Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

R

#32307 Germá te olvidas de uno que está a ese nivel, Bukayo Saka, otro infravalorado en esos premios que barre con el 98% de opositores al premio.

#32308 Eso está muy bien para un contexto general, para equipos no tan élites, es como la cantera del Madrid, según tu lógica sería mejor porque exporta mejor y más jugadores, pero y qué? En contexto elite no saca uno al primer equipo (se usa para ganar dinero basicamente).

Esto es lo mismo, da igual que torneos sub 21, 19 ganes si al final, los 4-5 mejores jugadores individualmente, no son de tu país, al menos a día de hoy. Bellingham es apabullantemente mejor, Musiala lo mismo, pese a que había memes aquí la realidad golpea sin cesar. Y Wirtz o Saka son también mucho mejores que cualquier español joven.

1 respuesta
g0yu

#32311 Sí, a ese muchacho también le tengo muy alto, a ver qué UCL hace. Este es un poco mayor que los otros 3.

1 1 respuesta
Pumazone

#32312 "q UCL hace" es abrir marca y ver en q posición han quedado en la champions? Es q es difícil valorar a todos esos jugadores cuando no ves partidos xD

1 1 respuesta
Woh

Gavi, Balde, Lamine o Pedri que en cualquier lugar del mundo son elite aquí en MV resulta que son unos randoms jajajaja.

No cuela, hombre .

2 respuestas
R

#32314 Cualquiera que no tenga sentimiento subjetivo cambiaba a cualquiera de esos por Bellingham, Wirtz, Musiala o Bukayo Saka. Son, simplemente, mucho más diferenciales. Pero es que es normal. Incluso ya he leído por aquí a varios que cambiaba literalmente pieza por pieza de uno de esos, uno que es realista de hacer.

Lamine lleva 3 días jugando hombre, es que os tomáis que diciendo que unos son supertops como si se les estuviese llamando malos al resto. Para nada. Grandes jugadores y promesas.

1 respuesta
Artemax

Lamine lleva 3 días jugando hombre, es que os tomáis que diciendo que unos son supertops como si se les estuviese llamando malos al resto

Kiden

#32301 g0yu
Desde la generación de oro, están saliendo todos malísimos

#32277 g0yu:
El talento está en Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil... y se empeñan en apostar por españoles que ahora son todos malísimos

No?

3
aberronchole

#32314 de todos esos que nombras solo Gavi es elite.

Balde está en un bajón importante, ha perdido el sitio en la selección española

Pedri es elite pero se lesiona 3 meses cada temporada, por ahora. Se ha perdido hasta cuatro Clásicos seguidos

Lamine Yamal es elite entre las promesas mundiales, más no.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#32317 Pues yo veo a Pedri muy por encima de los otros 3, si no fuera por las lesiones ...

g0yu

Son malitos. Pedri es el único que por ahora podría asomar un poco en esa conversación, y está siempre lesionado 😅

1
bleed11

#32315 No intentes convencer a la gente en este foro, es imposible. Yo llegué a leer a alguno decir burradas como no cambiar a Iago Aspas por Griezmann, por suerte para ti todavía no estabas registrado y te evitaste leer semejante estupidez

15 1 respuesta
bitelchuss

#32320 🌚

Aldarion_21

Yo hasta que no vea a los que nombrais en grandes plazas esta dificil, Pedri, Gavi o Balde no han jugado aún ni unos octavos de champions, este año será su primera eliminatoria champions de su carrera.

2 2 respuestas
Liquid_Snake

#32322

Yo hasta que no vea a los que nombrais en grandes plazas esta dificil, Musiala o Wirtz no han jugado aún ni unos octavos de un mundial.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32323 ¿?¿?¿?¿?¿?

Zh3RoX

#32322 Pedri si que ha jugado octavos de Champions y semifinales de Eurocopa.

1 respuesta
Aldarion_21

#32325 Cierto, la del PSG en octavos, srry.

ANDREz

#32265 bueno en este hilo no hablamos del balonmano o basket q son secciones como el futbol femenino

Pero es q sinceramente el femeni no interesa

1 respuesta
kmikase

#32278 que vergüenza de periodistas. Puto asco

Borbon

#32323 opino igual, la competición que mide a un jugador es el mundial, con lo que sueña ganar cualquier chaval.

bitelchuss

#32327 Bueno parece que hay unos pocos a los que sí, a mí no. Que hablen lo que les salga de los huevos en este hilo, al respecto, pues es el hilo para ello.

Aquí a veces se habla más de otras mierdas, ¿no se va a hablar del femenino?

1 1 respuesta
ANDREz

#32330 pensaba q había un hilo dedicado. Estoy hasta el gorro de ver el femenino hasta en la sopa por la izquierda de este pais

1 respuesta
qebra

Pero porfavor.. que encima estamos en paron. Que ojo, a mi me la repampimfla el femenino pero que ganas de quejarse uno por quejarse xD

5
AngieSalaman

#32331 Te entiendo, hay una peña (Irene Montero al frente) que sigue la doctrina queer y se han apropiado del feminismo para machacarlo; el patriarcado se posmoderniza.
Pero esa es otra lucha, Fútbol es fútbol y las chicas lo están haciendo muy bien. Para ellas es difícil abstraerse de tanta manipulación y, sinceramente, son más maduras que muchos políticos

1 1 respuesta
ANDREz

#32333 estoy d acuerdo en casi todo.

Discrepo un poco porque pienso q las chicas estan aprovechando el momentim q crearon por el beso a jenni (nadie habla del mundial d hecho)

#32232 hombre q tmpoco he insultado a nadie xd

Chevi23
4 3 respuestas
-Kumpa-

#32335 descanse en paz... Aparecerá en suicidado en breve

2
-Crusher-

5
GaLiaNBeaST

#32335 De esto se hará eco nadie, porque no quieren encontrarse una cabeza de caballo entre las sábanas

3 1 respuesta
R

#32338 Y porque cuando le preguntan por pruebas tartamudea y no sabe que decir, viendo el historial de este señor, normal que pasen de él, no tiene nada.

1 1 respuesta
J

Creer a Villarejo. The movie.

Tema cerrado