Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

grivcon

#1550 eso es real?

1 respuesta
Kacto

#1740
Borra esto, muchacho. No sabes en la que te estás metiendo por contradecir a los acólitos de alepe.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1742 Na da lo mismo, no sigo el lore del subforo/hilo, respondo a cualquiera por igual y no me interesan aliados o "enemigos". Yo en cuanto me tome el cafelillo (calculo que 2 o 3 minutos más) sigo trabajando y si alguien tiene algun problema o quiere algo, que me contacte por privado que por aqui asomo de higos a brevas y porque se me ha citado, no tengo intención de mantener conversaciones aqui.

c0nsternad0

#1742 alepe es nuestro pastor, con él nada nos falta.

LiuM

#1740 pues ahora sin duda estamos peor. Y los cambios no son para discutir aquí, pero echa un vistazo a los supuestos mods cules que hacían ratio (quitando al redactor) porque alguno no conecta desde noviembre.

Mira que tampoco se pide tanto, solo tener este hilo libre de trolls, como bien hacemos nosotros con el suyo, para poder seguir hablando sin este clima de crispación y faltas de respeto constantes, que da igual el thread en el que estés es lo mismo en todos lados

1
SeeK

#1740 pues menuda basura de cambio se hizo. No sé quién fue, pero menuda cagada. Ha dejado el subforo muchísimo más jodido de lo que estaba antes.

3
Dase

#1740 A mi me parece genial el cambio. Aplaudo cada día.

9 2 respuestas
ArKan0iD

#1747 obviamente xD

1 1 respuesta
Libertarian

#1737 Esa excusa es buena, me la apunto.

#1741 Chat GPT es un modelo probabilístico, no piensa por sí mismo. Contesta eso porque en internet hay muchos foros, artículos, etc diciendo eso.

3 respuestas
Nullpointer

#1740 Mucho habeis arreglado con eso, ya se ve

1
Dase

#1748 Claro que es obvio, había que cambiar a alguien que moderaba según tuviese la regla o no, el resultado de su equipo y el equipo de quien moderaba, eso sin mencionar las tramas por telegram que había detrás.

El cambio era necesario y es un buen cambio. Los que quieren debatir debaten, y los que quieren tener su script, pues lo tienen.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-S17-

parece ser que la recomendación de que os hagáis un discord no ha sentado bien y la respuesta sean unos pantallazos out of context. Pantallazos que por cierto son del early discord donde los usuarios nos movilizamos ante el descontento con la moderación.

Descontento que para colmo ha tenido que venir un sub admin a reafirmar y para que os desmonte el relato.

Mi recomendación que os hagais un discord sigue intacta, os animo a que os reunifiqueis y podáis hablar del fichaje de Messi o la renovación de Busquets con total tranquilidad. Que tengais unas buenas y negreidas tardes. Arriba Cataluña.

3
RA_MeSiAs

Sabeis que cualquier cambio de staff va a gustar a unos y disgustar a otros no? Con esto no quiero decir que sea inamovible, pero si que se necesitan razones de peso y a la vista de tzz y viper para que decidan hacer ese cambio. Comentarios del tipo "esque son del madrid" o "esque son del barsa" entran por un oido y salen por otro, no porque se ignore como tal, sino porque si se hace caso a comentarios asi hay cambio de staff cada 2 dias.

Insisto, si creeis que algo objetivamente está mal, contactad con quien prefirais de los mencionados y argumentad vuestra respuesta con enlaces a comentarios concretos que certifiquen esa necesidad. No hagais capturas de pantalla que si no en 1 semana está aqui el tipico terraplanista diciendo que se ha cambiado el staff por que unas capturas de noseque y nosecuanto y blablabla, que si franco, que si la esquerra republicana, arthur mas y perico el de los palotes.

2 3 respuestas
wHiTefOx

#1740 Pero no se supone que sois como un puente pq la administración está ausente? Qué sentido tiene que tengamos que esperar a qué aparezcan? Te estás riendo de nosotros?

Como la de meter un mod que lo vi el otro día preguntando que como se hacen encuestas en MV. Dime tú si eso no es bochornoso xD

1 respuesta
Dase

Recibiendo insultos, triste me hallo :(

LiKaN

Por favor, dejad de desvirtuar el tema del hilo que es hablar del Barcelona o me tocará mandar un mensaje al modmaijajajajajajajahjahajahja.

2
c0nsternad0

#1749 Excusa? Tú no eres más tonto porque tus padres no son hermanos.

1
Fdkn

Ahora va a ser culpa de los madridistas que el barça no haga nada de lunes a viernes.

9
Pepinaz0

Culés queriendo limitar la libertad de expresión... ¿De qué me suena eso? jeje

7
RA_MeSiAs

#1755 Así es, pero las circustancias de la vida han llevado la situación a que nosotros tampoco estamos muy contentos y os remitimos a tzz y viper que son los que podrían hacer ese cambio de mods si así lo consideran.

TuR0K_Vva

Si os parece mal lo de S17 (que en realidad no dice nada) cuando descubráis que vuestros amigos se ponen de acuerdo en un grupo de whats para insultar de manera orquestada por mp yo no sé q vais a decir xdddd (encima alguno de ellos dando manitas a los q insultan a s17 jaja)

3 1 respuesta
Dase

Volvamos a hablar del FC Barcelona, que este hilo está para esto.

Que os parece esta preocupante noticia? https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/18/643e92f2268e3ebb3f8b45f6.html

El Barça necesita con urgencia 200 millones

A mi me parece que la directiva debe hacer un esfuerzo y vender a un par de jugadores importantes como Pedri y Araujo.

1 1 respuesta
MrLiendre
#1637ekeix:

El país entero a todos los niveles está podrido xdd

Que no! que a mi me han dicho en el hilo de Negreira que lo que está podrido es el Barça, que ya nos valdría hacer una buena limpia en el deporte español y empezar de 0 sin el barça.

1
isnotavail

#1754 Teniendo en cuenta que la mitad de cules, tenemos que usar un script externo para filtrar trolls multicuentas, pues tu diras si el cambio ha ido a mejor...

Mrolex

#1763 No dice nada de la salida de Messi que nos ahorra 200 millones al año, todo mentiras.

LiKaN

16
alepe
#1754RA_MeSiAs:

Comentarios del tipo "esque son del madrid" o "esque son del barsa" entran por un oido y salen por otro,

No es cuestión de que sean del Madrid o del Barça.

Es cuestión que desde discord se dio un golpe de estado, se derrocaron los mods gracias a unos pantallazos fake y algunos de los mods actuales forman parte de aquel grupo.

Y ahora estamos sufriendo las consecuencias de ello.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1768 Relee mis comentarios.

Café terminado.

1
TuR0K_Vva

#1768 ya te ha aclarado que esos pantallazos no influyeron absolutamente en nada, no sigas repitiéndolo amic

2 1 respuesta
Tema cerrado