Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
es una buena noticia hasta que recaiga Pedri, FDJ se tropiece por calle y se lesione por 6 meses y a Kessié lo rapten en Kenia y tenga que salir Laporta a jugar en el centro del campo
#1317 Pero que información ha dado? Lium ha defendido mejor al Barça en el hilo de Negreira que Laporta hoy en la rueda de prensa
#1323 Haciendo esa pregunta no haces más que demostrar que ni has visto la rueda de prensa.
El culé tiene que quedarse con que en su momento celebró mucho y fueron momentos de inmensa alegría. Que ahora tal, pero nadie podrá borrar esos instantes vividos.
No os lo vais a creer pero me he encontrado a Gavi y Kubala en el Bonpreu de al lado de casa. Jaja el barrio es increíble la gente que reúne! Bueno total que les he invitado a casa de Frenkie para hacer la pachanga de cada Miércoles y hablar un poco sobre el caso Negreira ya que la información que tengo yo en bruto y de primera mano no se ajusta en nada a la que ha dicho el president. Ellos me han creído a mi ya que soy el experto en la industria y han mostrado severa preocupación. Nada que no se pueda solucionar con unos gins por Tusset.
A no ser que seas un aficionado cavernícola esnifador de toxicidad chiringuil, es EVIDENTE que el Barça tiene "saldo negativo" en ayudas arbitrales.
No os emocionéis por Ousmane, cuantó menos quede para que se recupere, más cerca estará su próxima lesión de larga duración.
Joder, este meterte en el Marca y ver el feed de inicio y da absoluto asco.
Es un puto canteo.
Contra todo.
#1346 Valla, no me lo experava.
Y que pretendes? El asco y el marca siempre han estado al servicio del mandrilismo, no nos vamos a sorprender de su proceder a estas alturas que tenemos ya una edad.
La consigna es clara, atacar al Barcelona.
Espero que Laporte se piense en serio la dimisión. No puede ser que tenga descontentos a las ratas madridistas cuando ellos son los que más se preocupan por el club.