Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Lo que tuvo que ser Lewandowski y el resto de vetarnos con los jóvenes, ser líderes y ayudarles a crecer y en cambio ves actitudes de retrasado.

7 3 respuestas
iZubi

#31950 Lo de quejarte de racismo sobre Yamine y luego llamar Mandela a Vinicius bien, ¿no?

1 respuesta
Mtra

#31951 joder no vayas a hacer daño con ese video :cry: es cierto que Messi sin Ronnie no habría sido Messi, no sabemos que habría sido, pero no el mismo.

1
Ibrahimovic9

#31945 Hombre estás diciendo que las empresas no pagan al pobre Laporta por Barça estudios cuando hay declaraciones de Roures admitiendo que al menos el año pasado fue todo simulado para poder inscribir jugadores...

1 1 respuesta
meeka

#31951 El fiestero de Ronaldinho ahí se la sacó el filho del puta. Grande gaucho ❤️

1
U

#31952 ¿Entiendes la diferencia entre un comentario racista y una campaña orquestada desde Madrid de Marketing?
Por favor ya iré a testificar después de vacaciones XD

Joder, no sé ni para que respondo a la 5 cuenta clon.

Lo de Lewa es lamentable, con un chico de 16 años, que por cierto en una hizo un tiro que era lo que tenía que hacer

1 respuesta
Scavenger19

#31951 jajajaja pero si precisamente a Ronaldinho se lo cargan por fiestas, que encima iba llevando a Messi por el mal camino...Así acabaron el Saratoga y el Riviera tras la marcha del Padrino.

Que bien quedan los vídeos de la nostalgia con el paso del tiempo. Lo de las Ovejas Negras ya ni se acuerdan. Precioso.

bleed11

#31954 El pobre Laporta ha tenido que poner un aval de 20 millones o también se lo ha inventado Roures?

Como te gusta hablar de las palancas del Barça, ojalá tuvieras tanta boca para las alianzas estratégicas de tu equipo

1 comentario moderado
neveS

Con Lamine si que tiene que Bojan Krkic ganarse el sueldo. Tiene que intermediar ya entre los veteranos y el chaval. Este chaval si se cuida va ser sin duda un multi balón de oro.

1 1 respuesta
vappatixihm

Venga barra libre para insultar y hacer comentarios racistas.

1 1 respuesta
Mtra

#31961 pero seria diferente si llevara otra camiseta :full_moon_with_face:

1 respuesta
Markof

#31943 me voy a comer la moderación de este mensaje pero me da igual, menudo subnormal estas hecho campeón insultando a un chaval de 16 años por la cara, una vergüenza que hayas sido moderador y que aun sigas campando por el foro echando mierda por cada tema que pasas y encima te creerás el mejor de la clase. Lo mismo para el sinverguenza que te ha dado la manita, ojala os vayais a tomar por culo los dos cogidos de la manita y nos libréis de vuestras gilipolleces, flaco favor le hacéis a los madridistas del foro.

55 1 respuesta
vappatixihm

#31962 Prueba tu de ponerte a insultar o hacer cometarios racistas hacia Vini en el hilo del Madrid que te comes un punish ipsofacto.

Pero veo muy gris que esto pase en este hilo.

7 1 respuesta
Mtra

#31964 pero ellos son inimputables

1
PaulVaso

#31943

La concha de tu madre y la de Roberto Lewan. Putos subnormales, tú por ser un racista de mierda y Lewan por ser un retrasado, es un chaval de 16 añitos en una liga supuestamente de "mayores" pero ahí están con la mentalidad de uno de 16.

PD: Como no se rodee de gente que lo cuide pueden hundirlo un poco al chaval, entre que le roba el puesto a Rapinha y gana protagonismo, habrá una de envidia y celos increíbles hacia el.

2
Borbon

#31963 tankea con orgullo el agro hermano, solo has dicho lo que todo el foro piensa

7
ekeix


2
wHiTefOx

Bastante mediocre el bait del Scamongo y aun picais.

3
Mrolex

Tiene que ser una mierda para el chaval.

Imagina de jugar en las categorías inferiores que el equipo mas o menos jugaba para ti y te apoyaban y te idolatraban, a pasar a jugar a un equipo en el que estás condicionado por un jugador que está en declive , y no para de decirte mierdas todo el partido xD

1 respuesta
kirtash74

El bait es obvio, pero me he reído con lo de Apu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EneKka

Pues yo sinceramente creo que no le ve

2 respuestas
R

#31972 Jajaja. El que no ve eres tú, no lo tomes a mal xddd.

Mrolex

#31972 No es solo por el gesto de las manos eh , han habido muchos gritos de Lewan hacía Lamine durante todo el partido diciéndole lo que tiene que hacer.

1
kirtash74

#31970 este jugador en declive, solito te da hoy 3 puntos de oro en otro mal partido de todos sus otros compañeros "en auge"

1 respuesta
Mrolex

#31975 Que sí tio , Lewan es buenísimo , 90 minutos de hacer 0 controles de balón decentes y 0 pases.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Feísimo e innecesario lo de Lewandoski. Encima está como para quejarse de los demás, pobre chavalín que buena mentalidad va a tener que tener entre tanto subido.

kirtash74

#31976 me la pela, ha marcado 2 goles, 1 de ellos golazo, me da igual lo otro, para eso están Joao o Pedri, lo que tiene que hacer es marcar y hoy lo ha hecho

J

#31960 Para mí es una bestia y tiene pinta de talento generacional, pero joder, que tiene 16 años

precisamente Bojan iba para crackazo y mira

ANDREz

Porque siempre los merengones se preocupan mas por nuestras cosas q nosotros?

2 2 respuestas
Tema cerrado