Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

PocketAces

#1661 Jajajajajajajaja diosito jajajaa

Las caretassssssssss que se os caen jajajaja

3
bleed11

Si os sorprende esa captura no habéis visto nada, esa gentuza pegó un golpe de estado a la altura de los ídolos de sus abuelos. Así está el foro

33
GaLiaNBeaST

#1710 Es más, porque la administración del foro falla a favor de esta gente y los hace moderadores a cambio de capturas de pantalla editadas? nunca lo sabremos

Pero ha debido ir bien no? el foro está más sano que nunca!!!!!1!!1!1!1oneone

2 1 respuesta
SeeK

Tener los años que tienen y hacer lo que hacen. Me cago en mi puta madre, como está la peña de chalada. Me daría muchísima vergüenza comportarme de esa manera.

4 1 respuesta
Iwywnsb

#1714 Al nivel del especialito amigo del tipazo de Frenkie. Casi 50 años y aquí está a diario xD

1
c0nsternad0

#1695 Felicidades amic.

Pero no nos interesa una mierda.

2
tuput

El mesias vino para ayudar al pueblo perseguido cuando más lo necesitaba

Sust0

#1713

#1713GaLiaNBeaST:

el foro está más sano que nunca!!!!!1!!1!1!1oneone

Pues en mi opinión sí, porque llevo meses sin leer a esa gente y la verdad que el foro está tranquilo. El único problema es que tengo que leer a los que entran al trapo pero bueno, tampoco les culpo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1718 Decir que el foro está sano porque usas un script ajeno a la web para que ni te aparezca la peña... jajaja

Que entiendo lo que dices, pero por mucho que te tapes los ojos ante un incendio forestal, el bosque no está dejando de quemarse xd

1 1 respuesta
Maleao

#1656 y se pagaron 7 millones de euros al vicepresidente del comité de moderadores durante 18 años para obtener favores en el foro

El día que se destape ese escándalo Mediavida se va al carajo

1 comentario moderado
LiuM

Cuando parecía que la altura del ridículo de ese grupo de usuarios había alcanzado al spaceX, se superan.

Viendo lo taladrada que tienen la cabeza fuera del foro, no me extraña lo que sucede dentro xdddd

12
Nullpointer

Laporta tenía razón, y los hechos lo corroboran

pardier

hostia que triste que el equipo de barcelona sea franquista, a lo mejor tiene algo que ver con que no se hayan independizado todavia

PocketAces

#1697 Jajajajjajaja esa es mejor todavía me cago en mis muertos jaajajajaj

Madre mía ya hay que estar jodido para tomarte tan puto en serio un foro. Pero es que hay que estar malito para querer reventar un hilo de un equipo que no es ni tuyo xDDDDDDDD

14
Sust0

#1719 Ya bueno, pero si no hubieran permitido esta situación, igual no hay script y seguiría leyendo a ciertos usuarios y a más enfermos. Mi salud mental lo agradece.

1
pardier

yo nunca he dado mucha importancia si alguien era de un equipo mas franquista que otro, por que se entiende que cuando eran alebines habia una estrella u otra a la que querian comerle la polla sin que nadie se entere antes de lo woke. y no se que mas iba a decir

defeR

#1697

4
RA_MeSiAs

#1706 A mi dejadme de historias, voy a echarme un cafelillo que entra mu rico a estas horas.

2 4 respuestas
LiKaN

#1729 Sí, porque la de moderar no te la sabes.

17 1 respuesta
sh31k

Edit

1
Nullpointer

Espero que ahora que se ha demostrado el Franco era del Barça, Tebas se haga soci y perjudique al Madrid

1
RA_MeSiAs

#1730 Me la sé en los foros en los que soy mod, este no es uno de ellos.

2
Ganzack

3 citas y 1 MP desde mi última aportación al hilo.

Evidentemente 4 merengones. Dejad de citar a gente que no os hacen puto caso.

Francos días con Nachos.

6
Nullpointer
1
LiuM

#1729 ya podías haber dicho eso cuando te la colaron con montajes, solo tienes que leer este thread, el del Madrid y luego a Grise tu abanderado insultando en el de negreira.

La mv que nos has dejado

10 2 respuestas
Inmolatus

#1698 que lo mismo esa gente o hacían el saludo o los fusilaban. No se.

1 1 respuesta
iMcOma

#1736 Y tu insultando por aquí también no lo olvides.

Nathan_Drake

#1697 tremendo tolili, ya me imagino la vida que tendra este personaje.

RA_MeSiAs

#1736 Muy equivocados estais si pensais que se cambió el staff por ese motivo, hubo meses enteros de malestar en el subforo, quejas etc. Hasta se dijo antes del cambio de staff en el hilo del comunicado de los mods ese descontento y que se realizarían acciones al respecto si mal no recuerdo (paso de buscarlo, el que se lo crea bien y el que no también). También se ha cambiado posteriormente el staff una vez más y nadie lo achaca a las capturas, al igual que en otros subforos... pero preferis creer en que existen los reptilianos, la tierra es plana y otras conspiraciones por el "gobierno" del lugar. Pos vale.

Si grise o cualquier otro mod actua de una forma que creeis que merece su reemplazo, podeis contactar con la administración para que sean conscientes del malestar y tomen las medidas que crean convenientes.

PD: Con administración me referiero a thrazz y viper, no a los subadmins.

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth