Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Joder escuchas a Xavi y no se entera de nada

3
U

#31858 Si te lo dan, el inicio de temporada de Kounde es de muy buen central, pero ha vuelto a las andadas.
Es muy vendible.

Manda huevos que el que esté siendo nuestro mejor central es Iñigo

1 respuesta
Muitos

A los 15 minutos dice y ha sido pasado el 30 jajjajajajajajajajjajajaja

2
kmikase

#31855 si es que no entiendo porque coño seguimos fichando franceses, ninguno nos ha ffuncionado nunca. deberian estar vetados en can Barça. sino mirar lenglet griez umtiti los ultimos casos

2 1 respuesta
ekeix
Maraculla

#31864 Henry te saluda, Blanc te saluda....

Hanure

#31862 Íñigo y Araujo me parecen una pareja de centrales que se compenetran muy bien y con gran solvencia. Y Christensen para rotar con ellos también.

Kounde me está decepcionando mucho. Tiene cagadas casi todos los partidos que son inadmisibles.
El día del shaktar le pasa el balón al delantero ucraniano y casi nos cuesta un gol. Hoy lo mismo.

Si esta temporada sigue así yo el año que viene le buscaba salida. Se puede sacar dinero por él.

Super_Gogeta

#31856 #31858 En la Premier suelen pagar mucho por centrales rápidos, aunque también es verdad que suele ser en traspasos entre sus propios equipos.

De todas formas, creo que se han venido muy arriba con los 70M xD, aparte que el Barça vende siempre fatal. Pero 40M o así tal vez sí podrían sacar si Koundé no se sigue devaluando más cada partido, aunque hoy al menos dio una asistencia.

1 respuesta
EneKka

Pues a mi Christensen me parece el central mas completo que tenemos con mucha diferencia del resto

4 1 respuesta
Hanure

Yo creo que 40 o 50 millones por Kounde si se pueden llegar a sacar.

3
iZubi

#31868 Sin ir más lejos pagaron 65 M por Cucurella que es mediocre en casi todo salvo defendiendo que más o menos..

1
bleed11

Hoy casi nos cuesta el partido un jugador que tiene cogido por los huevos al entrenador, y eso es inadmisible

En cuanto ha puesto a Araujo de central y a Kounde en la derecha uno ha secado al piernas del Alavés y el otro ha dado una asistencia, y no es la primera ni la segunda que le da a Lewandowski. Esto funcionaba la temporada pasada y no lo repite esta porque Kounde se enfada xd

10
Super_Gogeta
8
letee

Lamentable la rueda de prensa de Xavi. Resumen : La culpa es del entorno y el equipo no se jugo tan mal.

Entorno: “Lo del entorno no lo digo por la afición, lo digo por la prensa, que es muy exagerada. Son más las críticas de la prensa las que afectan a los futbolistas y por eso no jugamos tan bien. Les he dicho en el descanso que tranquilos, que aquí no se comen a nadie”
“Posicionalmente no hemos estado mal, pero hemos estado espesos con el balón y en la pérdidas. Tras el descanso, hemos hecho media hora muy buena.

Hemos mejorado un pelín, pero hay que mejorar mucho más. Hemos remontado un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Hemos sacado la casta. Victoria muy importante”.

“Tengo claro que vamos a mejorar. Este equipo ha hecho grandes cosas. Hay que continuar. Bien, tranquilo”.

ArThoiD

#31869 +1000, es que lo es

2
Aguiluxo

Acabo de ver el resumen. Otro partido de mierda del Barcelona, no?

Por cierto, escandaloso el cabezazo de Lewandoski…. Ya tocaba que levantara cabeza jeje

U

Es para denunciar

1 respuesta
-Crusher-

#31855 A mi me gustaría ver a Faye con el primer equipo.

Zh3RoX

#31877 Vaya cocainómano

Ilmanroth

No entiendo muy bien a Xavi, ahora la culpa resulta que es de la prensa, y que los jugadores tienen una presión muy grande.
Y que jugadores de equipos grandes no tienen presión? Los del Madrid no la tienen? Los del city no la tienen?
Y por cierto, él y nadie más, es el primero que se le llena la boca con que esto es el Barça, y que aquí no vale con solo ganar, entonces, quién cojones es el primero que mete presión? O cuando sale el presi diciendo que el objetivo es pelear en Champions y tal y cuál, es que es una contradicción tras otra, está perdidisimo

1
Ra1KeN

Pues ahora la culpa es de la prensa, la cuestión es que nunca la culpa es del entrenador o jugadores. Vete a la mierda Xavi.

Ya sabeis a hacerle baño y masaje en prensa, foros y twitter y jugaremos como el barsa de guardiola. Vete a CAGAR.

GrimMcSlam

Xavi no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Zh3RoX

La culpa es de las críticas que hacen que los jugadores juegue mal. Pobrecitos.

D

Que a los jugadores se les nota tensos es un hecho. Cometen fallos que no suelen hacer. Eso no implica que sea el único motivo del mal juego.

1 respuesta
ragnok666

Xavi, como jugador era de mis preferidos en serio pero como entrenador...basta ya de excusas de mierda pavo. La culpa es suya por no saber meter a los jugadores en cintura, ya está, se admite y se intenta mejorar. Pero poniendo excusas de mierda lo unico que hará es seguir jugando a nada.

La proxima será que tenian una estrategia anotada en folio pero el perro se la comió.

1
Ilmanroth

#31884 pues entonces de jugar una final de champions ya ni hablamos, que tú imagínate, menuda presión tan grande para los pobres jugadores.

1 respuesta
-Crusher-

A Xavi hay que agradecerle que viniera cuando el club estaba en la mierda más absoluta poniendo pasta de su bolsillo y que salvara la basura que dejó Koeman con el equipo 9o y luego la liga+supercopa la siguiente temporada, pero dicho esto no se puede ir con un entrenador así si se quiere aspirar a tener un equipo competitivo, no sabe ni por donde le da el aire al pobre, no quiero que pierda el equipo pero por otro lado cada victoría que conseguimos es más crédito que va a tener durante más tiempo, a mi me empieza a cansar.

3
Super_Gogeta

Xavi para justificar el mal juego del equipo está haciendo más piruetas mentales que Kiden para fingir ser culé.

D

#31886 eso no va a pasar a corto plazo

1 respuesta
Ilmanroth

#31889 también es verdad, pero ya me entiendes, que joder, hoy era un partido en casa, contra el alavés, que yo entiendo que tienes presión, pero joder.

Tema cerrado