Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

I

#1749 igual el que ejecutaran a su presidente les convenció un poco de que era una posibilidad real.

1
SeeK

Bueno, pues hasta aquí he llegado, activando de nuevo el script y que se atraganten con sus propias babas mientras disfrutan de cómo dinamitan el subforo. Yo por mi parte no voy a contestar a ninguno más.

2
Nullpointer

#1754 Lo tienes bien facil, tira 3 o 4 paginas para atras y lee los mensajes

1 respuesta
SeeK

#1773 sus palabras han sido, nosotros ya no vamos a hacer nada, buscaros la vida.

1 1 respuesta
Nullpointer

#1774 No, si ya se ve. Cuando este foro quede solo infestado por trolls madridistas luego pondran la cara de Pikachu

3
alepe
#1770TuR0K_Vva:

ya te ha aclarado que esos pantallazos no influyeron absolutamente en nada, no sigas repitiéndolo amic

#1740RA_MeSiAs:

Muy equivocados estais si pensais que se cambió el staff por ese motivo

Pero luego:

#510Andy:

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos. Se considera la opción de hacer reset completo a deportes y empezar de 0, aunque sea completamente injusto para alguno de vosotros. Se vota, se traslada a los admins y dan el ok, pero que antes busquemos gente nueva y que no digamos nada no sé liase antes de bajar a los mods.

8 3 respuestas
PocketAces

Literalmente la página anterior.

31
SeeK

#1776 eso se llama, lavarse las manos

-S17-

El Team Rocket despega de nuevoo 🚀

3
LiuM

Merecíais que os hiciesen lo mismo en el torm, la verdad

3 respuestas
PocketAces

#1780 En absoluto. Nosotros tenemos más de 18 años y el IQ positivo.

Que usen este hilo como quieran. Una vez vistas las capturas ya sé que son gente con problemas y ya no me molesta que vengan aquí a buscar el casito que no les hacían en casa.

No olvidemos que el Barça es más que un club. Y ayudar a la gente que lo necesita, forma parte intrínseca de los valores del FCB.

16 1 respuesta
SniPy

valiente mierda de hilo en el que entre insulto y faltada hay un poco de FCB , menuda manera de tocaros los cojones teneis desde abajo hasta la puta esfera de esta web.

1
LiuM

#1781 por eso digo que lo merecen, porque se puede decir con orgullo que no pasa

1
SeeK

#1780 en mi vida haría algo así y molestar a la gente, pero si lo merecen.

TuR0K_Vva

#1776

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

Pues eso, el log de mrable cuando le decíais que moderar por whats tenía q ser un canteo hombre xdd

3 1 respuesta
Dase

#1780 Entonces quizas nosotros activemos el mismo script, y en lugar de rellenar páginas alabando al script como habéis hecho, pues hablaremos como si nada.

Si es que os dan las herramientas y seguis llenando de mierda vuestro propio thread xddd

SeeK

En definitiva, es gente con problemas mentales o que necesitan atención porque en su círculo más cercano son ignoradas.

8
RA_MeSiAs

#1776 Andy no es admin ni subadmin, las pruebas me las pasaron a mi por privado, yo las trasladé al resto de subadmins, debatimos si darle o no credibilidad, decidimos que la decisión de cambiar el staff ya tomada previamente era necesaria por el descontento general, mods afks, otros que la iban liando por este subforo y otros, acusaciones, malas palabras de un lado para otro etc y prefirimos probar otro staff a continuar con el mismo. Las capturas se miraron con cierta curiosidad por ver de donde salia tanta mierda, y de ser ciertas nos confirmaban q la decision previamente tomada era correcta... y si no lo eran nos la pelaba, puesto ya se habia debatido al entrar nosotros de subadmins que el foro de deportes iba a cambiar de staff... hasta el punto de que como digo, se dijo en público 1 o 2 meses antes de suceder aproximadamente.

Andy entiendo que hablaría con algun otro subadmins, conmigo almenos no que yo recuerde, las capturas me las pasó otro usuario de los que estais aqui comentando, asique sin decir que eso que comentas sea cierto o falso (puesto no lo sé), te digo que no está relacionado con la decisión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se a quien pretendéis engañar pero algunos llevamos tiempo en esta web y cuando el Madrid estaba en la mierda y el barcelona ganaba todo (ya sabemos q Gracias al boost Negreria) el foro estaba mucho peor que ahora y los trolleos eran iguales pero a la inversa

Igualmente hubiera pasado si el que paga durante 20 años al vicepresidente de los árbitros es el Madrid y no el Barcelona

Dejaros de discursos moralistas que no cuela hombre xd

4 respuestas
SeeK

Os recomiendo que dejéis de contestarles y de darles el protagonismo que no han de tener nunca. Usar el script y dejar de leerlos, ahora mismo es la mejor y única opción. Nadie va a mover un solo dedo y seguirán moderando solo hacia un lado.

2
GaRoU

Lo que no entiendo es, para que cojones sirve todo esto? Con qué propósito os estáis cargando todo?

Más de 20 años aquí y como se está volviendo todo no lo entiendo. Solo recuerdo una mala época en Juegos pero no llegó a durar lo que esto.

Genera más tráfico que la gente ponga subnormalidades? Que haya una discusión cada segundo sin sentido?

1
ArKan0iD

#1751 y los que no quieren debatir, pues vía libre también, como muchos antibarcelonistas como vosotros, claro.

Naturalmente que te parece bien el cambio, faltaría más xD

Nullpointer
8
letee

#1789 Estás reconociendo que la tenéis bien al fondo desde aquella época y encima os sentís inferiores,vamos que sois unos acomplejados de cojones y tenéis puta Bercelonitis crónica .
Estais enfermos y llenos de odio chaval .

9
isnotavail

#1789 El nivel de patetismo del nacionalmadridismo reflejado en un solo post.

Sust0

Imagina con más de 30 tacos estar creándote cuentas secundarias continuamente para crispar a gente que ni conoces solo para echarte unas risas con otros inadaptados como tú en un discord porque la vida no te da para más y esa es tu emoción.

Si tuviera 15 años pues oye, tendría un pase.

24
ragnok666

Lo que habria que hacer es directamente cambiar todo el staff de mods y admins del foro, por incapacidad en sus funciones (por decirlo muy finamente) e imponer castigos peores a los Trolls/tóxicos reincidentes. Baneo de cuenta permanente. Pero no sólo de la principal, de la secundaria, de la tercera y de la vigesimoctava si la hubiese. Como si solo entra con un "hola", que eres subcuenta de tal cuenta permabaneada? Adiós.

Ya veriais como se cansaban. Pero no, aquí se lleva más la dejación de funciones y la palmadita en la espalda en plan "ea ea, no vuelvas a hacerlo". Es un reflejo del país y así nos va, que vienen aquí hasta fachuzos a reírse de la historia de represión del club y de los catalanes. Anda que, si yo fuera mod iban a estar estos por aquí...

2
K3ldon

Todos los madridistas que se pasan por este hilo a postear tocando los cojones tienen la actitud típica de perdedores. Ni saben perder, ni saben ganar. Eternos acomplejados.

Se podría hacer un ranking a ver quien tiene más posts. La cosa debe estar reñida.

Super_Gogeta
#1789TuR0K_Vva:

el barcelona ganaba todo (ya sabemos q Gracias al boost Negreria)

Sí, tienes razón, el 2-6 y el 5-0 por ejemplo fueron por el boost de Negreira.

En el 2-6 me resultó extraño los 5 penaltis que le robaron al Madrid y los 6 goles en fuera de juego del Barça.

Y en el 5-0 siempre me resultó sospechoso que todos los goles fueran a pase del árbitro o el juez de línea.

Ahora lo entiendo todo, gracias por abrirme los ojos.

6
SeeK

El foro se está muriendo y poco podemos hacer. Me da pena porque son muchos los años que he pasado aquí. Los dueños no hacen nada por el, los mods apenas hacen ya nada tampoco y los trolls abundan. Además que muchos usuarios ha dejado o están dejando el foro seguramente.

Tema cerrado