Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ragnok666

Traigo buenas noticias, SR estará más de un mes de baja según el SPORT

16
PeskaGG

es una buena noticia hasta que recaiga Pedri, FDJ se tropiece por calle y se lesione por 6 meses y a Kessié lo rapten en Kenia y tenga que salir Laporta a jugar en el centro del campo

1
Slade_Wilson

#1317 Pero que información ha dado? Lium ha defendido mejor al Barça en el hilo de Negreira que Laporta hoy en la rueda de prensa

5 2 respuestas
Sust0

#1323 Haciendo esa pregunta no haces más que demostrar que ni has visto la rueda de prensa.

12 1 respuesta
contrak

Con la baja de S.Roberto, ¿Creéis que tendrá oportunidades REALES P.Torre en el medio del campo?

2 respuestas
TitoBurns

#1325
Antes llama a Toure Yaya

4
Nullpointer

#1325 No

2
ManKorR

#1313 todo lo que no venga de hechicero, no se lo creerá nunca.

2
isnotavail

#1324 Lo que yo decia, diga lo que diga laporta, el relato ya estaba instaurado.

4 1 respuesta
G

El culé tiene que quedarse con que en su momento celebró mucho y fueron momentos de inmensa alegría. Que ahora tal, pero nadie podrá borrar esos instantes vividos.

1 respuesta
MicrosofWord

No os lo vais a creer pero me he encontrado a Gavi y Kubala en el Bonpreu de al lado de casa. Jaja el barrio es increíble la gente que reúne! Bueno total que les he invitado a casa de Frenkie para hacer la pachanga de cada Miércoles y hablar un poco sobre el caso Negreira ya que la información que tengo yo en bruto y de primera mano no se ajusta en nada a la que ha dicho el president. Ellos me han creído a mi ya que soy el experto en la industria y han mostrado severa preocupación. Nada que no se pueda solucionar con unos gins por Tusset.

53
1 comentario moderado
kayzel

#1332

Se me ha caido 1 mito, yo confiaba en @G0yu

Sust0

#1329 Exacto, diga lo que diga está demostrado que todo el dinero que pagaron por los informes acabó en los bolsillos de los árbitros.

Aquí tenemos a los árbitros recogiendo sus sobresueldos:

26
Mrolex

Flipas ahí cayeron un par de seminifales de copa del rey para pitar.

clin clin $$$

notBKD

A no ser que seas un aficionado cavernícola esnifador de toxicidad chiringuil, es EVIDENTE que el Barça tiene "saldo negativo" en ayudas arbitrales.

6 1 respuesta
LiuM

#1323 yo por unos millones doy asesorías técnicas también xdd

1
isnotavail

Lo dicho, toda la caverna saliendo en tromba, se les ve preocupados porque se les cae el relato.

5
Al-Khelaifi

#1332 Y este sopapo?

EneKka

Joder que ganas de que vuelvan

4
Kandelario

No os emocionéis por Ousmane, cuantó menos quede para que se recupere, más cerca estará su próxima lesión de larga duración.

4 1 respuesta
c0nsternad0

#1341 Estuvo un año y medio sin lesionarse.

Deja de ser tan cenizo.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1336 Te falta el factor cromosomico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#1332 ellos? Pero no era uno de nosotros?

3
Yukkon

Joder, este meterte en el Marca y ver el feed de inicio y da absoluto asco.

Es un puto canteo.
Contra todo.

3 2 respuestas
c0nsternad0

#1346 Valla, no me lo experava.

Y que pretendes? El asco y el marca siempre han estado al servicio del mandrilismo, no nos vamos a sorprender de su proceder a estas alturas que tenemos ya una edad.

La consigna es clara, atacar al Barcelona.

EneKka

#1346

26 1 respuesta
Sust0

Espero que Laporte se piense en serio la dimisión. No puede ser que tenga descontentos a las ratas madridistas cuando ellos son los que más se preocupan por el club.

8
TitoBurns

Hay que ser inutil para pensar que hemos comprado arbitros cuando nos estan dando por culo cada jornada...

13
Tema cerrado