Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#31808 Fuera coñas, jugando de ascopena y aún el Barça opta a todo. A poco que den con la tecla o se cambie de entrenador y funcione... pues sigue dependiendo de sí mismo para todo. Que con la que está cayendo aún se pueda decir eso pues ya es mucho xd

3 1 respuesta
kirtash74

hemos recuperado a Lewan, ahora que siga por este camino

1 respuesta
Zh3RoX

#31831 Para que este equipo empiece a funcionar no tienen que dar con la tecla, tienen que dar con un piano entero.

2
Johnata

pufo tax

hehejo
#31823WAYOOOO:

yo me he pasado 1 hora riéndome al contrario que tú.

las risas:

Intuyo que tenemos un humor completamente distinto, igualmente es respetable, amic!!

34 5 respuestas
Ilmanroth

También os digo una cosa, con pedri y de jong este equipo va a jugar la misma mierda, pero va a ser otra cosa, es que hoy ya mismo pedri me parece que a echo un partidazo de locos, para mí junto a Íñigo Martínez y lewan, este por los goles, los mejores con diferencia.

-Crusher-

#31832 Hemos recuperado a Lewan por 1 buen remate y un gol de penalti, un poquito de calma que luego vienen las decepciones.

Ra1KeN

Otro gran partido de Xavi, y van..

spnem

Horrible, sin más

contrak

Íñigo sublime. Pedri es el que ha sostenido el medio del campo y Lamine me empieza a generar ciertas dudas en cuanto a la proyección que le dábamos en un principio (obviando lo joven que es).

Super_Gogeta

#31835 Menuda obsesión tiene con las uvas. Debe venderlas o algo xD

Woh

#31835 vaya ridi del pavo xdd.

J

yo lo que no entiendo es que lo mejor que hacía el barça de xavi el año pasado para mí era la presión y ahora hasta el alaves parece la brasil del 70 haciendo rondos

no tiene sentido

1 respuesta
EneKka

#31843 Todo lo bueno que hacian el año pasado lo estan haciendo mal esta temporada, no puedes depender todos los partidos que Ter Stegen saque 6 goles

5
Super_Gogeta

Goles Barça hoy:

3
Ilmanroth

A mi algo que me denota lo perdidisimo que está xavi, ha sido el saque inicial, que se supone que es eso de sacar nosotros y pegar pelotazo???? Nose es que me ha sorprendido una barbaridad.

1
xDani360x

#31835 lo que me toca los cojones que dudo que esto en el hilo de otro equipo se dejase hacer.

1 1 respuesta
EneKka

#31847 Llevo casi 1 mes sin poder reportar, los moderadores se estan tocando los cojones

1 1 respuesta
xDani360x

#31848 yo igual, ya es un sin sentido xd

qebra

#31823 Los porros te han dejado en la mierda.

vappatixihm

Con la tontería vamos recuperando efectivos, y estamos a "solo" a 2 del Madrid y a 4 del Girona.

Al final acabaremos ganando la liga y todo jugando como el culo ya verás xDD

1 2 respuestas
GrAnRA

No se cuanta mas suerte puede quedarle a Xavi.

qebra

#31851 prefiero no ganar la liga y no aguantar a Xavier un año mas

2
TitoBurns

#31851
Mmmmm a que me recuerda ganar así? A coño, a la liga pasada

Super_Gogeta
10 4 respuestas
iZubi

#31835 Da un poco de vergüenza ajena un personaje así confundiendo este hilo con el de la jornada.

#31855 Con el juego que está haciendo el que pague 70M buen porro se ha fumado.

1 respuesta
Hanure

¿Por qué le echáis la culpa de todo a Xavi?

El gol del Alavés es culpa de Gundogan que pierde el balón de manera absurda y del resto de la defensa que está a verlas venir. Si te marcan un gol a los 20 segundos de empezar el partido no es culpa del entrenador, es culpa de los jugadores que salen paseando por el campo.

Otra de las ocasiones del Alavés es una cagada de Kounde en un balón que tenía ganado.

A partir de ahí el Alavés no ha vuelto a tocar el balón prácticamente hasta el minuto 85. Hemos estado atacando todo el partido con el Alavés encerrado en su área que no eran capaces ni de dar dos pases seguidos.

Cancelo ha jugado bastante bien por la banda izquierda. De hecho ha puesto un par de centros muy buenos, uno incluso con la pierna izquierda. Ya podía aprender Balde a centrar así.

Después os pasáis todo el día llorando porque Xavi no quiere poner a Kounde de lateral y hoy justamente lo ha acabado poniendo de lateral a los 15 minutos de empezar el partido demostrando que no tenéis razón y que si tiene que ponerlo de lateral lo pone.

Joao Felix ha estado muy bien. Lamine en varias ocasiones también. Raphinha intrascendente como casi siempre. Lewandowski ha recuperado sensaciones y Pedri está cogiendo otra vez ritmo.

Yo también prefería haber ganado 6-0 pero es lo que hay. Victoria necesaria antes el parón de selecciones. A ver si vuelven con las pilas cargadas y ganas de ver de nuevo a De Jong con el equipo.

EneKka

#31855 En que mundo vive esta gente, no te dan por Kounde ni 20 millones ahora mismo.

2 respuestas
Zh3RoX

huehuehuehue

PLeaSuReMaN

#31835 kiden al lado de este parece un ingeniero de la NASA. La virgen.

4
Tema cerrado