Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

M

Cuanto Culé, tu.

1 1 respuesta
mrphy

#1437 Tambien es muy facil cuanto tu aficion es la que es, subnormales segun Florentino por ejemplo, la gente del Barcelona somas mas intelectuales y serios, para muestra este foro.

Diaazz
#1432MrAble:

lacayos

Es la cuenta oficial, creo que eso de los lacayos lo hacías tu cuando eras mod

1 respuesta
bleed11

#1439 llevan de avatar a uno (o incluso dos) asesino, qué te esperabas xdd

2
Evilblade

#1435 Pues eso que has dicho de tu familia, se lo cuentas a tu presidente el primero que es el que está mañana ha ido señalando con el dedito. Ha sido tu equipo de fútbol de boca de su presidente por el que estamos hablando de esto, no por ningún lumbrera cavernario. A si que a la cueva.

1
isnotavail

#1434 Lo que es curioso es que un pais donde el 99% del poder reside en la capital, acuse de manipular al resto, como se puede manipular cuando tienes el control del 99% de los medios ? reflejas en los demas lo que padeces.

2
Raylan

#1423 Aqui los unicos borregos son los que siguen sosteniendo que esos 7 millones son por "unos informes" y "no tienen nada". Haciendo pasar que al que contrató es al hijo cuando este ya facturaba por su propia empresa. Haciendo pasar por scouting el grabado de partidos del Mundial.

No ha dado respuestas alguna y le estais haciendo la ola.

Si el caso no hubiera prescrito, el Barca jugaría el año que viene en Segunda y eso es irrebatible.

Pero Franco. Franco. Franco.

Las explicaciones de Laporta y el video del Madrid tienen el mismo nivel, con la diferencia de que uno tenía la rdp más importante de su etapa con el presidente y el otro ha dado respuesta a un gañan de discoteca.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#1443 Lo de los mods y el discord es un golpe de estado de Hacendado, al final los niños aprendéis lo que veis en la tele y lo que os cuentan en casa

6 1 respuesta
iMcOma

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/franco-y-el-bar%C3%A7a-cronolog%C3%ADa-de-una-mentira

DATOS

1 1 respuesta
valko

#1439 porque son lo que son, y por eso muchos somos mas antimadridistas que otra cosa. Gentuza con todas las letras, manipuladores a su antojo, panda de ignorantes.

PaPi

#1402 Hijo de puta, he de reconocer que me has sacado una carcajada.

SeeK

Menuda basura de hilo y de subforo, menos mal que paso ya poquito por aquí xD

isnotavail

#1447 Vamos que lo del estado de derecho te lo pasas por el forro de los cojones, estas tu para hablar de borregos.

1 respuesta
valko

#1450 futbolgate jajajaaja me parto la polla, de ti y de tus fuentes.

2 1 respuesta
MrAble

Es el momento de vestir de blanco la segunda equipación y que les pete la cabeza

1 1 respuesta
Kacto

#1449
Pregúntale al panzas de Joan si le sobran un par de millones para sobornar también a la administración de MV y devolverle la moderación a vuestros coleguis.

1 respuesta
Muitos

Que alguien me cite cuando pase el arco del Barcelona del Generalisimo pls

4
iMcOma

#1455 Todo lo que pone en ese enlace son capturas de periódicos de la época. Ahora dime tu las tuyas maquina.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1459 Aquí solo valen Romero, ZonaBlaugrana y La portera de Nuñez.

1 1 respuesta
Raylan

#1454 ¿Estado de Derecho?

Esta ACREDITADO con facturas que teniais bajo cuerda al segundo del CTA durante 20 años.

Con eso basta para descenderos.

2
LiuM

1
iMcOma

#1460 y TV3 para nada sesgada. xD

bleed11

#1457 No tengo su número, si me lo pudieras facilitar para preguntarle te lo agradecería. Y a poder ser rapidito, no vaya a ser que lo fusilen para no perder la costumbre

1 respuesta
-
G

Se está quedando un foro sanísimo, 10/10 xD

2 1 respuesta
iMcOma

@grise Ya le esta dando uso al bait que te metio.

1 respuesta
ekeix

#1464 Jan no llega a final de año. Achacarán el asesinato a su panza y dirán que fue un parrake.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Cuando descubran que al presidente del barça que condecoró a Franco, lo nombró el propio Franco, les da un síncope.

2 respuestas
Tema cerrado