Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mrolex

Que pereza. Esto es lo que sería la Nueva Era.

Ter - Kounde Araujo Christensen Balde - Frenkie Pedri Bellingham - Mbappe Haland Musiala

Nueva era en el Fifa.

2
P

Si viene Messi si podéis decir claramente que no soy culé. Seguire simplemente fútbol y ya. Lo avanzo también. Menuda gestión de mierda que tienes que mendigarle a la historia en vez de seguir haciéndola.

Laporta se caga en el escudo a diario y aquí aplaudís. Vergüenza ajena.

2 respuestas
Dase

Fantástica noticia la vuelta de Messi.

4
GaLiaNBeaST

#1832 Lo decíamos ya claramente desde hace tiempo, no te preocupes.

5
alepe
#1832Pugambuga:

Si viene Messi si podéis decir claramente que no soy culé

Más bien te vemos como:

25
LiuM

Desde el punto de vista económico es una jugada maestra, comparable a una palanca, desde el deportivo quizá no es lo ideal por como ejercemos la presión y juego sin balón , aunque con el en los pies un doble doble aún te lo casca fácil y al menos llegará algún balón a lewan.

Pero por lo primero necesitamos más a Messi que Messi a nosotros. Un último servicio para cerrar una carpeta mágica y una despedida como se merece

1 1 respuesta
BogsBonny

Con Messi tengo sentimientos enfrentados con su vuelta... Al menos si vuelve espero que el sueldo sea "modesto".

1
Massalfa

#1836 Pienso justo al revés, desde el punto de vista económico no parece lo más sensato viendo que tenéis que hacer malabares para inscribir a un jugador, desde el deportivo viendo el erial que es el barsa en ataque le dará la vida.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1838 Si vuelve Messi, posiblemente el dorsal 10 del año que viene (o la que lleve) sea la camiseta más vendida de la historia del club, los patrocinadores van a tener más interés en el club, etc etc etc

Tener en tu club al mejor jugador de la historia, con un sueldo "normal", nunca va a ser un desastre económicamente.

2 1 respuesta
GaRoU

Yo era de los que no quería la vuelta de Messi a principio de temporada.

Ahora, viendo a Ferran, Raphinha, Ansu....pues que quieres que te diga, lo quiero para ayer

3
LiuM

#1838 es un sueldo contenido para lo que es el, como lewan decían. Pero las marcas y sobre todo el impacto de su regreso es como digo quizá la mejor palanca de todas. Y esta vez sin vender patrimonio, sino recuperándolo.

Deportivamente hay muchos peros, pero tampoco estamos para escoger, prefiero a Messi con 37 que gundogan por ejemplo xD

1 1 respuesta
MicrosofWord

Messi y Franco en ataque.

No puedo esperar a verlo.

23
Massalfa

#1839 #1841 Entiendo que a nivel patrocinios la cosa mejora, pero va a estar curioso el tema de inscripciones, a Tebas le interesa que vuelva Messi y hará porque vuelva, pero el Barsa necesita inscribir a mucha gente, imagino que alguien tendrá que salir, y no creo que sea el Ansu de turno.

1 respuesta
Woh

Si la vuelta de Messi significa que pumpabunga deja de postear en el hilo adelante, habrá que hacer sacrificios.

18 2 respuestas
LiuM

#1843 salidas habrá, esta gente controla.
Además Tebas ya dejó caer que iba a aflojar un poco la cuerda, este año el Madrid ya tiene que meter el estadio a las cuentas e intentará por tercera vez a mbappe y no anda sobrado de margen salarial, que no digo que sea por eso, pero esa casualidad nos beneficia.

1 2 respuestas
Massalfa

#1845 No van a intentar nada con Mbappe y precisamente de margen salarial va sobrado.
A Tebas le interesa porque la liga será más fuerte a nivel comercial, no todo en la vida tiene que ser lo que le pase al Madrid.

P

#1844 Yo no he dicho eso. El script ese parece del lidl, tenéis el hilo lleno de tonterías.

3 1 respuesta
precu

#1844 Da igual porque es muy versatil.

9
Mtra

tenéis el hilo lleno de tonterías

Habló la tacones XD

5
Nullpointer

#1845 Si el Madrid va a por Mbappe otra vez si que seran cuckolds

1
wHiTefOx

#1847 Con lo turras que eres yo creo que eres BenzeBenze, encima canario como él. Antes eras Lerah mamón, como es que te aburres tanto

1 respuesta
P

#1851 soy alepe de noche y Microsofword de dia. Algunos días soy Xavi y por eso no tengo ni puta idea de futbol.

nani11

7 millones de euros en 18 años. Para alguien como Negreira, insuficiente.

Qué son al año, 400k? Un tío de ese nivel para asesoramiento deportivo? Basura.

Menos mal que me fío de Laporta y de las auditorías y no de un opositor que viene al hilo a insultar, otro sin trabajo y de otro que tiene un problema mental sin humor alguno.

1
ekeix
6 1 respuesta
LiuM

#1854 que te humille un franco tiene que ser jodido. El pobre flo ya chochea, hay que entenderlo.

2
Pepinaz0

Nachos noches

2
seikooc

Tengo envidia

P

A Joan Lapanza le preocupa el régimen de hace 40 años y no que Guardiola es el único que puede evitar que el eterno rival consiga que en su plantilla haya un top10 de jugadores que más champions han ganado en la historia.

En el puto abismo me cago en la puta.

1 1 respuesta
Mrolex

Ganarle la liga al mejor Madrid de la década, de locos.

1 1 respuesta
P

#1859 si, impresionantisimo. Deberíamos renovar a Xavi de por vida. Todo ello gracias al equilibro de Busquets.

1 respuesta
Tema cerrado