Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Y quereis traer a Messi para que la grua y la rata se queden otro año mas
tenemos lo que nos merecemos
Equipos cargándose entrenadores aún ganando campeonatos y jugando medianamente bien y aquí renovaremos al terrorista del sol. Somos una puta ONG de cadáveres andantes.
“Es que no tenéis paciencia”. Paciencia mis cojones treinta y tres.
Si aguantar a Dembele lesionado durante 5 años y a las rémoras de capitanes que tenemos, no es tener paciencia... pues no se que es
Hasta los putisimos de Xavier, menos mal que no he visto el partido, pero es ver la alineacion de sus amiguetes las remoras y ni molestarte.
Lo preveemos todos menos el puto anormal de Xavier, menudo terrorista de cuidado, ya se ha cargado la vuelta de copa y pretende hacer lo mismo con la liga.
No sabe que incluso trayendose 5 del filial jugariamos mejor que con los desgraciados estos?
Puto anomalo de cuidado.
Xavi dijo que no sólo valía con ganar sino que hay que jugar bien, como se descuide va a perder la liga, lo de jugar bien ya para otro día xD
estoy hasta los huevos de xavi, del barsa y de su puta madre, estoy hasta los mismisimos cojones que tengan que jugar sergi roberto y busquets, esto ya parece una puta broma de mal gusto, a estas alturas de la película prefiero perder 5-0 jugando con chavales del B que ver a los putos amigos de xavi jugando. que me explique alguien si sergi roberto es hijo de un directivo, o si paga por jugar o si pilló a algun directivo haciéndose un cuarteto con 3 trannies o qué hostias pasa. anda y que les den por culo.
#1212 tus últimos mensajes son gloria bendita. Tuvo que haber algún tipo de actualización de software.
Mejor esta versión Bill.
Menudo sorpresón que Xavi es un llorón, a ver si va a ser de ahora xD
Más de uno se esperaba un Pep 2.0 yo el primero en mis pajas mentales pero ya se sabía que Xavi es lo que es, por eso vino también cobrando una mierda, porque es del puto CLUB, lo peor que se podía hacer eran apuestas raras con el entrenador, porque aquí no hay paciencia, aunque se diga que sí, se quieren llegar a semifinales de champions con pedri, gavi, balde, pablo torre y chadi riyad de titulares y jugando bien
Se dijo de dejar 2 años como mínimo, menudo chiste
#1216 Firmo que echen a todos esos, que Messi se quede en París o en algún país de Arabia y que refuerzen el equipo con suplentes de calidad.
Messi le pondría valones a lewan al menos, hoy estaban kounde, busquets y araujo subiendo el balon. Un poco lamentable.
"Una nueva Era".. es el eslogan del documental del Barça.
Busquets, Alba y Roberto titulares a 16 de abril de 2023.
#1214 No, no se quiere llegar a semifinales de la Champions. Se exige pasar de la fase de grupos tras una inversión de más de 200 millones con la que se han concedido prácticamente todos los caprichos que ha querido el entrenador.
Además, no es que haya caído una vez en los grupos, sino dos veces, con sendos ridículos posteriormente en la EL.
Como curiosidad que demuestra que el equipo técnico y la prensa por un lado y la afición por otro viven en mundos paralelos, me he metido en el sport y una noticia pone "alarma en el Baça, Roberto lesionado".
¿Alarma? Hijos de puta, es una bendición, esta prensa deportiva no son cules, son unos mercenarios.
Entre esto y que le daban de puntuación a la grúa un 7.4 está claro que estos dos tienen a la prensa o secuestrada o comprada, que cruz y que ganas de que se vayan a tomar por culo.
La nueva era , es por lo de ir a perder una Liga estando a +13 xddddddddd
Pfff que asco de todo , vaya equipo de mediocres.
Ni ahora Xavi es un terrorista ni antes cuando el juego y los resultados acompañaban era el mismísimo Pep reencarnado. Un poco de rigor señores, que si el domingo vs atlético de madrid les pegan un meneo no volverá a ser jesucristo.
Está claro que el equipo no carbura y creo que es un cúmulo de cosas , entrenador, jugadores en baja forma, lesionados, entre otras...
Esta Liga no se va a perder pero claro está que el equipo ha llegado lastrado.