Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

pIJAS

Del patetic no hay que fichar a ningún jugador nunca.

11
U

Mirad a Nico VS Madrid, viene jugando bastante bien el chaval para la situación del equipo y postlesión

1
PLeaSuReMaN

Parece que no han tenido suficiente con el pufazo turco y quieren ir a por Carrasco.

Sesekz

Cositas

2
Artemax

@elonmusk :psyduck:

2
I

me encantan los videos a 20p de twitter

1
1 comentario moderado
D

Que envidia, a mí nunca me escriben privados :(

5
sergipm91

Vaya colgao xddd

Super_Gogeta
3
CerdoVerde

no os hagais tantas pajas con el muchacho este que me parece a mi que es un bala perdida de cuidado.

1 3 respuestas
U

#10061 Ha empezado la campañita fuerte XD

7
MicrosofWord

Hay que venderlo porque me han dicho que es un macarra y que su padre es del Madrid y atentó contra una carpa de VOX.

16
P

#10061 con cualquiera que hace tres recortes se ilusiona la peña. Pero pinta bien

Nullpointer

#10061 Peor que Vinincius seguro que no sera

Super_Gogeta

También he visto que Marc Guiu, delantero centro del Barça Juvenil, ha marcado 3 de los 5 goles que lleva España en el Europeo Sub 17. Pero ni idea de cómo de bueno es o qué proyección tiene.

1
Mrolex

Los moros son los nuevos brasileños, como driblan mi niño.

1
CerdoVerde

Me refiero a que este se va a marcar un Xavi Simons de 3 pares de cojones.

1 1 respuesta
GaRoU

#10068 porque lo digas tú claro

1 respuesta
EruGreen

#10069 hombre, si es madridista por supuesto que es porque lo diga el, faltaria mas!

1
EneKka

Bueno, ya que la moderación no puede hacer nada (Solo administradores) Aquí tenéis otra cuenta del enfermo mental para que lo metáis en el script. Aquí dejo el tema.

19 1 respuesta
vappatixihm

Están desquiciados, se les está pegando la agresividad de sus jugadores

37
U

¿Recordáis esto en el Bernabéu? Tienen el relato distorsionado

¿De lo de Valverde qué se sabe ?

8 1 respuesta
sagem9

Hostia acabo de ver lo de Vinicius, se veía venir en cada partido. Imaginad a un jugador del barça diciéndole a todo el campo que se va a segunda y riéndose mientras sale. Ese es el señorío del que tanto alardean.

9 1 respuesta
pIJAS

#10074 Pues si saltaron miles de aficionados a matar a los jugadores de nuestro equipo por hacer un rondo en el centro del campo una vez finalizado el encuentro imagina si le empezamos a decir a toda la grada que se van a segunda, nos matan.

#Diferencias

2
leo_messi19

Primera expulsión de vinicius cuando tienen la liga perdida, la casualidat.

23
hehejo

#10073 Pero si a mí me han dicho que en el Bernabéu eso no sucede

1
P

#10071 Esa cuenta no es mía y te está troleando como te trolea cualquier madridista (versátil y compañia)

Ya le he mandado MP.

ragnok666

Sabeis que siempre me he quejado de que no expulsen a vinicius por encararse con los arbitros pero hoy, precisamente HOY no tocaba...el estadio llevaba llamandolo mono desde la primera parte...lo que tenia que haber pasado es que el arbitro parase el partido y se vaciasen las gradas de putos racistas anormales, pero claro, esto es españa, puedes llamar mono a una persona de tez morena pero no puedes hacer chistes sobre carrero blanco o sobre el rey.
Los arbitros cada dia dan mas puto asco la verdad y los racistas ni te cuento....ojala meterlos a todos en un crater lleno de gas y lanzar un mechero encendido.

2 3 respuestas
spnem

#10079 al unísino? yo las imágenes que he visto eran diciendo "tonto" y dentro de eso está claro que hay imbéciles que no sólo insultan con un tonto si no que van a lo de "mono". Desde luego es algo que hay que señalar y denunciar. Pero también es verdad que Vini tiene movida todos los fines de semana. Se encara con el árbitro, con los rivales, con el público... Tiene un problema de temperamento y todo el mundo se aprovecha para pincharle cada jornada.

1
Tema cerrado