Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mrolex

Con no jugar con el 4-3-3 con los extremos abiertos al máximo ya tienen mucho ganado.

2
Super_Gogeta

El gol de Aitana, aunque solo se ve el final de la jugada:

Edito: Aquí se ve lo anterior:

4 2 respuestas
Mtra

#32252 aitana > alexia de lejos

4
Mrolex

Se ve todo ultra gigantesco con las pivas, campo , portería ajajaj es como todo kilométrico con huecos gigantes entre líneas XD

2
Super_Gogeta

Alexia no sale en la segunda parte. La verdad que durante la primera parecía tener molestias en la rodilla.

Super_Gogeta

Otro gol de Aitana y de nuevo a pase de Hansen. Vaya dos xD

pIJAS

No veas con los corners con la camiseta del FCB xDDD, vaya dupla Hansen y Mapi León sacándo corners que horror menudos gilicorners casi peor que el masculino

Super_Gogeta
2
Sesekz

Tremendo gol de Oshoala

Super_Gogeta

Oshoala que falla más que una escopeta de feria, hoy marca de chilena en el primer balón que toca. Si yo fuera las del Benfica, me retiraba ya del partido xD

Por cierto, tercera asistencia de Hansen hoy.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#32260 la defensa, que deja rematar a oshoala de chilena, dentro del área pequeña, y la portera,que literalmente el balón le va al cuerpo, y ni hace por pararlo.
Las pavas son muy buenas, pero el nivel...

1 respuesta
ANDREz

Que pereza dais con el futbol femenino. XD

14 3 respuestas
Mrolex

#32262 no hay nada hasta el dia 25 xD :__

Solo nos queda imaginarnos a nosotros de entrenador y que haríamos con los jugadores que tenemos.

Super_Gogeta

#32261 En el fútbol femenino hay mucha diferencia de nivel entre unos equipos y otros. Yo tengo la impresión de que jugadoras realmente buenas hay pocas (¿tal vez porque el fútbol femenino se profesionalizó hace menos tiempo?) y que a esas pocas se las reparten entre unos pocos equipos que se dedican a abusar de los demás xD

El Lyon hoy le ha metido 0-9 al Slavia Praha. Para mí Barça y Lyon son los favoritos a ganar la Champions Femenina. Ya lo eran antes de los partidos de hoy y me reafirmo en mi idea tras ver lo fuertes que han empezado xD

2
AngieSalaman

#32262 Estás en el hilo del Barça, ¿qué esperas, que hablemos de bricolaje?

8 1 respuesta
hehejo
38 4 respuestas
Super_Gogeta

No está de más recordar su gol del otro día:

4
wHiTefOx

#32266 me da igual que sea más lento que el caballo del malo, Iñigo en mi once.

ekeix

#32266 Esa mentalidad de puertas para dentro, de ser así, es muy buena.

Pumazone

Volverá FDJ y volveremos a ser unos máquinas fucking panzas!!!
Habla muy mal de Xavi por no haber sabido solventar este problema y sería muy mala noticia por si volvemos a depender de q se lesione...

2
Iwywnsb

#32266 "Eh, deja en paz al chaval, subnormal!". Enormísimo Iñigo jajaja.

3
zeTman

Como no hay nada les traigo el invent de la semana

PuNTo

#32234

Muchos quizás, muchas vueltas para no decir nada.

Solo te he hecho una pregunta y eres incapaz de responderla. Eres tú quién está hablando como si tuviera la verdad en sus letras y quién va dando lecciones tomando como referencia tu simple opinión personal como si fuera la realidad. Parece que el único relato aquí lo tienes en tu cabeza.

Eres tú quién toma por imbécil a los demás soltando parrafadas que no dicen nada.

A mi el señor Laporta me importa tres mierdas, solo quiero que una persona que también colaboró en los pagos, tenga las consecuencias que se merece. Tu defiendes que ya no paga a la prensa y yo simplemente te pregunto que como lo sabes. ¿Podrías responder a la primera y única pregunta sin irte por las ramas? Me recuerdas a cierta persona.

Sigue defendiendo al Pastor que ha colaborado en manchar vuestro nombre en lugar de tener la más mínima autocrítica, criterio y sentido común.
( Aunque para ti veo, que es fácil comerte el relato que la culpa es de otros, tendrás que hacer un esfuerzo superior )

Sentando cátedra con opiniones personales totalmente sesgadas y subjetivas, ignorando la realidad de lo que ha pasado estos años atrás. Quizá sea más lógico pensar que si antes lo hicieron ahora también que tu gran pensamiento de que a día de hoy no lo hacen cuando no tienes la más mínima evidencia de que esto cambiara.

Para tener razón, hay que tenerla. Cuando acusas a los demás de algo que no han dicho para reforzar tus argumentos, es que directamente están cogidos con pinzas. Saludos y buenos días amic.

pd: Encima tu debate viene con la COPE, el medio que más ha intentado suavizar el tema y que más se nota que tienen en nómina.

2 1 respuesta
Sesekz

#32262 Si no te gusta que hablemos de cosas del Barça, que haces en este hilo?

1
Super_Gogeta

#32273 A la famosa pregunta ya te respondí en el primer mensaje en el que te cité.

Por lo demás, no me queda más remedio que darte la razón.

Me acusas de soltar parrafadas formando un relato en base a mi opinión, lo cual no es para nada lo que justo acabas de hacer tú. No, para nada, ya que tú has presentado innumerables pruebas de todo lo que dices, así como de lo malvado que es Laporta. Lo cual, insisto: no es tu opinión, es la verdad absoluta e impepinable a la que uno llega tras observar el enorme número de pruebas irrefutables que has presentado.

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que podemos concluir que Laporta es el mismísimo Satanás. ¿Pero qué digo? Satanás es un Santo al lado de Laporta.

Te lo digo de verdad: me has convencido.

2
SkalS

#32266 mentalidad Puyol.

Así sí.

2
g0yu

El talento está en Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil... y se empeñan en apostar por españoles que ahora son todos malísimos

1 2 respuestas
gaLiix

Luego se queja de que no le dan entrevistas xddd vaya tela

3 3 respuestas
Artemax

#32277

Mtra

#32278 tiene cojones que este diga cosas más inteligentes que el forero medio de mv tofcb

Y Juanma da vergüenza y pena a partes parejas

Tema cerrado