Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mrolex

#1860 Tu eres latino o algo ?

Yo ya dije, y siempre tengo razón en todo, que no ibamos a ganar ni un solo título después de 5 años tras la salida de Messi.

Y espero que ganemos La Liga en el 2º año. Es digno de admirar.
Volvemos a las ligas en las que el maximo goleador se queda en 20 goles aprox, ajajaja que tela.

1 1 respuesta
Jaglar

#1858 pico pala colega que fatiga

1
P

#1861 Era de esperar que fueras del Messi FC. Próximo año comemos polla pero con Messi. Espero verte por aquí viendo cómo se cargan nuestro club.

3 1 respuesta
mongui

Nuestro club jajajajajaja

Te tienes que reír, ale, pal script directo, palizas

13
Mrolex

#1863 Si me leyeras, pero como solo te lees a ti mismo pues es lo que pasa.
Yo por mi que se hubiera ido con Luisito tras lo del Burofax. Venta por +100 kilos y arreando.

Pero lo que digo es que cuando llevas 15 años jugando para un jugador y no gestionas bien el club pues hay problemas.

1 1 respuesta
P

#1865 Culpa de Lapanza y Xavi. Y ahora que hacemos?

1 respuesta
Mrolex

#1866 Desgraciadamente solo podemos esperar a la salida de Busquets y Sergi Roberto, luego todo irá mejorando.

Pero falta paciencia y no la hay.

Si es que no entendéis el fútbol Español, los títulos son para el Real Madrid, lo único importante cuando gana el Barça un título es que se lo has quitado al Real Madrid, ese es el verdadero valor. Que gane el Madrid un título no le importa a nadie ya.

2
ekeix

:joy:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230418/1001988651/ferguson-2008-madrid-club-franco-conseguia-le-daba-gana.html

16
EneKka

Desde hace 4 dias asi xd Tendre que insultar a Vinicius para que se conecte Babeta y compañia

8 2 respuestas
Gravewolf

#1869 semanas asi

1
LiKaN

Vinicius hijo de puta.

Just testing.

2
ekeix

Mateu y Jordi estuvieron en Londres, lo había avanzado la Cope también durante el partido

1 1 respuesta
gaLiix

Que traigan a las remoras del Chelsea que no tenemos suficientes nosotros jeje

Zh3RoX

A ver si les colamos a Rafael

GaLiaNBeaST

Al Chelsea lo que le hace falta es un buen Ansu Fati por banda.

Espero que no se lo lleven.

guiño guiño

1
Aguiluxo

Capaces de traer a Cucurella

miwel

Espero q nadie pida a kante dspues de lo visto hoy, lampard de entrenador es igual o peor q xavi

1 1 respuesta
PocketAces

Un día menos para ganar el título de Liga.

Seguimos en la brecha.

2
ChanNNged

#1877 como se nota que no has visto el partido xdddd

1
kayzel

#1872

Auba?

2
ragnok666

Yo espero que sea para cerrar ventas y viendo la pasta que tiene esta gente y lo desesperados de resultados que están nos compren a Raphinha por 80-90 millones y Ansu por 70. Entre eso y las ventas de lenglet, umtiti, etc ya liberariamos el Fair play

2 2 respuestas
LiuM

#1881 Lucho necesitara a Ferran el año que viene 🌝

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Han ido a vender no a comprar me parece, esa peña gastando lo que gasta....parecen borrachos con tarjeta de crédito, se puede hacer negocio con Raphinha que parece que ya les gustaba y se lo robamos el año pasado :sob:

ragnok666

#1882 Por un módico precio de 160 millones le hago pack con Raphinha+Ansu+Ferran y si hace falta los llevo yo a Londres

Sesekz

No os olvidéis de Dembele, que le queda un año de contrato. Habrán ido a ofrecer a cualquiera de arriba menos a Lewy

Merino14

Raphinha -> Chelsea
Ansu -> United
Alba -> Atlético
Lenglet ->Tottenham
Umtiti -> Milán

Para empezar, que os parece?

2 4 respuestas
bitelchuss

#1887 A Canaletas

10
spnem

#1887 Que deberías tener la caja de pañuelos a tu lado por cualquiera de los dos finales que puede haber.

Sinso

#1887 Rapinha -> Leeds/Wolverhampton
Ansu -> FCB
Alba -> FCB
Lenglet -> cedido en el TOT
Untiti -> cedido en ?
De Jong -> Inter de Milán
Araujo -> Real Madrid

3
Tema cerrado