Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

J

Parece que solo exista el Atlético, que pereza.

4
Schneizel

pero todavía no hemos cortado relaciones con los indios estos? Se llevan riendo de nosotros años y ahí seguimos, regalándoles jugadores y reciclando su basura

1
Sust0

Como este equipo vuelva a dar un solo euro a los hijos de puta del atlético de madrid es para que dimita toda la junta. Encima por un tío que es sida.

4
PocketAces

Si fichamos al cojo de Carrasco, me corto los cojones.

P

#180 Como Messi dices.

1
contrak

Os digo una cosa, lo único positivo de esta temporada es la defensa y la evolución de De Jong (obviando que vamos a ganar la Liga). Y me huelo a qué intentarán vender a Christiensen porque es el único por el que realmente pueden tener una buena venta.

Es increíble que no se le haya dado oportunidades a Pablo Torre. Qué S. Roberto y Sergio Busquets jueguen por decretazo es culpa de Xavi.

2 1 respuesta
I

#186 Christensen como no reciba una oferta de sueldo brutal no se va de Barcelona ni loco. No sabéis lo que les flipa a los escandinavos Barcelona como ciudad y como entidad.

4 2 respuestas
TitoBurns

#187
100% imaginate tener solecito cada dia vs irte a Londres lloviendo 24/7 jajaja

ragnok666

Yo a no ser que llegue una oferta de más de 100 kilos por Christensen ni me lo planteaba. Y a partir de 100 millones Empezamos a hablar...porque para mí vale aún más.

2 1 respuesta
gaLiix

Romero ya ha insinuado un par de veces de renovar a Dembele y venderlo. Así que si viene Messi + Carrasco y dan 50 kilos por Dempele que no os extrañe que se venda.

ragnok666

Antes vendo a Raphinha si es cierto que se puede recuperar la inversión y ganar algo de pasta. Dembele es un cabra loca pero el solo te abre las defensas porque no sabes por dónde va a salir.

2 1 respuesta
U

#191 Si viene Leo, Raphinha es necesario, no puedes tener un tío como Dembele que no presiona y sumarlo a Messi, así por lo menos alguien podrá pasársela en alguno de sus desmarques XD

Sesekz

Hágase

4 2 respuestas
Artemax

#189 Si Christensen vale eso cuánto debe valer

20 2 respuestas
contrak

#187 Eso espero...

ragnok666

#194 nachocientos mil euros jajajaj

12
robertho

carrasco y messi como regateadores entre los 2 suman mas de 65 años

pues si que pinta bien la temporada que viene pasamos de tener un caminante como es lewan ahora a fichar 2 mas uno pa cada banda y asi ya tenemos tridente de caminantes

g0yu

Me consta Dembele tiene acordado un 50% de venta.

Zh3RoX

#193 Que vaya haciendo las maletas Geyse porque le ha comido la tostada Paralluelo y Oshoala y si viene esta que es una máquina solo va a oler banquillo.

1 1 respuesta
neveS

Me quedo a Abde antes que con Carrasco, y antes a Abde que al actual Ferrán o Ansu.

Sobre el City destacar su presión todo el partido. Nosotros con los muertos de Busquets o Sergi Roberto no podemos competir a eso. Necesitamos otros dos Gavi y espabilar el trote cochinero de Pedri, pero aun asi es de cristal...

6
pankofanto

#194 el meme del nacho es increible.

Kandelario

#158 Hostia hace 1 año me tiré toda una tarde viéndome videos del Creixell, es espectacular.

swing

Con Carrasco algunos de aquí van a estar muy contentos. Regate a la nada que genera muchos highlights para el tiktok.

Pepinaz0

Partido importante este domingo a las 16:15 contra el Getafe, amics.

1 1 respuesta
Muitos

Carrasco otra vez qué pereza.

Menos mal que tenemos a Raphinia que te juega las dos bandas de locos, tiene un desborde de locos, una velocidad de locos, maneja las dos piernas de locos y tiene a @swing loquito.

1
Versatil

#204 El próximo partido importante que tenemos es la jornada 1 de la liga 23/24...

JMBaDBoY

#199

Comparar a esta con Oshoala es como comparar a Haaland con Ferran Torres, sí xD

1 respuesta
Zh3RoX

#207 Lee mi post de nuevo, por favor.

En ningún momento he comparado a Ada con Oshoala, Ada es mucho mejor. Estoy diciendo que Geyse Ferreira, fichada este último verano, no está dando los resultados esperados y que si viene Ada no tiene hueco en el equipo con Paralluelo y Oshoala por delante de ella actualmente.

kayzel

#193

Fichajazo

MicrosofWord

Cuanto antes nos demos cuenta de que el problema es Xavi mas disgustos nos ahorraremos.

Porque pinta que La Liga de este año va a ser un espejismo y la temporada que viene vamos a volver a la mas absoluta inmundicia. El equipo no juega a nada y manteniendo prácticamente la misma columna y entrenador corto de ideas, vamos a seguir jugando a nada sea la temporada que sea.

5 1 respuesta
Tema cerrado