Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

letee

#32278 Lo de la prensa de este pais con el Barcelona ya roza lo enfermizo.

2
hehejo

#32277 Qué mala suerte que justo de esos no tengamos muchos en el once.

Seguro que los equipos cuyo once esté lleno de gente de esas nacionalidades estarán contentísimos!!

Qué talento, cullons!! El DNI es que lo marca todo, chico. Justo a la derecha de los apellidos pone "Talento: Sí / No"

1 1 respuesta
JMBaDBoY
4 respuestas
miwel

Alguien tiene la entrevista q le hizo a Pedri daba más vergüenza todavía hayahha

cosca

Nada lo superará:

5
letee

#32283 Como fichemos al paquete de Joao nos merecemos todo lo malo que nos pase....
Cancelo como muy maximo 20/25 millones ,todo lo que sea pagar mas de 25 me parece una estafa

1
Ev3rSmAn

#32283 al atlético ni un céntimo

2
TitoBurns

Puto parón que asco me dan las selecciones.

Por Joao Feliz 70M ni de coña pero intentaría negociar para que bajen, yo hasta el momento me esta gustando mucho, lo que no me gusta es como Xavi lo esta usando.

Y Cancelo por 20M me lo quedaría, no es un mega crack pero por ese precio no creo que encontremos nada mejor.

1 1 respuesta
ekeix

#32283 70 abrazos y muchas gracias.

Y no digo que el chaval no me guste, pero ni de coña pagaría eso ahora mismo por un jugador que no es para nada diferencial.

g0yu

#32282 Consideras que actualmente sale más talento joven en España que en los países que he mencionado?

1 respuesta
shortyStyle

#32283 Pues nada, que vuelva al Atleti y se quede allí todo el mercado de verano hasta el último día , al final Joao irá al equipo que el quiera, y si el Atleti no lo permite, por mucho que vengan ofertas de otros equipos, o bien lo deja a un buen precio al Barcelona, o bien se lo traga pagando sueldazo para comer banquillo, afectándole no solo en ingresos, sino también en fair play.
Ellos verán.

Sust0

El barsa debería de pagar por Félix como mucho 40 millones y luego decirle al ATM, mira, como me has robado 20m por Griezman, te doy 15 y estamos en paz.

1
Mtra

25 por cada Joao sería lo justo

oOL4sTOo

#32290 ¿Cómo cojones puedes calcular eso? como puedes saber tu la totalidad de talento que hay en el mundo por países? eres el INE pero de futbolistas talentosos y no lo sabemos?

1 1 respuesta
g0yu

#32294 Porque los mejores jugadores jóvenes de los últimos años están saliendo de esos países y son las selecciones más potentes. ¿Tú consideras que España tiene mejor cantera y mejor proyección que los países mencionados? Si no respondes, consideraré que estás de acuerdo conmigo.

1 respuesta
sagem9

#32288 ahora se enchufaran y harán partidazos con sus respectivas selecciones. Luego llegarán al equipo que les paga lesionados/reventados de darlo todo con la selección y a dar asco/pena medio mes más. Si es que es la película de siempre.

oOL4sTOo

#32295 Te arrojaré más luz:

https://www.europeangoldenboy.com/golden-boy-index/

El único que supera a España es Dinamarca y Francia.

Y en el KOPA igual. Otra cosa es que salgan 50000 brasileños que prometen, según tu y la prensa rosa, y luego no valen. Pero ya te digo que es imposible calcular eso que dices.

2 respuestas
P

#32252 nada de especial el gol. Defensa mirando pa el cielo nuevamente. Es como jugar contra nenes en el polideportivo del barrio.

En fútbol masculino de cualquier nivel entrada de amarilla casi roja y hasta otra.

g0yu

#32297 Esa lista no sirve para absolutamente nada, ya que son lo que son y la inmensa mayoría se quedará por el camino. De esa lista de 100, solo hay 3 que son élite y que están a varios años luz del resto, que son Bellingham, Musiala y Wirtz, todos ellos de las nacionalidades mencionadas. Por no hablar de que colocan a Wirtz en el 7º puesto jaja.

1 respuesta
locazan

#32297 Estas hablando de futbol con alguien que reconoce abiertamente que no ve partidos

Es simplemente un Att Whore que no dá para más

6 2 respuestas
g0yu

#32300 Consideras pues que los chavales buenos están en España, por delante de países como Francia, Inglaterra, Alemania o Brasil? Si no contestas consideraré que estás conmigo.

spnem

50+20 lo soñado, 70+30 lo que nos pueden sacar, 120+50 lo que pagaría Nobita.

1
shortyStyle

Si no contestas consideraré que estás conmigo.

7
Maldia

que coño traspaso, otra cesión y punto XD como los hijos de puta de Lenglet y Umtiti que no hay forma de venderlos, pues con Felix lo mismo. Cuando en el ATM estén otra vez en Agosto con Felix en casa y de morros con Simeone que le suda tres cojones todo, cesión otra vez para pagar la ficha y arreglao.

6
oOL4sTOo

#32299 Claro, esa lista no vale para nada, que son periodistas especializados en fútbol, pero tú si tienes la verdad absoluta. Madre mia lo que hay que leer. Si no me contestas, consideraré que no eres mi amigo.

Se confirma lo de #32300 la culpa mia, por contestarte y darte bola.

2 respuestas
ragnok666

#32305 pero deja de hacerle caso a la Capybara, es como la oruga de los Simpson, si no le hacen caso se muere.

4
g0yu

#32305 En 4 días nos plantamos en 2024. Ya va siendo hora de dejar de dar importancia a este tipo de premios y mucho menos a lo que digan o dejen de decir los periodistas. Los 3 que te he dicho están a años luz del resto de ese listado, y los países que te he dicho son los que están produciendo más talento. Ojalá los buenos fuesen españoles, pero no es así. Desde la generación de oro, están saliendo todos malísimos.

1 respuesta
Sephurix

Así a ojo, en las tres últimas eurocopas de la seleccion sub-21:

España: 1º en 2019, 3º en 2021 y 2º en 2023
Alemania: 2º en 2019, 1º en 2021 y última posición fase de grupos en 2023.
Inglaterra: Penúltimos fase de grupos en 2019, última posición fase grupos en 2021 y 1º en 2023.

Es verdad que hay casos que despuntan muchísimo más que el resto, pero a nivel de talento joven en España suben buenas generaciones.

1 respuesta
Pumazone

Q no los compren, q vuelvan a venir cedidos.

oOL4sTOo

10 millones por Dest, con un lazo.

Tema cerrado