Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
cosca

#30571 Para vosotros el primer penalti donde le saca la amarilla a L.V (que es la raíz de estos lloros), es penalti ok. Pues es igual que este que por aquí todos decíais que no era:

Así que dejad de quejaros del rival por todo cuando las mismas situaciones con vuestra camiseta las interpretáis distinto porque es bastante lamentable.

11 2 respuestas
Chevi23
2 respuestas
Kandelario

#30572 Me quejo del rival si me sale de los cojones compañero que para eso es el hilo de mi equipo y hablo para los que somos del FCB.

Y espabila que estamos a día 9/11 no a 22/10 que fue cuándo se jugó el FCB - Ath Bilbao.

Además de que yo soy el primero que acepta si el FCB hace un penalti o no lo hace y se pita o no se pita, así que a dar la turra a tu casa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#30574 precisamente por ser el hilo del FCB deberías hablar del FCB. Para hablar del RM, tienes un hilo específico del RM (o el de la UCL que también aplica).

Y si te suda los cojones y te saltas la norma, te arriesgas a que te repliquen.

7 1 respuesta
-Kumpa-

#30573 Frenkie+Pedri y Busi organizando en la base el posicionamiento. No tiene más.

Kandelario

#30575 A ti ya ni te digo nada por que ya me jodería estar a las 2am de un jueves en el hilo de un foro del equipo rival a ver donde puedes meter el hocico

17
-Crusher-

#30573 Busi con todo lo que le hemos criticado pero hasta yendo con el taka taka le da 100 vueltas a tronkmeu.

1
ekeix

Tremendo meme de tío

9 1 respuesta
alepe
#26036Morkar:

Tiene que ser muy jodido ser del barsa y el relato

Están jugando fatal, y no es algo nuevo ya que la temporada pasada la ganaron abrazados al unocerisno por los fogonazos del polaco y la anomalía estadística de los goles encajados, pero los partidos los están sacando adelante. Pero, ¿y su relato? Al barsa no le vale con ganar, decían. Infelices, eso es lo que son.

No, no nos vale ganar. Por eso hay tanta critica en el foro pese a estar a 2 puntos del Madrid y liderar el grupo de champions.

18 1 respuesta
F

#30572 hay video de eso,? igual el agarron es leve pero visual para una foto.

1 respuesta
cosca

#30581

1 respuesta
R

#30580 Eso queda bien ponerlo, pero la realidad es que el Oporto tiene los mismos puntos y te puede dejar de segundo o meterte en un lío en la J6 (tienes al Shakthar Donuts a 3), es un partido clave, una final, que el RM no tiene que hacer, por ejemplo. Cuidado con eso.

Y en Liga, pese a estar a 2, de momento el goalaverage directo está perdido, habiendo jugado el Madrid además en prácticamente todos los estadios complicados (7 partidos fuera de casa de 12) ya (Montjuic, Wanda, San Mamés, Girona, Pizjuán), el calendario de la primera vuelta que le queda es muy asequible (aunque esto puede ser peligroso).

Veremos que ocurre, pero por calendario y situación, no se.

2 1 respuesta
pankofanto

#30579 dejad ya al chaval en paz, suficiente tiene con ser español y querer ser argentino...

-Crusher-
3
oOL4sTOo

Ya está Sport con el humo de Alguacil al Barça

alepe
#30583RaioMacuin:

Eso queda bien ponerlo

No es que quede bien ponerlo. Es que es la realidad.

1 respuesta
Hanure

#30571 LOL ¿pero qué canteo no? ¿cómo pueden no pitar penalty en esa acción? JAJAJAJAJA

1 respuesta
Kandelario

#30588 Como he puesto Lucas ya tenía amarilla por haber hecho un penalti en el minuto 4, si no la tuviese hubiese pitado penalti al instante, aún que lo peor de todo es que el VAR no entra a revisar xddddd

MrAble

Percibo que Blaya quiere rajar de Lewan por lo evidente que es, pero tiene el freno de mano echado.

Suéltalo Albert.

2
Tencru

#30582 Cómo puedes decir que es lo mismo, has chupado varias setas o qué?

Estás viendo el mismo penalti?

2 respuestas
R

#30587 Se sobreentiende que es a la hora de dar contexto a una situación, pero si te quedas en lo superficial, luego viene el drama.

La realidad es que el calendario de uno y de otro equipo, además de su situación en Champions, son todo lo contrario. En un mes veremos si mi análisis es acertado.

GrimMcSlam

#30591 creo que está hablando del primer penalty (que sí pitan), no de ese, que es clarísimo por otra parte.

1 respuesta
bleed11

La realidad es que el Barça está a dos puntos del Madrid en liga, va líder de su grupo de Champions y aquí lo estamos quemando todo porque el juego es malo, querer darle la vuelta a esto es completamente inútil porque incluso ganando la Liga hubo muchas críticas

1 respuesta
F

#30593 Es que si pitas el primero, como no pitas el resto, y mas ese? xdddd Es un no sense. Si me dices que pitaba Prieto Iglesias me lo creo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30595 es uno de los penalties más claros que he visto en mi vida pero el primero es un invent y luego a Rodrygo le hacen uno parecido y nada.

cosca

#30591 El primer penalti (el que pita y le saca amarilla a L.V) es una acción similar a la de Cancelo a Nico Williams xd

Alberto_

Van Gaal también ganaba ligas y llegaba a semis y cuartos de Champions y la gente le sacaba pañoladas porque el equipo no jugaba a un pimiento. Y eso mucho antes de Guardiola y antes de Rijkaard. Estar en el Barça es lo que tiene. Aquí no vale ganar ligas cuan gato panza arriba como pueden hacer otros. Aquí se exigen otras cosas aparte. Y esa es la única manera en la que el Barça ha triunfado y ganado las Champions. Haciendo bien las cosas más allá del resultadismo. Y la gente lo sabe.

8 1 respuesta
locazan

#30594 Pero de verdad se pueden defender los dos ultimos partidos?

Es decir,a ti te vale ganar La Liga jugando así?

1 respuesta
bleed11

#30599 A mi me valen dos partidos de lo que va de temporada, con eso te lo digo todo xd

Creo que no estás entendiendo el mensaje, yo hablo de que a pesar de que estamos muy bien en cuanto a resultados hay un montón de críticas porque no jugamos una mierda. No puede haber reproches a los aficionados porque nos conformemos con los resultados o que no busquemos jugar genial porque estamos criticando todo y con motivo

1 respuesta
Tema cerrado