Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

LiKaN

Presidente. Ya era hora, caretas fuera.

2
G

Contra todo y contra todos, como siempre. Que sigan ladrando.

6
ekeix

Se acabó el buen rollo con la mayor organización criminal de la historia del deporte. Grande Jan

32
ricardin71

Los que siempre han manejado a dedo nunca les sentó bien lo de villar.

G

Vaya performance :man_facepalming: a ver si al menos las preguntas están a la altura

1
1 comentario moderado
kirtash74
14
G

#1296 Hay un hilo para hablar de esto: https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/423#12672

Puedes ir allí en lugar de venir aquí con una cuenta clon creada hace 12 minutos a postear esta mierda

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#1296 Cuando te leas la ley de enjuiciamiento criminal vuelves y hablas con propiedad

1 comentario moderado
Sust0

Putas cuentas nuevas y puta mierda de moderación que os deja campar a vuestras anchas.

#1296Zarathushtra:

¿Por qué esos informes están en una rueda de prensa en lugar de en los juzgados?

Quién coño dice que no estén en los juzgados ya?

#1296Zarathushtra:

Si fueran una prueba y fuesen auténticos, no estarían en manos del Barça, sino de la justicia.

Has oído hablar de las fotocopias o naciste ayer?

#1296Zarathushtra:

Están en manos del Barça. Por lo tanto, o no son una prueba o no son auténticos.

Veo que eres tonto triple.

#1296Zarathushtra:

Si son una prueba y no son auténticos por tratarse de reproducciones de los auténticos que son una prueba ¿por qué se conservan en un formato obsoleto que ya no se emplea?

Ve a tomarte un colacao que no te llega ni para entender el concepto fotocopias.

#1296Zarathushtra:

Se presentan en un formato obsoleto porque son auténticos o para dar a entender que son auténticos.

fotocopias

#1296Zarathushtra:

Pero ya hemos visto que, o no son auténticos, o no son una prueba.

tontocopias

#1296Zarathushtra:

Por lo tanto, a la fuerza, Laporta está engañando. Si no son auténticos, por presentarlos como auténticos mediante el empleo de un formato obsoleto; si son auténticos, porque no son una prueba.

Lo peor de tonto es que no creo que tengas malicia, es que simplemente no te llega.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Cuenta creada hoy expresamente para meter mierda, buen foro.

11
P

Vamos que las explicaciones ya tal. Más bien era una rueda de prensa de acusaciones infundadas. Así no Jan...

Estrategia de turno de político malo, y tú más.

LiKaN

Cuenta creada hace veinte minutos. Ya me jodería ser tan triste.

LiKaN

Acaba de decir Romero que Pedri, DJ y Dembolon hacen parte de trabajo y apuntan para el domingo.

10 2 respuestas
ekeix

#1306 Ya era hora

T

Hilo equivocado

U

#1306 Capaces de meterlos desde inicio y romperlos son XD

Sust0

Bueno, pues carpetazo ya al caso este. Se veía que era humo cuando empezaron a darle tanto bombo sin ninguna prueba incriminatoria y al final han querido montar un relato falso en base a la compra de unos informes completamente legal.

Cuando se vaya Laporta nos vamos a cagar.

27 2 respuestas
ragnok666

#1310 se van a cagar más los merengues cuando la palme Florentino...esperaos que lo de hoy va a quedar en anécdota con todo lo que puede salir.

5 1 respuesta
pankofanto

#1311 me acabas de recordar al Calderón de los cojones

1
notBKD

#1310 Pues yo no he visto a turok muy convencido... estic una mica cagat.

4 1 respuesta
gaLiix

A seguir aguantado la preocupación de los Madridistas por el club y sus mandatarios, a seguir esperando explicaciones y como funciona un club el cual no simpatizan y odian.
Si llega el juicio con esto explicado + las cosas que los abogados habrán dicho que no diga, debería quedar en nada.

1 1 respuesta
Sust0

#1314 No hay más que ver cómo ha bajado la intensidad del ventilador de mierda y de invents de la prensa sobre este caso a 0 para saber que va a quedar en nada y que era una campaña de desprestigio.
Ahora tienes a la afición del equipo más ladrón de la historia del fútbol pensando que quien roba es el vecino porque compró unos informes.

8
Slade_Wilson

Hoy Laporta ha hecho el ridículo, no ha dicho absolutamente nada. Si quería reservar su táctica para los tramites judiciales, lo cual lo veo comprensible, se podría haber ahorrado el salir a derrochar victimismo.
Si hay informes, aportarlos al juzgado y listo, es lo que tiene que hacer.
Que si el Madrid roba, que si somos victimas de una campaña de desprestigio... le ha sobrado

1 1 respuesta
Sust0

#1316 Esto iba orientado a los socios para que tengan información directa del club, no para apaciguar a las ratas madridistas, que ya han dictado sentencia.

18 1 respuesta
notBKD

Yo creo que algunos dicen que son del Barça y no lo son.

14 1 respuesta
P

#1318 Versatil por ejemplo, pero es evidente por el avatar, no hay que ser un lince tampoco. Es como si yo digo que me gusta el reggeaton.

1 1 respuesta
Mrolex

#1319 a veces te equivocas y posteas con esa cuenta.

11
Tema cerrado