Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

He tenido que buscar las declaraciones de Xavi para ver si eran verdad. :flushed:

3 respuestas
Mrolex

Se le ha ido la flapa , ahora hay que jugar tranquilo en un deporte profesional , hay que me lol

ANDREz

#31816 jajajaja llevo dos o tres partidos viendo las remonotadas jajaj

1
spnem

#31921 ¿Cuántas veces ha dicho desde que llegó que el Barça es el club más difícil del mundo, porque no vale sólo con ganar y que todo el entorno, prensa y afición son muy exigentes?

De pronto la prensa es muy tóxica. Mira que aprecio a Xavi, pero cada día lo pone más difícil.

1
pIJAS

#31919 Sí, mejor venderlo y traer a otro descarte como Gundogan cobrando la mitad.

Club más saneado, sí, pero el puesto 15 en la clasificación.

letee

#31921 Esta totalmente perdido y le viene muy grande lo de ser entrenador de un club como el Barcelona.Creo que tiene una idea de futbol totalmente caduca y que esta muy lejos de lo que hoy en dia es el futbol de maximo nivel.
No tengo ni idea quien es el ideal para volver a poner el Barcelona en TOP , pero tengo claro que en la casa no esta.

1
EneKka

#31921 Joder son vergonzosas esa declaraciones

2
bleed11

Frenkie es un buen jugador pero este sistema es perfecto para él, con los interiores a la altura del delantero la única manera de conectar desde atrás con ellos es conduciendo el balón y ahí es top mundial

3
ekeix

Lo ignora, esto me parece muy muy feo a un niño de 16 años. Estas cosas no se hacen

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Menudo subnormal Lewandowski

21
Perurena

Ni Cristiano en sus mejores tiempos

3
-Crusher-

#31929 Menudo ego el pavo con un chaval menor de edad... que tonto es, a ver si se piensa que es Messi y después de regatear a 2 tiene la visión para dárle el pase perfecto con otros 2 tios casi encima.

Super_Gogeta

Muy mal Lewandowski.

Durante el partido comenté que fue buena la jugada de Lamine en la que se mete entre dos contrarios y consigue sacar el tiro a puerta, que es la jugada previa a que Lewan se niegue a chocarle la mano.

Negándole el saludo y echándole esas broncas solo va a conseguir hundir al chaval y que no se atreva a hacer su juego. A menos que Lamine a sus 16 años ya tenga una mentalidad fuerte y se la suden los desplantes de Lewan, que espero que así sea.

Encima está Lewan como para reñir a nadie, que lleva meses dando asco pena por mucho que hoy haya metido dos goles.

6
Zh3RoX

Aquí algunos iluminados decían que veíamos fantasmas, que no era posible que le estuvieran haciendo el vacío al chaval de 16 años. Pues ahí lo tenéis, les tocan un poco el ego a los futbolistas y se echan a llorar, putos subnormales.

Como me jode tener siempre razón.

4
bleed11

Líderes de grupo en CL y a dos puntos del Madrid en liga, me parece un milagro con un vestuario que es un circo, un entrenador que vive en una realidad paralela y un presidente que habla de pelear por todos los títulos mientras numerosas empresas se ríen de él y no le pagan lo de Barça Studios

3 respuestas
spnem

Recuerdos de Vietnam de los aspavientos por parte de la morsa uruguaya a cada joven que pisaba el Camp Nou no le daba todas las bolas a él.

Mal Lewan, mal. Primero Gundo y ahora él, buen polvorín tenemos montado.

7
Mtra

#31935 imagina si jugaramos como un equpo decente XD

nani11

Tío, tiene 16 años macho. Está aprendiendo y le están poniendo en la liga de los mayores, el chaval pesa 50 kg y no le da para más. Muy mal Lewan, fatal.

Lewan es de estos que tiene 50 partidos malos, y luego tiene 1 bueno y ese día echa en cara todo al resto.

Ibrahimovic9

#31935

un presidente que habla de pelear por todos los títulos mientras numerosas empresas se ríen de él y no le pagan lo de Barça Studios

Ostia esa si que no me la esperaba, ahora el Barsa es la víctima

1 respuesta
Perurena
#31935bleed11:

él y no le pagan lo de Barça Studios

Bastante que os han pagado algo por el resto de activos eh.

meeka

Siempre he tenido admiración por Lweandoski y una parte de mi quiere creer que esto quizá es sólo una respuesta pueril por alguna gilipollez anterior o alguna cosa de vestuario del día.

Pero lo cierto es que se ve mal de cojones y da que pensar. Sería muy decepcionante que este tio fuera 'esa' clase de deportista/profesional.

A ver si alguien le saca algún comentario esta semana

1
Kenzai

#31929 Hoy ha metido dos goles, pero teniendo en cuenta que lleva toda la temporada dando asco, podría bajar un poco los humos.

1 comentario moderado
iZubi

Manda huevos un tío con 35 palos que delante de tantas cámaras haga un feo así a un adolescente, si quiere echarle una bronca que lo haga en privado o al oído. mira que hay formas de recriminarle.

bleed11

#31939 Otra vez mintiendo y poniendo cosas que yo no he dicho, tienes suerte de que ya es de noche si no te quedabas castigado sin bocata de Nocilla por mentirosillo

1 respuesta
HZD

#31943 Tus mayores highlights, en cambio, son insultar a un chaval de 16 años y que te quiten la posición de moderador de un hilo de deportes por inoperancia/incompetencia :psyduck:

22 1 respuesta
Luisuke

#31943 Apu? Enserio tu fuiste mod?

4
sh31k

#31946 Y no pasar del 1.70 tb

5
ANDREz

Jodo acabo d ver el partidazo de kounde

U

Tienes el máximo de reportes en cola...

Y así van semanas, barra libre, no es la primera vez que hace un comentario racista como ese, pero como no es al Mandela brasileño, pues vía libre

5 1 respuesta
Tema cerrado