Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#1468 como experto en cine te has montado un buen guion cinematográfico, se te ve espabilao.
quiero creer que por aquí sólo aparecen los madridistas más subnormales, pq ni mi cuñado ni los del bar ni la peña que conzco dice las barbaridades que dicen en este hilo
#1470 Un sincope? Esa fue la realidad, como bien dices, al Barcelona lo presidia gente del regimen.
#1477 El de mis cojones en tu plato. Paso de seguir hablando con gente como tu que se me baja el nivel intelectual y empiezo a decir gilipolleces.
#1469 ¿Todo esto es mentira también?
https://www.larazon.es/cultura/20210117/iictyaywxza3dcup4rg5tr4smq.html
Toda España estaba en la misma situación de convivencia y conveniencia con el régimen. Toda ella vivía e intentaba prosperar a su sombra. A si que no os hagáis los ofendidos cuando os estalle en la cara toda la mierda única, justa y precisamente porque vuestro presidente de ponga a lanzarla a los demás.
Que encima es que queréis llevar razón e ir de santos. Manda cojones. Apuntad vuestra ira al abraza maniquíes de las pancartas.
#1492 LARAZON xD claro que si guapi, suma y sigue, si lo que yo diga, mas tontos y naceis por el culo.