Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ricardin71

Para ridículo el que hizo Flo en el chirincirco .

1
MrLiendre

A mí no me ha respondido alguna que otra duda Jan hoy, pero solo por decir en voz alta y públicamente que el Madrid es el equipo más beneficiado de la historia ya ha valido la pena.

Además, de eso sí que hay pruebas, en youtube está lleno.

2
c0nsternad0

Como baja el suflé Negreiril.

En realidad me da pena la caverna, tener que quedar como unos manipuladores y tergiversadores por la órdenes de un viejo mafioso tiene que ser duro.

Seguro que están deseando que se muera para poder ser libres.

Ánimo ya le queda poco.

Negreiras tardes.

12
ekeix

Cuando se acaba la temporada del Fortnite y ya puedes volver a jugar con el equipo

16 1 respuesta
spnem

#1354 joder qué cara, es que es espectacular. Cuánto te echamos de menos 🦟

3 1 respuesta
G

Dembolón de Oro is back

ekeix
8 3 respuestas
G

#1357 Not bad. Se han visto peores cosas.

1
isnotavail

#1348 Esa, seguida de la siguiente, define el estado actual de la prensa, y del foro.

15 1 respuesta
Adros

#1355 La sonrisa del jugón. El capitán en la sombra :)

1
Woh

#1342 un año y medio sano y tres años lesionado, no está mal

1 respuesta
BaTS

Habrá que darle Vicks a dembele

c0nsternad0

#1361 Antes era lesión cada mes.

Al César lo que es del César, y si en ese aspecto ha mejorado se dice y no pasa nada, algunos lleváis el orgullo hasta las últimas consecuencias.

Además de que esta lesión no viene por mal profesional o preparación, es que el tonto de Xavi lo ha puesto en casi todos los partidos, hasta que ha reventado, poca culpa tiene el chaval en esta ocasión.

1
J

No lo querían ni en el equipo de su pueblo y sigue en el barça por capricho del entrenador, como para no sonreír.

SniPy

¿A cuánto se paga que la princesita nos clava 2 chirlos? Por ir metiendo unos € a que se palma 1-4

MrLiendre

#1357 Se comenta que esa camiseta sólo la llevaremos en liga, en la champions se ha filtrado que será esta:

mrphy

#1359 Hay alguna manera de ponerse eso de avatar?

iMcOma

Entonces ficháis a Cancelo y Mané no culers?

1 respuesta
c0nsternad0

#1368 No lo sé.

Y vosotros cuando recuperais las cesiones de Haaland y Mbappe?... Oh wait.

14 1 respuesta
iMcOma

#1369 Yo creo que Cancelo aceptaría cheques del Mercadona de forma de pago. Hay que ir a por el.

1 respuesta
c0nsternad0

#1370 Ánimo, aunque los fichajes este verano sean Fran García y Brahim tienes que seguir adelante, si te ves sin fuerzas llama al teléfono de la esperanza.

Es curioso que con la cantidad de billetes que tiene el Mandril sea incapaz de persuadir a las grandes estrellas del momento, a lo mejor no es un club tan grande fuera de Madrid como creen sus aficionados.

8 2 respuestas
iMcOma

#1371 Yo solo estoy haciendo referencia a que en este post se ha dicho que Mané y Cancelo son factibles. Pero si quieres, te pasas por el hilo oficial y discutimos sobre el mercado de fichajes del Madrid.

mrphy

#1371 Tu querrias ir a un club que solo es conocido por estar aupado por un dictador genocida? Yo no. Ahi tienes la explicacion.

4
PuNTo

Hombre si Lewandosky lo dejó todo para hacerlo, no entiendo por qué otros no. Creo que el problema es el dinero.

wHiTefOx

Lewandoski que espabile que me tiene contento

spnem

Por alusiones. Durito

3 6 respuestas
letee

#1376 pero esa cuenta no es la oficial del real Madrid,no?

1 respuesta
U

#1376

El Director de Real Madrid TV sabe que tiene que tragar sable para llegar alto

Que el presidente del Barcelona fue fusilado como aviso a navegantes...

10
morel10

#1377 Mira el verificado amarillo. Sí lo es.

1 1 respuesta
S

#1376 jajajajajajajjajajajajajja

El madrid no es el equipo del regimen porque el barca le dio una medalla a un dictador mientras ejercía como dictador.

Son un meme.

11
Tema cerrado