Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

Si se va Frenkie por 120 hacemos all in por Rodri, que es de los pocos que mejoran al rubio (para el mundo normal, para un merengue obviamente Ceballos, Tchoumeni, Camavinga y Valverde son mejores que De Jong)

1 respuesta
hehejo

#10171 Por 120M no te sueltan a Rodri.

Es más, ni por 150M creo que te lo vayan a vender, creo yo.

1 1 respuesta
Artemax

#10172 I know, lo peor es que este debate no debería ser si se hubieran puesto los 30/40? Que pedía Villareal...

1 respuesta
Super_Gogeta

Esto servirá para comprobar cuantas ganas tiene realmente Gundogan por venir al Barça.

Para mí el hecho de que le ofrezcamos un contrato más largo juega a nuestro favor, aunque yo no le ofrecería 3 años, sino 2+1.

1
hehejo

#10173 Me encanta ver que ha empezado la época de las pajas y de las suposiciones

Viva la industria, cojones!!!

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10175 P-pero... las amortizaciones y el fair play... así no funciona la industria!

2
Artemax

#10158 The dream

1
GaLiaNBeaST

Si esta junta consigue colocar a Ansu y Ferran, me tatuo a Alemany en el pecho

9 2 respuestas
spnem

#10178 colocarles no es demasiado difícil, lo jodido es sacar dinero xd

Y Ansu quizá ni pase el reconocimiento médico si se ponen pejigueros

Super_Gogeta

Con Ansu puede que engañemos a alguien, pero por Ferran dudo que llegue una buena oferta y habría que venderlo por unos 40M para que fuese amortizable, así que acabará cedido seguramente.

Lo de Raphinha que dije antes:

La info proviene del Sport, que no me los creo mucho xD, aunque en este caso tiene sentido lo que dicen.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-traspasa-87681004

-Crusher-

Estos 2 parece que ya hasta pretemporada de vacaciones.

1 1 respuesta
Nullpointer

#10181 No estaban lesionados?

1 respuesta
-Crusher-

#10182 Lo que yo he leído es que son molestias, no se si habrá lesión.

1
Al-Khelaifi

#10178 Y por que no Franco? Sin el, nada de esto se habria conseguido.

ekeix

Pedri el cabron mucho plátano de Canarias pero comer no se come ni uno.

Su hermano siempre ha sido su cocinero, creo que va siendo hora de que cambie de cocinero y nutricionista porque sus lesiones al 99% es por tema de alimentación.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10185 Alimentacion y que no tiene sustituto. El chaval esta mas quemado que la colilla de un yonki. Xavi es un terrorista y hemos tenido una suerte tremenda de que el Madrid no haya querido presentarse este año, si no se estaria hablando de recambio en el banquillo ahora mismo.

Dejo pregunta aqui:

Si la temporada 23-24 palmamos nuevamente en grupos, ¿Echariais a Xavi? Aunque tengamos un grupo Bayern, Manchester United, Lejia y se nos lesione medio equipo. ¿Le dariais puerta?

1 2 respuestas
TitoBurns

Me apetece mucho abrir el melón de la semana: venderiais a Rapinha si con eso consiguen la vuelta de Messi?

Debatamoslo amistosamente amics. Yo voto a NO.

3 respuestas
Super_Gogeta

Xavi lo que debería hacer en los partidos que quedan es darle la titularidad a Pablo Torre, que es lo más parecido a Pedri que tenemos en la plantilla. Y por supuesto Eric de pivote en lugar del jubilado Busquets. Es todo lo que pido. Ni siquiera cuento con que ponga a gente del B porque se están jugando clasificarse para el Playoff de ascenso.

contrak

#10186 no pido ganar la Champions pero si pelearla y para eso lo mínimo es pasar de grupos (aunque seamos 2dos). Si no es así, Xavi fuera y a buscar un entrenador que tenga una filosofía similar a la de nuestro club y que tenga nombre (sino acabará como Setien)

3
spnem

#10187 ni de coña

Super_Gogeta

#10186 Depende de la situación, fichajes, rivales del grupo, lesiones, etc. Si tiene excusa igual le perdono xD. Si no puerta.

#10187 Vendería a Raphinha si ofreciesen mucho por él (+90M) y necesitásemos venderlo por la masa salarial o para acometer otras operaciones como Kimmich, Bernardo Silva (soñar es gratis xD) o Vitor Roque, pero no lo vendería para que volviese Messi.

1 1 respuesta
Nullpointer

Cuando se le terminaba el contrato a Guardiola?

1 respuesta
Nuvok

#10187 Raphinha es un buen jugador pero Messi con 400 años es mucho mejor que el, no podemos seguir cometiendo el error de que si nos dan buen dinero por buenos jugadores no venderlos. Tenemos que aprender del Madrid con Varane, Casemiro etc.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#10192 Contrato hasta: 30/06/2025.

Fuente: https://www.transfermarkt.es/pep-guardiola/profil/trainer/5672

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#10191 Pero que excusa puede haber en salir escaldados de grupo? Para que no hayan tantas lesiones, te toca cambiar el personal que lleva el tema fisico, alimentacion y saber rotar tus jugadores. Si no lo haces es tu culpa, cero excusas. Y robos vamos a tener siempre hasta que dejemos lo de la Superliga. Nosotros no tenemos el poder que tiene el Madrid para influir en los arbitros y que estos siempre piten con miedo a que se les señale. Palmar en grupos nuevamente, pase lo que pase, deberia ser motivo hasta para echarle en Diciembre. No lo echaria solo si le sacamos 10 puntos al segundo y la Liga esta a tiro. Ahi esperaria a final de temporada para largarlo.

2 1 respuesta
seikooc

Que cojones están diciendo de vender a Balde?

Super_Gogeta

#10195 Tienes razón, no había caído en que a los miembros de los servicios médicos los eligió él, cambiando los que estaban previamente en el club, así que son su responsabilidad también si la cagan o si no los cambia desde ya por otros mejores. El nivel del equipo, poder rotar en condiciones, etc. también depende de lo que fichen este verano, aunque parece que le van a traer todo o casi todo lo que pida, así que tampoco se le podría disculpar por ahí.

Lo dicho, te doy la razón: si la caga al carrer xD

1
JMBaDBoY
Nullpointer

#10194 Buen timing para enviar a Xavi al carrer y fochar a Guardiola

1
Super_Gogeta

Casadó en la convocatoria. Ojalá tenga minutos.

1 2 respuestas
Tema cerrado