Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#10260 El problema es que cuando un jugador te pide salir o quiere irse intentar mantenerle puede ser contraproducente para el club, tanto deportivamente como internamente.
El Bayern no suele ser un club que intente mantener a los jugadores a toda costa ni que pierda la cabeza por mantener a ninguna estrellita. Nunca lo hicieron.
#10261 Ya pero estamos hablando de un pilar fundamental en plenitud. Creo que no son casos comparables además que el Bayern no suele vender a sus grandes figuras a no ser que acaben contrato. Me sigue pareciendo muy complicado tambien por la situación económica del Barça ya que interpreto que como mínimo, te van a pedir 80 kilos.
Si con un equipo que según los madridistas "es el peor barça desde Gaspar" nos hemos paseado en la liga y les hemos dado un baño en uno de los clásicos, imaginaros poder cambiar a Busquets por kimmich y seguir reforzando el equipo. No van a aprobar el plan de viabilidad ni por asomo.
Es q ya me joderia ser mateu y LAPORTA macho. La liga siempre jofiendo con el bocazas de tebas hablando sobre nuestras operaciones de cara al público y ahora retrasando el plan de viabilidad cuando lo q deberían de hacer es ponerse a ello y solucionarlo cuánto antes.
Q no se puede porq es inviable pues q se lo comuniquen al barsa pero esto de retrasarlo es perder el tiempo
Hola, he vuelto, he estado silenciado porque no pude ver la semifinal de la Champions y pregunte cuando jugaba el Madrid la final, xk pensaba q había pasado... Intentaré estar más atento la próxima vez
Ya se han cargado a no se cuántos árbitros de VAR xddd
Inentendible como le hemos ganado la liga a esta mafia.
Todavía estoy esperando que corrijan el acta del partido contra el Espanyol y añadan la invasión de campo de ultras para pegar a los jugadores del Barcelona.
Porque veo que si está el racismo de por medio se modifica el acta el mismo día que acaba el partido y se echa a la calle a varios miembros del colectivo arbitral el día siguiente.
Es tan inepto que no sabe que después de los partidos hay jugadores suplentes que se quedan entrenando antes de ir a las duchas, este energúmeno quiere que en cuanto piten el final de los 115 minutos reglamentarios o hasta que marquen ellos el campo se convierta en una ciudad sin ley en el que puedan agredir a puñetazos sin que haya sanción alguna.
#10281 sinceramente, no lo sabía.
Pensaba que los árbitros sólo podían registrar lo que son testigos.
#10283 Sí claro, pues nada en cuanto se vayan del campo a sacar las ak-74 y a matar a todo rival posible
#10283 Yo tampoco lo sabía, no te voy a engañar xD
También te digo que puse antes "en el partido del Madrid" y no quería decir que fuera por ser el Madrid, más bien debería haber puesto que si está el tema famoso del racismo de por medio todo el mundo se mueve muy rápido, pero si no, ya si eso para otro día.