Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

CerdoVerde

#10079 pero te crees que lo expulsan por recibir insultos o que? lo expulsan por la hostia que le mete al jugador del valencia.

1 respuesta
ragnok666

#10081 Si claro que le mete un guantazo, tu ves toda la secuencia? El portero le va a agredir y Hugo Duro le coge por detrás del cuello...lo que pasa que claro, es Vini y es del Madrid, si eso se lo hacen a, yo que se, Dembelé...aqui liamos la mundial.

No hay excusa, lo siento, ni para la agresión ni para lo otro. Y si expulsa a Vini ok, pero que hechen tambien a los otros dos anormales.

1 3 respuestas
Sesekz

#10082 A Vini le han tenido que expulsar más veces, ya era hora. La de veces que ha aplaudido o ha recriminado cosas en la cara del árbitro y no se ha llevado ninguna 2da tarjeta, ya está bien.
Y lo que hace cuando sale expulsado, es para que le metan 2-3 partidos, si a Lewy por tocarse la nariz le cayeron 3, los gestitos de esta tarde que? Cuando ahí sí ha ido a ofender a toda una afición

3 1 respuesta
Alhaken2

#10082 qué dices de que le va a agredir el portero?

Y Hugo duro no es el único que agarra en medio de la tangana

2
CerdoVerde

#10082 claro que he visto toda la secuencia, y es Vini el que empieza todo el lio empezando por intentar arrebatarle el balón al defensa del valencia

1 1 respuesta
ragnok666

#10083 Si, ha vini tenian que haberlo expulsado en otras ocasiones pero creo que precisamente hoy no era el dia. Repito, ya no es que te calientes con un jugador, es que todo un estadio te está insultando y llamando mono (hay videos desde las gradas donde se escucha eso eh). El racismo no es tolerable, lo que tenia que haber hecho Vini quizas (y todo el equipo con el) es largarse a vestuarios y decirle al arbitro que a no ser que echen al publico (porque es imposible saber quien estaba gritando y quien no) no salen de nuevo. Pero es Vini y se calienta.

Llevo todo el año pidiendo que lo expulsen por llamar HDP al arbitro por ejemplo, pero hoy apoyo a Vini. Yo probablemente tambiñen me hubiese calentado.

1 respuesta
c0nsternad0

#10079 Eres consciente de que ha agredido con un manotazo a un jugador en la cara?

Escudarse en el racismo es una excusa muy pobre, el fútbol es así, a todos los jugadores les insultan, a ellos a sus madres y a sus familiares fallecidos y también hay racismo a otros jugadores de la liga negros, moros y sudamericanos y no montan el drama que hace Vinicius, ni encararse con la grada e ir repartiendo tortas.

Así que basta ya de la impunidad que rodea a ese jugador.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

De verdad que espero que los pobres jugadores del Valencia hayan tenido cuidado al ir al parking, y ninguno haya estado despistado mirando el móvil, que ya sabemos como se las gastan con total impunidad algunos... :(

19
LiKaN

Jajaja, Vinicius ahora es un ser de luz. Pone un post en Instagram escrito por una adolescente emo ecologista de Tumblr y ya nos olvidamos de todas las faltas de respeto que hace a futbolistas, aficionados y equipos arbitrales Xdddd.

Nada, nada. Pobre. Rasismo, Negreira, nos echaron droja en el té.

Real Excusas FC

22
ragnok666

#10087 Ah que bien, el futbol es asi, vamos a dejar que insulten a todo dios de la manera que sea. Que biem, oye y ya de paso porque no exigimos que las mujeres vuelvan a ser exclusivamente amas de casa? Por que no le quitamos el derecho a voto? Podemos tambien quemar a gente acusada de brujeria como en la edad media no?

O podemos evolucionar y condenar esas actitudes aunque se hayan dado desde siempre, porque se supone que somos una raza inteligente que aprende de sus errores y quiere mejorar.

Algunos al menos, otros por lo que veo...

1 respuesta
PeskaGG

Que risa la temporada que viene, con la tensión que está generando no espero menos que insultos masivos durante los 90 minutos de cada partido

4
gaLiix

Miles de jugadores de color en LaLiga y solo le pasa a Vinicius, no sé alomejor tendría que hacérselo mirar.
No me suena que los miles de jugadores extranjeros hagan gestitos , desprecios etc etc...

14
sagem9

Hay muchos jugadores negros en todos los equipos y no pasa nada. Alomejor es porque esos jugadores no son unos irrespetuosos y se ríen de la grada, del árbitros y de sus compañeros. Todos los partidos se los pega riéndose de todo el mundo y provocando. Pero la víctima es él, como no. Si jugara en el barça no quiero ni pensar la de mierda que le caería día tras día.

12 2 respuestas
U

La Liga que viene va a ser una pesadilla, vaya campaña están montando desde la Central Lechera, todo esto para que juegue los primeros partidos de la Liga

2
T

#10093 bueno, ya veias la de burradas que decian de Neymar, que si era un provocador, que si "fuera yo tambien le zurraba" en retransmisiones, etc.

2
ragnok666

Pero a ver, que una cosa es gritarle el tipico "gilipollas" y otra empezar a llamarlo mono...que no es justificable, sea Vinicius, Raphinha, Mbappé o Kameni

2 respuestas
PeskaGG

#10096 aquí no hay nadie justificando insultos racistas, eres tú solo confundiendo insultos a secas con eso

1
spnem

Hay que separar las dos cosas. Habría que perseguir los insultos reiterativos, no sólo los racistas. Ubicar a esa gente, señalarla y denunciarla.

Vini tiene un problema cada fin de semana, insulta al árbitro, rivales, público y esto tampoco es tolerable y el problema es para él y para su equipo.

2
1 comentario moderado
Alhaken2

#10086 el racismo no es tolerable, ok

Que te llamen maricón y drogadicto está de puta madre

23
1 comentario moderado
c0nsternad0

#10090 Pero macho que edad tienes?

El racismo en los estadios es nuevo ahora?

Por que aunque queramos no se va a a erradicar porque es imposible, simplemente hay que convivir como hasta ahora.

Casualidad que se monte el pollo del racismo cuando el afectado es un jugador del Madrid.

Años atrás los afectados eran otros y no se indignaban y hacían campañitas contra el racismo, esto simplemente es populismo barato. A las élites de la liga les suda el racismo porque saben que es imposible erradicarlo sin soluciones radicales que serían totalmente injustas y desproporcionadas.

Quien pone la vara de medir de lo que se debe considerar el límite en los insultos? Que te digan mono o hijo de puta? Las dos ofenden pero solo unos lloran.

Aunque no me guste los insultos forman parte del trabajo del futbolista, ha sido así, es así y será así, a mi sinceramente me da pereza todo este tema.

MicrosofWord

#10101 Porque estás en foromadridista.com

6
BlackBeasT

#10099 Va rudiger y cuando esta cayendo el jugador del valencia y rudiger tiene el balon ya en su poder,viene Vini a hacer el canelo tambien y a darle a musah ,vamos a decirlo todo que no justifica nada.

Alberto_

Hay jugadores de todo el globo jugando en la liga y no sé por qué estas mierdas siempre le pasan al mismo y no al resto. ¿Por qué no le pasa a Raphinha o Dembele?

5 2 respuestas
ekeix

#10105 No te vayas más lejos, en el propio Madrid tiene también de compañeros a bastantes jugadores negros, a los cuales jamás les dicen nada...

Este chaval es un provocador, reta y falta al respeto cada vez que puede a la grada y al rival. No te puedes escudar constantemente en el racismo cuando tú eres el primero que está incitando al odio.

sagem9

#10105 porque los demás jugadores no hacen esto

EneKka

Como de legal es cambiar el acta por la campaña que está recibiendo la liga?

10 1 respuesta
ekeix

#10108 Juegan con otras reglas distintas al resto xD

Mientras que el otro día al Barça medio estadio fue a asaltarle en medio de una celebración de un título de liga y en el acta ni lo registraron. Es increíble lo de este país xd

31 1 respuesta
EneKka

#10109 Estoy seguro de que le quitaran la roja a Vinicius.

Tema cerrado