius por encararse con los arbitros pero hoy, precisamente HOY no tocaba...el estadio llevaba llamandolo mono desde la primera parte...lo que tenia que haber pasado es que el arbitro parase el partido y se vaciasen las gradas de putos racistas anormales, pero claro, esto es españa, puedes llamar mono a una persona de tez morena pero no puedes hacer chistes sobre carrero blanco o sobre el rey.
Los arbitros cada dia dan mas puto asco la verdad y los racistas ni te cuento....ojala meterlos a todos en un crater lleno de gas y lanzar un mechero encendido.
#10079 al unísino? yo las imágenes que he visto eran diciendo "tonto" y dentro de eso está claro que hay imbéciles que no sólo insultan con un tonto si no que van a lo de "mono". Desde luego es algo que hay que señalar y denunciar. Pero también es verdad que Vini tiene movida todos los fines de semana. Se encara con el árbitro, con los rivales, con el público... Tiene un problema de temperamento y todo el mundo se aprovecha para pincharle cada jornada.