Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#30538

El problema lo tienes si sigue a este nivel y lo tienes cobrando 32 millones brutos.

1 respuesta
EneKka

Mira que Lewandowski esta dando asco pero no creo que sea culpa suya, cuantos balones le llegan para poder rematar de primeras?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A Lewandoski lo pones ahora mismo en la Real Sociedad y se infla a meter goles

sagem9

#30518 el problema es que ninguno está en plena forma. O están lesionados o a poco que empiezan a carburar tocan selecciones.

-Crusher-

#30541 A ver yo espero que en algún momento vuelva a meter goles porque si no apaga y vamonos.

ekeix

#30542 Poquisissisiisisismos. Ayer creo que en todo el partido tocó el balón 26 veces o una cosa así, y no es que sean 26 remates, es tocar el balón para devolverlo. Su nivel es bajo en comparación al año pasado, pero es que no le llega ni 1 balón para poder criticarlo por fallarlo todo.

Y lo peor es que vendrá Vitor Roque, no le llegará tampoco ni un sólo balón y la gente irá a meterle la misma mierda al chaval.

wHiTefOx

#30540 christensen todavia está buscando al que remato solo en el gol, luego tuvo otra de traca que se subio a caballito porque se iba solo. A mi me gusta el hombre pero no es tan bueno como lo pintan

1 2 respuestas
ekeix
7 1 respuesta
Chevi23

#30547 Para mí que Christensen es de los que están hasta la polla de Xavi y está desmotivado por no jugar la cantidad de partidos que jugaba la temporada pasada

Ilmanroth

#30547 y kounde el finde le fue a dar un pase al portero y se la dio al delantero rival, suerte que no entro entre los 3 palos, y que me quieres decir con eso?

1 respuesta
wHiTefOx

#30550 ni te he citado ni he hablado de Kounde, no se que responderte la verdad. A mi me gustó la primera parte de la temporada pasada pero hace ya tiempo que tiene cagadas a lo dest y estoy empezando a pensar que fuma porros

MrAble

#30515 Precisamente el Real Madrid está renovando a todos los jovenes por muchos años, intuyo para amortizar el salario, implementar una clausula antijeque y poder traer a la tortuga en esa escala salarial como el que cobra más y que estos renovados no alcen la voz por tener un contrato bastante duradero.

bleed11

Así me imagino a Xavi dándole instrucciones a los jugadores xd

14
D

#30548 se irá

Alberto_

Y Luuk de Gol marcando. Esto es de chiste.

2
ekeix

A este sinvergüenza es a quién pagaba Bartomeu, un "culé".

22 1 respuesta
miwel

Juega mejor el braga q nosotros, bueno cualquier equipo

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#30556 jajajaja menudo.

Nullpointer

#30558 Cuando dicen eso, malo. Es cuando más peligro hay

R

Enhorabuena por descubrir que los periodistas que trabajan entre bcn-madrid van a los dos estadios.

Es totalmente normal. Y gratis quien no iria.

1
alepe

Yo iría hasta pagando.

Y lo he hecho, vaya jaj

2
PLeaSuReMaN

El bueno de Marçal lo único que está haciendo es disfrutar del espectáculo futbolístico que es ver a Haaland y Mbappé compartir terreno de juego.

Lo de algunos es la hostia, criticando por criticar..

6
Zh3RoX

Se juega como se entrena

2 respuestas
SkalS

#30564 estos entrenos también se hacían con Pep para hacer piña. Así que es una tontería el post de X.

5
ChanNNged

#30564 tampoco hagamos demagogia barata hombre.

2
el-lobo

Esos entrenamientos se hace en cualquier equipo o si no haciendo footvolley.

Zh3RoX
Mrolex

Si todo eso está muy bien , metemos al equipo contrario atrás muchos minutos del juego. ¿Pero y luego que? 0 ideas, 0 ultimo pase 0 desmarque 0 chute xD

-Kumpa-

Esto desgraciadamente solo se soluciona con Frenkie y Pedri en el campo, ya que como se pudo ver ayer, Gundo tenía que arrancar en conducción y romper esas 2 líneas (que presuntamente son las que estiran y fijaban ayer los dos más adelantados del cuadrado).

Tema cerrado