Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Julio del 2023, el Barça anuncia oficialmente el regreso de Leo Messi. Invitamos al Gremio a participar al Gamper y le damos a Luis Suárez la despedida que se merecía con un Camp Nou lleno para despedirnos también del Camp Nou. Nada me haría más feliz.
El Gamper se juega ya en Montjuic, las obras fuertes del Camp Nou empiezan el 1 de Junio y estará cerrado mínimo hasta Noviembre de 2024. Se estaba rumoreando que quizás se jugaba el Gamper en Basilea pero parece que no.
Hay que pagar las primas de fidelidad, o las pagas de golpe o las difieres en x años con su respectiva renovación, no hay más.
Y diferir un pago conlleva un incremento. A ver si nos vamos a pensar que aceptan cobrar lo mismo en 4 años en lugar de en 2.
Nadie se toca el sueldo, aquí la única manera de conseguir algo beneficioso de cara al fair play es con gente que termina contrato, le ofreces uno a la baja y o lo tomas o lo dejas.
Estaría bien traerse a algún lateral derecho sabiendo que es la peor cosecha en lustros, cualquier cosa antes que ver a Koundé ahi.
#2268 Pues yo no quiero que gane el Dormund, no os dais cuenta de que si no lo gana el Bayern, nos volverá a tocar en grupos en Champions en año que viene?
#2334 si quieres competir la Champions hay que jugar contra cualquiera, cero miedo la verdad
#2318 Desgraciadamente los que terminan contrato no generan fair play, sólo traspasos y ahorro en salario de jugadores que no estén terminando contrato