Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Newtonkid

Esto no cuenta para la estadísticas, como dijo Özil, las preasistencais son muchas veces más importantes que el gol o la asistencia:

[media]Esto no cuenta para la estadísticas, como dijo Özil, las preasistencais son muchas veces más importantes que el gol o la asistencia:

10 3 respuestas
Mrolex

Na lo de Messi es ridiculo , el mejor de la Historia.

Pero ya os digo, que él necesita a gente delante como Mbappe / vinicus / dembele
Con Lewan no creo que sea igual.
Aun recuerdo con Ansu contra el Villarreal cuando corría pues lo mismo, una brutalidad.

16
EneKka

#2341 No te hace esos 2 pases ningún jugador de nuestra plantilla en toda su carrera

20
Raichiii

#2341 La cara que pone Mbappé a Messi cuando da esa preasistencia... brutal.

Pero todo el mérito siempre se lo lleva el empujabalones.

1
ragnok666

Que haya gente que diga que Messi si viene no haría nada...a mi que me digan quien actualmente filtra pases asi mas allá de Pedri quizas.

1
Kandelario

Bueno pero es que lo que dicen que no quieren a Messi por X motivos que si no presiona que si proyecto de futuro y pollas esk no tienen ni puta idea de nada, hasta un mononeuronal prefiere tener a Messi con 40 años filtrando pases que cualquier otro random

2
wHiTefOx

Sí pero por favor que si viene Messi no se quede Busi, que se vaya a Estados Unidos ya por favor hombre, ha hecho todo lo que tenía que hacer. Si se queda Xavi lo pondrá y ya me entra tristeza

Morkar

https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/mosaico-favor-catalan-atletico-madrid-86314548?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16821097802793&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Fmosaico-favor-catalan-atletico-madrid-86314548

El mosaico más ridículo de la historia

1 respuesta
ragnok666

#2348 Y puedo saber por que lo consideras asi, siendo el FCB un equipo de Cataluña? Es normal que se quiera promover el catalán, igual que el deportivo querra promover el gallego

2 respuestas
JMBaDBoY

#2349

Supongo que se debería promover una lengua como la española, que necesita promoción.

2 respuestas
Nullpointer

Y yo que creía que el Barcelona era un equipo franquista y se ponen a hacer un mosaico a favor del catalán, que cosas

1
Mtra

Pero eh, buenas sensaciones vs Madrid

11 1 respuesta
ragnok666

#2350 Claro, es que el español lo hablan apenas 2 millones de personas, pobres....

LiKaN

#2341 No sé qué es más destacable, el pedazo pase de Messi o que Mbaqué casi pechofría otra de cara a puerta xdddddddddd

1
viva_erBetis

Yo siempre me pregunto que hubiera sido de jugar juntos Messi y CR7... uno dando pases brutales y el otro inflándose de goles.

1 respuesta
SniPy

buah flipas nano, de locos :sunglasses:

pIJAS

A este ritmo cuando juguemos contra los de cornella ya están descendidos, puta vida.

1 respuesta
N

#2355 Pues que tener al lado al mejor jugador de la historia haria la comparativa mas facil, a cerresiete se le verian todas las costuras y habria acabado desquiciado.

Artemax

#2357 Ojala, ahí se pudran.

4
kayzel

#2352

1 punto no es pa celebrar, tenían que haber perdido xd

1 respuesta
leo_messi19

No sé qué me encantaría más ver a Messi volver y triunfar en el regreso o ver al cansino de pumgabunga ahogándose con su bilis si se diese el caso...

8
Mtra

#2360 son 2 que han dejado de ganar XD

Gravewolf

Fijaos en esta brutalidad de Messi... Si Mbappe marcara el 60% de las que recibe, seria maximo goleador con 60+ goles este año, si las aprovechase todas, estaria facil en 100+ goles

2
EneKka
1 1 respuesta
Mrolex

otro de +30 , que puta pereza xd

iMcOma

Firmino se asocia bien os puede dar alternativas diferentes.

robertho

vamos a renovar la plantilla a full treintañeros eso es pan para hoy hambre para mañana

hay que hacer como cierto equipo irse a las favelas y traer un par de morenitos que destaquen y ya

2 2 respuestas
Intencity

Si viene como suplente entonces es buena contratación. Cómo falso 9 y como revulsivo viene de perlas. El único tema es que últimamente se ha lesionado mucho.

I

#2367 la de las favelas que se trajeron les costaron 60 millones de €

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado