Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaLiaNBeaST

#32879 Según el doctor Ripoll se lesiona en esa jugada? No tiene ni puta idea. ¿No ves que los discordianos dicen que se ha lesionado solo después? xD

El doctor Ripoll debería pedir permiso al TORM antes de hacer ninguna declaración de ese estilo.

4 1 respuesta
Pumazone

entiendo los lloros con la lesion de gavi pero el jugador mas diferencial del equipo vuelve por fin... sin fdj si que se va el equipo a la Z

Iwywnsb

Encima lo más probable es que Xavi salga con las declaraciones bienqueda y vacías habituales en plan "es una desgracia/es un jugador de mucho peso, pero tenemos un gran equipo que podrán suplir su baja" y frases predefinidas similares. En lugar de meter cuatro voces y decir que está hasta la polla, y que cada vez que va un jugador a la selección nos lo devuelven vendado.
Y quien dice Xavi dice cualquier entrenador de un club que presta medio equipo a estas pachangas. Tremenda basura de selecciones para que la UEFA/Federaciones puedan ganar unos millones.

Y vuelvo a cagarme en la frente de Mortadelo, qué cosa más estúpida la de meter a Gavi a jugar un partido totalmente intrascendente con los minutos que llevaba acumulados y sin tener España nada en juego. En partidos intrascendentes como estos los clubes deberían poder exigir que sus jugadores no jueguen, viendo que el unineuronal del seleccionador no se plantea la cantidad de minutos que llevan.

Dani_Jackson

#32879 Me cago en dios. Se acaba de lesionar, se recuperará justo y aún se lo llevaran a la Eurocopa a que recaiga.

1 1 respuesta
-Crusher-

#32884 Capaces son, si fuera el Barça no le daba el alta hasta la temporada que viene.

5
Sust0

Espera, que un entrenador madridista aficionado a los toros ha sacado a un jugador clave del barsa cargadísimo de minutos en un amistoso a jugar y ha terminado lesionándose? Increíble.

1 respuesta
B

#32879 Pues si es así quizá no sea cruzado... En ese movimiento se ve cierta torsión, puede ser algún otro ligamento, tendón, menisco o una combinación de ellos.

achenese

#32886 las pajas mentales de algunos están llegando a límites insospechados

yooyoyo

#32879 Lo he pensado 100% cuando he visto la acción. La forma en la que se le va la rodilla al pisar no es de una rodilla sana, la tiene totalmente inestable.

dynamic

A este paso tenemos que convocar a las del femenino

sagem9

Cuando otro paronsito para jugar amistosos? Vamos que con 4 parones desde agosto no hay suficientes! Quién quiere ver las ligas nacionales y la champions cuando puede ver un Francia-gibraltar tan parejo?

Y que este tío siga siendo el seleccionar de España...

1
TitoPhil

#32852 Gentuza del primero al último

J

Los clubes no tiene poder ante la mafia de la fifa que lo único que les importa es llenarse los bolsillos, esto solo se soluciona si los grandes clubes se lo montan por su cuenta con la Superliga y el jugador que quiera jugar al máximo nivel y ganar pasta se deba a su club que es quien paga.

Me da lástima que gavi se pierda la temporada pero ostia, piensa un poco gilipollas que es un partido de mierda, ha forzado y se ha roto.

Ethanh4nt

Joder me acabo de enterar de la lesion de gavi, lo siento por vosotros, no me cae bien como jugador pero de ahí a desearle lo que le ha pasado cono que no, es una verguenza que tengan que ocurrir lesiones así, la plaga de lesiones del barsa y madrid no es normal...
En fin, pronta recuperación para él poco mas se puede decir.

alepe

Todo buenas palabras por parte de los madridistas a excepción de tres usuarios: Dase, Scavenger y -s17-.

No sorprende nada pues son los peores usuarios que ha tenido este foro de deportes.

41 4 respuestas
Sucia

#32895 esto no es de madridistas y culés.
Son unas selecciones que nos están hundiendo al equipo, especialmente Madrid y Barsa, que son mos que más llevan a jugar estás mierdas.
No os ralleis, a nosotros nos viene ahora Joselu Nico Paz Brahim estos meses y Modric y Kroos juntos, y gente diciendo que llegarán en forma óptica a los partidos importantes en unos meses, claro, cuando vayamos sextos en liga.
Esto se tiene que acabar

1 respuesta
iZubi

#32896 Es hora de LV titular en el extremo derecho, que tiemblen Doku, Salah y Yamal que LV va a por el balón de oro.

ekeix

Iñigo ejerciendo una vez más de Capitán dentro y fuera del campo, sabe que Gavi se ha roto por completo y acompaña al chaval todo el viaje de vuelta a Barcelona primero en coche y luego en vuelo privado. Menudo fichaje hicimos ahí.

18 1 respuesta
thatsnono

Esperemos que se recupere pronto Gavi.

ragnok666

#32895 No se los otros dos pero a Dase lo tengo ya bastante calado. Teniendo en cuenta que es un facha, no esperes mucha masa gris en su cerebro.

Ya digo, de los otros dos no se qué piensan pero se ve que no son los lápices más afilados del estuche

Intenta sudar de ellos a ver si se cansan

2
Artemax

Quién nos iba a decir que Gavi, el jugador más odiado y criticado del club, es el que hoy ha conseguido hermanar un poco más a las aficiones de España.

Agradecimientos a todos por las buenas palabras.

Kandelario

Lo siento pero me he encontrado eso por ahí y tengo que ponerlo xdd

hehejo

#32895 Y luego directitos al hilo de moderación a llorar un poquito.

Madridismo sociológico.

2
seikooc

8 meses de baja dicen

Zh3RoX

No os preocupéis que ahora se recupera este, optamos a todo.

1 respuesta
ArThoiD

Para llorar todo en serio.

Cuántos años van ya sin tener a todos los buenos a tope media temporada???? Ya no pido ni una temporada entera joder....

1
HZD

Y encima vuelve SR...

14
gaLiix

Rotura de LCA son 8-9 meses ( normalmente el Menisco suele verse afectado también en estos casos ).

En nose cuantos equipos lesiones graves por los parones de mierda, tantos millones y tantas personas chupando del bote y son incapaces de cambiarlo y hacer esta mierda de otra manera.

1 respuesta
g0yu

Es cierto que en este caso Barcelona y Madrid tienen un problema en común llamado selecciones y eso une. Y es de tener mucha clase apoyar al otro cuando pasan este tipo de cosas, pero vamos con un tema un poco controvertido para iniciar la semana.

De puertas para dentro de cada uno, el madridista se alegra terriblemente de lo de Gavi, Pedri, Araujo o Ansu Fati, exactamente del mismo modo que el culé se alegra de lo de Hazard, Courtois, Militao o Vinicius. Es natural y es así, no pasa nada.

Anda que no os daría una alegría si Bellingham se parte en 17 pedazos o anda que no se pondrían contentos los merengues si Araujo sufre un ligamentazo.

A mi concretamente me dan igual unos y otros jaja, especialmente cuando recuerdo que son ellos los primeros en querer jugar estas pachangas.

1 respuesta
iZubi

#32909 Una cosa es querer que tu rival pierda hasta el cara o cruz de cada encuentro y otra que se rompan sus mejores jugadores y tengan que jugar con el B, no estoy de acuerdo y menos cuando se están viendo lesiones tan graves dejando a gente fuera durante meses o perdiéndose media temporada.

Muchos futbolistas no se recuperan del todo de cosas así.

4 1 respuesta
Tema cerrado