Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
El otro día no saco a alba y balde juntos en el camp nou y hoy lo hace,yo creo que era el día de sacar otro medio y pelear y encima balde por delante (:.
A ver que para ganar ganar al Getafe, al Almería y al Girona no creo que haga falta a Bernardo Silva, Messi y De Bruyne eh, lo que pasa es que el equipo no juega a una mierda, se ve 0 trabajado, 0 automatismos, nada más que abuso de centros y poquito más, creo yo que a Xavi se le debe exigir bastante más por mucho que no esté Pedri y FDJ.
Hostia Xavi no, no empieces a señalar a todo lo posible antes de reconocer que quizá, solo quizá, tácticamente la has liado un poco.
En fin
Hostia Laporta es igual que los usuarios de MV. En lugar de aportar pruebas y justificación documental dice que otros roban más y ya. Todo ello con una panza cervecera bien buena de habérselo comido calentito durante años gracias al club.
Entre esto y el sol de Xavi no se si prefiero que vuelva Nobita.
Necesitamos como el comer jugadores de rotación. Que había gente que se rasgaba las vestiduras cuando se hablaba de fichar a Bernardo u otro centrocampista porque era una falta de respeto a Gavi. La realidad demuestra que si nos falta una de las piezas titulares, el equipo se resiente un montón.
Lo de las lesiones es desesperante, no nos libramos ningún año, y eso que Xavi supuestamente iba a trabajar más ese ámbito y se traía preparadores y médicos. Pero claro, si luego sacas a Pedri hasta en la copa cataluña, pues acaba reventando.
Xavi ha demostrado que puede hacerlo mejor, no puede tener esa nulidad de cara a manejar el partido que ha demostrado hoy. Y lo peor, no puede permitir esa apatía en el campo, que me veo perdiendo la Liga y entonces aunque me joda tendría que dar la razón a los que dicen que es el peor entrenador de la historia.
#1193 No lo se. Es calumnia decir que el Barça ha comprado árbitros sin ninguna prueba??