Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

BlackCastlez

#10193

:)

8
Sesekz

No van a vender a Balde, calma. Que ya no pilota Barto.
Al que venderan será a Abde

2 respuestas
Ilmanroth

#10200 lo que es absurdo es que los tenga Busquets con la liga ya ganada, o Eric. García o casado sería lo suyo en esa posición.

1
-Crusher-

#10200 Pilota Xavi no te olvides.

1 1 respuesta
hitsvil

Hombre, siento ser impopular. Pero si lo que dice El País es verdad y el United ofrece una cantidad ingente de dinero, yo a Araujo sí que lo vendía.

Me fío del posible recambio con Alemany en el Barça, y sinceramente, Araujo es muy bueno pero se lesiona demasiado.

1 respuesta
BogsBonny

Si jugamos con 4-3-3 nos hace falta un extremo izquierdo, yo no veo tan clara la venta de Abde, aunque claro si por los demás jugadores no hacen ofertas igual toca vender

1
CrS-

Me quito el sombrero con Xavi y las declaraciones que ha hecho ahora mismo en RDP.

2
Super_Gogeta

#10204 No me olvido, por eso dije "ojalá tenga minutos" en lugar de "seguramente tenga minutos" xD

hehejo

#10205 A Araújo lo quieren gratis en caso de que el Barça no pueda inscribirlo.

A Don Ronald no lo vendo ni por 200M, el mejor central del mundo y el que más proyección tiene. Y, además, futuro capitán.

10 1 respuesta
Pank

Abde es venta clara , el quiere jugar , no le importa salir y el barça no lo ve como jugador titular o indispensable. Simplemente sería un jugador para tener mejor plantilla.

Si viene un club ingles con 35-40 kilos, el barça los coge y Abde va encantado a la premier. Todos contentos.

El único que diría que NO, sería Xavi , y luego lo tendría todo el año en el banquillo.

Super_Gogeta
#10209hehejo:

A Don Ronald no lo vendo ni por 200M, el mejor central del mundo y el que más proyección tiene.

No sé cómo puedes tener la poca vergüenza de decir eso cuando el mundo está lleno de mejores centrales que él. Así a bote pronto me vienen a la mente Militao, Alaba, Rudiger, Nacho y Vallejo.

Reportado por trol.

21 1 respuesta
hehejo

#10211 Opinión más que respetable. Al final del día todo esto va de amortizaciones e industria.

Arriba ese ánimo y un poco de carisma, jaja!!

3
g0yu

Si ofrecen +100 por un jugador, al Barcelona le falta tiempo para venderle. Tras 2 años seguidos disputando la EL, ya quedan muy pocos que aún no se hayan dado cuenta de la extremada importancia de una buena salud financiera.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Al-Khelaifi

#10202 De la liga? Lo dudo. Si hasta el Atleti esta mas pobre que las ratas.

pankofanto

#10202 si es de equipo de la liga me sorprendería más de 20M. Aquí no hay dinero, el de fuera si puede pagar más

zoas
spnem

Por las opiniones sobre lo "vendo por" o "no lo vendo por menos de". Cuál sería el precio por el que venderíais a cada jugador de la plantilla? No digo que le queráis vender si no la oferta que MÍNIMA que si llega la aceptaríais. Teniendo en cuenta valor del jugador pero también nuestra situación.

Mi opinión (millones de €):
Ter Stegen - 90
I. Peña - 10
M. Alonso - 0
Kounde - 70
Araujo - 100
Christensen - 70
Eric - 10
Balde - 100
J. Alba - 0
S. Roberto - 5
Frenkie - 120
Gavi - 90
Kessie - 30
Pablo Torre - 30
Pedri - 90
Ferran - 30
Ansu - 20
Dembelé - 60
Raphinha - 75
Abde - 30
Lewandowski - 40

1 1 respuesta
SniPy

Gavi mañana será expulsado 👀

Aries89

#10218 Teniendo en cuenta que Belligham cuesta 120M a Pedri y Gavi no los venderia por menos de eso.

6 1 respuesta
Super_Gogeta

Viendo la convocatoria me temo que mañana van a jugar de centrales el caracol, el koala o ambos si Xavi le da descanso a Christensen.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los cojones de Gavi no tienen precio

11 1 respuesta
spnem

#10220 el año de Pedri ha sido bastante discreto entre otras cosas por las lesiones. Gavi es más debatible, a mi me encanta tenerlo en el equipo y me parece muy importante su rol. Pero creo que se le puede aprovechar más que casi solo como perro de presa como ha funcionado mayoritariamente. Es un tío muy técnico y sobre todo en esta segunda vuelta no se ha visto demasiado. Para mi su rendimiento está ahora mismo un escalón por debajo de Balde, Araujo o De Jong.

#10222 claro que los tienen y más en nuestra situación.

ekeix

Yo creo que si Pep gana la Champions en un futuro cercano vendría al Barça, dependiendo del éxito que vaya teniendo Xavi por el camino.

1
g0yu

Pep solo volverá si le dan un caballo con posibilidades reales de ganar la Copa de Europa. Ya os adelanto que con Raphinhas y Dembelés no va a venir.

Al-Khelaifi

#10221 Mejor. Yo me dejaba ganar y hundia mas al Espanyol en la miseria.

Mañana yo soy pucelano. Suerte @ruli_pucela a ver si no os robamos, que nos interesa perder xd

9 2 respuestas
aitortersio

Yo del pucela desde la cuna

D

#10214 vamos, que depende de si Messi quiere cobrar poco o no xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#10226 No estaría mal, sobre todo después de que el Espanyol le ganase al Rayo esta última jornada. Que por cierto, ya le vale al Rayo ganarnos a nosotros y luego cagarse con el Espanyol.

ekeix

#10228 Mucho amor tiene que tenerle al club para venir cobrar 10-15 y rechazar 400 de Arabia eh

7 1 respuesta
Tema cerrado