Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ruben132

Lo dije en el TORM y lo digo aquí: la desaparición de la FIFA debería ser mandatorio.

Ojalá vuelva Gavi cuanto antes.

9
precu

Seguro que se habra puesto pero que no caiga en el olvido.

1 1 respuesta
fLexing

El calvo destrozando dos carreras futbolísticas: Pedri y Gavi (y la de Ansu no ha tenido esa suerte para él jajaja), quería meterlos en Noviembre que están frescos para luego jugar JJ.OO y Eurocopa después de 60 partidos en la temporada.

Super_Gogeta
hehejo

Hasta la puta polla de las selecciones, aquí no hay colores, Madrid y Barsa siempre van a tener jugadores top que van a jugar estos partidos.

Es lamentable, ojalá chapen ya ese puto chiringuito de mierda.

2 1 respuesta
bleed11

Si es cierto toca moverse por el pivote si o si

1 respuesta
precu

Es que a nadie le interesa estos partidos de selecciones.

TitoBurns

Solo falta que se nos lesione Araujo y ya podenos decir adiós a la temporada.

Oh wait sigue Xavi, ya la teníamos perdida anyway 🤣

kun294

Vaya puto asco lo de las selecciones.

Algo tiene que cambiar porque la plaga de lesiones es alucinante.

Los clubs tambien se tienen que mirar hacer pretemporadas como dios manda y no dedicarse a ir por medio mundo jugando campeonatos amistosos.

1
ragnok666

Yo quiero aprovechar y agradecer a nuestros compañeros del Madrid que vienen CON RESPETO a comentar y lamentar lo de Gavi por los animos, igual que nos quejamos de los 4 subnormales de siempre me parece de justicia visualizar tambien a quienes si merecen el tiempo y la pena.

Hoy ha sido Gavi, hace unos dias Camavinga y Vinicius, Gayá tocado, Oyarzabal....me parece que lo de las selecciones es una puta verguenza y deberia ser denunciable.

9 1 respuesta
MrAble

Pedimos la cesión de Messi o Busquets.

-S17-

#32860

8 1 respuesta
SeeK

#32862 Deja de meter mierda, que ya habéis metido mucha en otro lado.

1
ekeix

Hay que hacer lo que dijo Pep hace no mucho: "Hasta que los jugadores no se planten esto no va a parar."

1 respuesta
Tunrall

#32856 Bienvenido Busi!

Iwywnsb

Qué pedazo de hijo de la gran puta es el Mortadelo este, en serio. No tenía ninguna puta necesidad de meter a Gavi. Podía haber rotado al equipo entero sin ningún problema, hay jugadores como Aleix García que podían haber tenido su oportunidad, y al mismo tiempo no tiene ni de cerca la carga de minutos que tiene Gavi, y el muy hijo de puta aún así lo mete de titular. Qué puto asco de tío.

1
Konegg

#32864 El problema es que no parece que los jugadores quieran parar, al contrario, o es la sensación que transmiten.

1 respuesta
Jetxot

La cantidad de lesiones desde el mundial de Qatar no es ni medio normal. Es una sensacion pero me gustaria ver la estadistica. Es que te vas a las plantillas top de europa y es un lesionado tras otro.

-Crusher-

La FIFA debería pagar una indemnicación gorda por cada lesionado y el salario íntegro del jugador durante todo el tiempo que esté fuera de los terrenos de juego, ya está bien de tomar a los clubes por imbéciles.

3
ekeix

#32867 Por sí solos lo dudo, no hay unión o liderazgo como tal. Lo vería posible si viniera algún pez gordo rollo Messi o Cristiano y reuniera a jugadores importantes que estén en activo y jueguen aún en la élite. Es el único modo.

J

Por fea que sea la lesión esto no será el final de Gavi. Al final no es un jugador como Jesé o Fati que si tiraban mucho de explosividad. Seguirá siendo top.

Super_Gogeta
dynamic

pues puede decir adios a la temporada seguramente

P

#32855 aaaaaah pero cuando tú ídolo gana un mundial de petrodólares aaaaaahhh. Tengo unos ideales, pero si no te gusta puedo tener otros.

1 respuesta
achenese

#32763 a ver, todo, todo…tenemos nosotros a unos de los mejores porteros y centrales del mundo con el cruzado, Vinicius 2 meses y medio out por jugar con Brasil y camavinga mes y medio/2 meses out por ligamento lateral externo jodido en entrenamiento con Francia… menudo parón más demencial tanto para madrid como barsa la verdad

Retourned

Soy del Madrid pero espero que lo de Gavi quede en un susto aunque pinta muy mal la cosa. Yo no entiendo como puede haber tanta lesión de cruzado hoy en día, antes eran mucho más raras, ahora cualquier jugador que se queda en el suelo tocandose la rodilla ya pensamos que es el cruzado. Y lo de las selecciones tremenda mierda, es lo mas lamentable que tiene el futbol hoy en dia y mira que hay cosas.

11 1 respuesta
Nuvok

#32876 La carga que tienen ahora es demencial con parones mínimos en verano y pretemporadas de mierda. Los jugadores y clubs se tendría que plantar y quitar todas las chorri ventanas estas de selecciones y que se jugara todo en un mes en verano y luego a descansar.

1
Inver

#32874 Mira macho, llevo leyéndote unas cuantas páginas y a ti o te falta una neurona o estás muy aburrido en casa de tus padres. Deja ya de defender lo indefendible.

4
-Crusher-
5 respuestas
Mrolex

Pues se acabó la temporada.

Nos vemos en la 24-25

2
Tema cerrado