Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Esto no cuenta para la estadísticas, como dijo Özil, las preasistencais son muchas veces más importantes que el gol o la asistencia:
[media]Esto no cuenta para la estadísticas, como dijo Özil, las preasistencais son muchas veces más importantes que el gol o la asistencia:
Na lo de Messi es ridiculo , el mejor de la Historia.
Pero ya os digo, que él necesita a gente delante como Mbappe / vinicus / dembele
Con Lewan no creo que sea igual.
Aun recuerdo con Ansu contra el Villarreal cuando corría pues lo mismo, una brutalidad.
Que haya gente que diga que Messi si viene no haría nada...a mi que me digan quien actualmente filtra pases asi mas allá de Pedri quizas.
Bueno pero es que lo que dicen que no quieren a Messi por X motivos que si no presiona que si proyecto de futuro y pollas esk no tienen ni puta idea de nada, hasta un mononeuronal prefiere tener a Messi con 40 años filtrando pases que cualquier otro random
Sí pero por favor que si viene Messi no se quede Busi, que se vaya a Estados Unidos ya por favor hombre, ha hecho todo lo que tenía que hacer. Si se queda Xavi lo pondrá y ya me entra tristeza
#2348 Y puedo saber por que lo consideras asi, siendo el FCB un equipo de Cataluña? Es normal que se quiera promover el catalán, igual que el deportivo querra promover el gallego
Y yo que creía que el Barcelona era un equipo franquista y se ponen a hacer un mosaico a favor del catalán, que cosas
Yo siempre me pregunto que hubiera sido de jugar juntos Messi y CR7... uno dando pases brutales y el otro inflándose de goles.
#2355 Pues que tener al lado al mejor jugador de la historia haria la comparativa mas facil, a cerresiete se le verian todas las costuras y habria acabado desquiciado.
No sé qué me encantaría más ver a Messi volver y triunfar en el regreso o ver al cansino de pumgabunga ahogándose con su bilis si se diese el caso...
Fijaos en esta brutalidad de Messi... Si Mbappe marcara el 60% de las que recibe, seria maximo goleador con 60+ goles este año, si las aprovechase todas, estaria facil en 100+ goles
vamos a renovar la plantilla a full treintañeros eso es pan para hoy hambre para mañana
hay que hacer como cierto equipo irse a las favelas y traer un par de morenitos que destaquen y ya