Muchos quizás, muchas vueltas para no decir nada.
Solo te he hecho una pregunta y eres incapaz de responderla. Eres tú quién está hablando como si tuviera la verdad en sus letras y quién va dando lecciones tomando como referencia tu simple opinión personal como si fuera la realidad. Parece que el único relato aquí lo tienes en tu cabeza.
Eres tú quién toma por imbécil a los demás soltando parrafadas que no dicen nada.
A mi el señor Laporta me importa tres mierdas, solo quiero que una persona que también colaboró en los pagos, tenga las consecuencias que se merece. Tu defiendes que ya no paga a la prensa y yo simplemente te pregunto que como lo sabes. ¿Podrías responder a la primera y única pregunta sin irte por las ramas? Me recuerdas a cierta persona.
Sigue defendiendo al Pastor que ha colaborado en manchar vuestro nombre en lugar de tener la más mínima autocrítica, criterio y sentido común.
( Aunque para ti veo, que es fácil comerte el relato que la culpa es de otros, tendrás que hacer un esfuerzo superior )
Sentando cátedra con opiniones personales totalmente sesgadas y subjetivas, ignorando la realidad de lo que ha pasado estos años atrás. Quizá sea más lógico pensar que si antes lo hicieron ahora también que tu gran pensamiento de que a día de hoy no lo hacen cuando no tienes la más mínima evidencia de que esto cambiara.
Para tener razón, hay que tenerla. Cuando acusas a los demás de algo que no han dicho para reforzar tus argumentos, es que directamente están cogidos con pinzas. Saludos y buenos días amic.
pd: Encima tu debate viene con la COPE, el medio que más ha intentado suavizar el tema y que más se nota que tienen en nómina.