Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
A ver, vamos a ser serios, cuando se refiere a una venta grande, no se refiere a ansu ni Ferrán xd. Por esos suerte si sacamos 30 por alguno, que nos pensamos que el resto de clubes son idiotas.
#10293 y con la oferta de Neves+ 30, se soluciona algo de los 200 millones que habla? Porque me parece muy poca pasta.
Creo que deberíamos darles la liga al Real Madrid antes de que Brasil empiece a enviar soldados a atacarnos por lo racistas que somos.
Yo solo digo que Guardiola ha preferido jugar media temporada sin LI, antes que seguir teniendo a Cancelo en el equipo
Eso a mi me parece mas que suficiente para no traerle
#10310 Guardiola tampoco quiso a eto'o y ganó el triplete con el Inter, que no le guste no quiere decir que no nos pueda servir.
Lo de Cancelo creo que fue más por alguna discusión o problema personal entre ambos que temas deportivos.
No creo que haya que cargarse a Kounde aun (aunque visto la proyeccion del 100% de los centrales franceses que hemos traido ultimamente... XD) pero es que Christiensen >>>>> Kounde de aqui a lima, vaya sorpreson. Kounde venia para ser Central titular junto a Araujo y el bueno de Andreas le ha hecho un Capitan America de cuidado (Sin intencion de Racismo XD)
#10315 tiene toda la pinta que cancelo se marco un Bojan con Pep o un Pablo Torre con Xavi XD
Estamos a la de siempre.
Vendemos a Koundé, y luego viene el Inter o Bayern de turno y justo están lesionados Cristensen o Araujo (que los 2 tienden a lesionarse mucho) y nos toca jugarnos la eliminatoria con Eric y Alonso.
Koundé no sobra en el equipo, y sí es cierto que para lo que apuntaba su temporada ha decepcionado bastante, pero solo lo vendería si llegase una oferta irrechazable y con eso pudiéramos fichar otro central
Kounde es intocable. Es un gran jugador que está jugando fuera de su posición, pero que puede jugar también de central si se lesiona Araujo o Christensen. Es joven y tiene proyección.
Los únicos jóvenes que deben salir son Ansu y Ferrán. El resto hay que mantenerlo.