Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

U

No me creo toda la mierda que sale de Pablo Torre, me huele más a que no le ha entrado por los ojos a Xavi.

Porque vamos, no es normal con él

1 respuesta
Nullpointer

#210 Pues esperate sentado que Laporta lo renueva 2 años mas

1 respuesta
MicrosofWord

#212 Lo se, soy consciente que como mínimo dos años mas de mierda nos vamos a tragar.

1
U

30M dice Romero que han ofrecido por Abde ya, y los analistas diciendo que va a salir si llega una oferta XD

Ya están preparando el terreno

ArThoiD

Por los que se pueda sacar dinero, se va a sacar.

Abde y Christensen van a ser ventas, cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.

Y ojo con De Jong.

El que espero que se quede es Gavi o voy a entrar en suicide watch...

2 respuestas
seikooc

#211 Pablo Torre yo leí que es un tóxico de m**** que se negaba a bajar al segundo equipo etc etc

1 respuesta
MicrosofWord

#216 tienes el link entrenador Pokemon? Como el de Helena Condis y las dudas.

2 1 respuesta
seikooc

#217 Si tu eres capaz de almacenar los 500 tweets en tu memoria diarios que ponen gente de los exteriores al club, felicidades, yo no puedo.

3 respuestas
P

#218 Xavi que le den por el culo

Nullpointer

#215 Como vendan a Christensen me parece que dejo de ver el futbol un rato

7 1 respuesta
MicrosofWord

#218 Pero es opinión personal de algún periodista o el club ha informado de la conducta del jugador?

Es que como de Gavi también se decía que caía mal en la Selección y al final la entidad salió a desmentirlo pues ya no sabes que creerte.

Esto en Pueblo Paleta no te pasa.

5
ArThoiD

#220 A mi también me va a joder, pero si traen algún lateral, debería valer en la defensa con Araujo, Koundé, Eric García y alguno del filial o lo que sea.....

Ojo que obviamente vamos a empeorar, pero no creo que sea hecatombe y por él se pueden sacar buenos millones.

1
TitoBurns

Solo falta la vuelta de Lenglet y mañana me saco el carnet del Girona.

4
Tunrall

#218 Si soy 100 veces mejor que Sergi Roberto y veo que no tengo minutos pues yo tambien me cabrearia que quieres que te diga. Al final Pablo se ira la siguiente temporada y veremos que perdimos un chico con un potencial enorme por poner 4 momias y no darle oportunidades.

Sesekz

Se firma 📝

7 1 respuesta
P

Tranquilos Xaviales que aunque se vaya Christensen o mantengan a Busquets o Roberto, además de algunas vueltas, también viene Messi. Si fue capaz de ganar un mundial el solito no entiendo tanta preocupación en los fichajes o salidas.

1
Al-Khelaifi

#225 Vaya superordenador de mierda. No sale el Barça que deberia de tener un 100% de posibilidades de descenso.

Negreiras tardes.

11
I

#215 a Christensen no lo pueden vender, que ya tengo su camiseta

JMBaDBoY
1
-Crusher-

Luego van diciendo lo Barcelonistas que son, putas ratas estas con los contratos tóxicos de mierda.

21
P

Por cierto hoy es día 12 y veo poca chicha con las "Explicaciones" del boss.

Va a salir algo ?

1
Versatil

Pues yo creo que hay que construir el equipo alrededor de la defensa y el portero de este año, ya que es la parte del equipo que mejor ha funcionado, a pesar de Xavi.

Prefiero prescindir de cualquier jugador de ataque, incluido Lewan, antes que de Christensen.

Luego, el centro del campo también lo conservaría, a excepción del que ya no se le puede ni llamar centrocampista, claro.

Lo que hay que hacer es echar a las 3 momias y vender todo lo vendible del ataque, que es nuestra peor línea del campo.

3 1 respuesta
swing

El fichaje bueno para DC era Julián Álvarez...el maldito City con Haalland y Julian Alvarez, qué barbaridad.

1
Pepinaz0

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/12/643696d246163fca888b45f0.html

Busquets se quedaría cobrando un tercio de lo que gana
El capitán valora la oferta económica y los aspectos emocionales para renovar por un año

Buenas noticias de confirmarse, siempre es necesario un jugador de su experiencia en la plantilla.

2 3 respuestas
Nullpointer

#234

P

#234 Si valorara los aspectos emocionales se iria el hijo de puta, que tiene a media España tomando trankimazines y a la otra media con angina de pecho.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#234

Si genera fair play, con 7M brutos por temporada puede ser buena opción, siempre que se refuerce el MCD.

1 respuesta
Maleao

Sólo puse un mensaje en el anterior hilo y dije que valoraría al equipo cuando acabase la temporada.
Solamente diré que:

Me hubiera gustado ver a Guardiola con la situación actual del Barça. Él en su primer año con el city no gano nada gastándose 200 millones de euros. Arteta hasta la 3/4 temporada no ha hecho funcionar al Arsenal y así podría poner más ejemplos de cómo esto no es llegar y besar el santo. Y ojo, Guardiola para mi es DIOS sólo era un ejemplo. Hay muchas circunstancias.

En este caso, la herencia recibida, fichajes, sueldos y contratos desproporcionados puestos por la anterior directiva a la cual desde la liga se le permitía todo y en cuanto ha entrado Laporta de presidente (el mejor que ha tenido el club probablemente ya que en 2003 nos cogió 17s en ingresos a nivel club y nos dejó 1os por ejemplo) lo único que vemos es ataques desproporcionados al Barcelona desde mil sitios por cualquier motivo, trabas desde La Liga...vamos que no hay que ser muy ingeniero para ver que no interesa la actual directiva y que lo peor que podría pasar a muchos es que el Barcelona vuelva a ser lo que era en sus mejores tiempos. Lo que interesa es que haya un madridista infiltrado y acabemos siendo SAD.

Dicho esto, ganaremos Liga y Supercopa (gran comienzo) hemos tenido errores y aciertos así que confianza total en el equipo, directiva y staff. Habrá muchas decisiones "impopurales" para muchos pero es lo que comentaba más arriba la situación es la que es. 30 años viendo fútbol, sé cuando se quieren hacer las cosas bien y de que pie cojea cada uno.

Visca Barça 💙❤️

10
Sephurix

#237 A mi me flipa que se vaya cambiando de cuenta para comentar de forma seguida.

Lo siguiente será empezar a montarse sus propias conversaciones citándose a él mismo. De frenopático total.

3
Tema cerrado