Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sinso

#32908 Obviamente no es el mismo caso porque Gavi va a tener recursos top, pero me recuerda a un caso que hubo en mi equipo parecido, un chaval de 20 se lesionó hace dos años en el primer partido de liga a los 5 minutos de salir, un choque muy leve con un rival y cruzado roto. Volvió la temporada siguiente y era una sombra. El chaval con 20 años, 195cm de gimnasio que era un jodido titán y físicamente se había quedado más flojo que Kubo, le soplabas (con miedo) y le mandabas a la mierda. En diciembre se dio de baja la ficha en una decisión mutua con el entrenador.

Ojalá vuelva siendo el mismo jugador. Todos ellos, Vinicius y Cama :(

1 respuesta
g0yu

#32910 Cuando se lesionaron los del Madrid, te puso triste o contento?

1 respuesta
gaLiix

#32911 Yo me rompí esquiando LCA y Menisco (Posiblemente lo mismo que Gavi) y a los 9 meses de operarme estaba esquiando otra vez. ( Y sigo pasados los años)
Todo es cuestión de cabeza y sobre todo la recuperación, que con las máquinas , fisios etc... que tiene el Barça esto es lo de menos.

En el caso de Gavi se ve un tío que se deja la vida por el fútbol así que confío en que sea un bache en su carrera.

1 1 respuesta
precu

#32912 pero que tipo de puta tara mental tienes? Quien coño se va a alegrar de que alguien se rompa?

3 1 respuesta
g0yu

#32914 Te puso contento o triste la lesión de Courtois? Y la de Vinicius?

3 respuestas
LiKaN

Es que ni le contestéis, vaya necesidad de casito un lunes por la mañana que tienen algunos.

18
ragnok666

#32915 Te ha puesto contento a ti la lesión de Gavi, de Pedri o de De Jong?

1 respuesta
precu

#32915 plantearte ese tipo de preguntas es de imbecil.

1 respuesta
SeeK

#32915 Te has pajeado con la lesión de Gavi?

Me acabo de poner a tu misma altura de imbécil.

2 1 respuesta
leo_messi19

Este tío es subnormal, vaya tela.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#32920 y este barbecho?

Li0nheart

madre mia vienen a reirse de vosotros y picais como niños.

alepe

Al que le alegra una lesión grave de un jugador del equipo contrario que le deja fuera toda la temporada simplemente no le gusta el fútbol.

No tiene más.

14 1 respuesta
Sust0

#32923 Sobre todo porque era probablemente el jugador más diferencial de la selección nacional, osea escupir para arriba.

1 respuesta
I

#32924 como si fueran con España en vez de la Francia de su Mbappe, no espera ahora es la Inglaterra de Jude, o Brasil de Vini... o Portugal de CR7 hace unos años. Desde que la seleccion dio todos sus triunfos gracias a jugadores del barça que no la apoyan.

2
xmar7

Putos parones de selecciones. Mucho ánimo a Gavi

Johnata

#32895 creo q @-s17- ya dijo algo con la multi. Lo peor del deporte macho

PuNTo

#32898 Esto es lo que se espera de un veterano y no las tonterías de Robert

BlackCastlez

#32879 De puta madre , de vuelta antes de la Eurocopa para volver a ir con la puta selección a que lo partan en veinte.

P

Si Gavi se convierte en el nuevo Ansu, madre mía...

Un tuerto es poco.

1
-S17-

Ahora que el Barça ha tenido un lesionado de gravedad seguramente comenzaran la cruzada contra la UEFA. Y hacen bien. Estos de la UEFA han begut oli. Ya esta mañana en la Corporació Capsula estaban ya hablando del tema. Y esperate que llegue a Waterloo. En los despachos son los mejores, espero que Jan pueda arreglar esta problematica porque afecta a todos los equipos por igual.

Todos podemos tener a Gavi o Camavinga en el fantasy y es una putada.

1 respuesta
bitelchuss

#32931 fuerza amigo. Tú puedes.

PaulVaso

Lo único que debería de existir es el mundial de selecciones, que le den por culo a la Eurocopa con 6000 partidos, copa Américas y demás. Siempre en estas fechas pasa lo mismo.

1 respuesta
neveS

mucho ánimo a Gavi y esperemos que los servicios médicos estén a la altura, porque de lo peor del Barça en la última década.

iZubi

#32933 Estaban comentando que ha habido un incremento grave de lesiones por culpa del mundial de Qatar que se jugó en invierno.

Desde entonces están arrastrando lesiones muchos jugadores y recaen por lo mismo, hay un artículo en espn y los datos son para mosquearse.

demetrio19

#32913 es mucho más complicado y antiguamente hemos visto que algunos jugadores directamente esta lesión los ha retirado, yo tengo claro que si te pillan la lesión a tiempo, buena operación y buena recuperación hay muchas papeletas para volver casi al 100%, luego la cabeza y la juventud juegan un papel importante

Pd : llevo operado 2 meses de lca + meniscos, 3 operación, me operaron con 19-21 y ahora con 40

Sesekz

Entre los 5m de indemnización de la FIFA y los 5m del partido de Dallas de diciembre, genera suficiente FP para traer a Trigrinho?
Yo para cubrir la baja de Gavi empezaba a probar a Aleix Garrido, Casadó o incluso el Alemán que la está rompiendo en la sub-17 con Alemania, que gente de la casa con calidad hay de sobra

1 respuesta
HZD

#32937 Parace que la norma dice que puedes inscribir a un jugador que ocupe el 80% del espacio que deja el jugador lesionado.

1 respuesta
Sesekz

#32938 Yo no me complicaba mucho, tiras del filial en igual sacas otro Fermín, Lamine, Balde o Gabi. Es lo más sensato que podemos hacer.

1 respuesta
CrS-

#32881 Si Ripoll dice que ha podido ser ahí yo me callo por que sabe muchísimo mas que cualquiera de aquí.

Dicho esto, después de esa acción Gavi sigue jugando, incluso hace un sprint sin aparentemente tener un dolor hasta que pisa mal y se lleva la mano a la rodilla. Que en la 1º acción tuviera ya afección en el ligamento y la otra le terminó de romper? Es posible. Pero donde parece que se rompe es en la 2º.

Sobre lo último que comentas metiendo mierda a los "discordianos" no tengo mucho que comentar. Creo que todos o prácticamente todos han mostrado un respeto sobre Gavi que tu por ejemplo no tuviste en su momento cuando le pasó a Courtois o Militao. A si que deberías callarte un poquito, que no estas para hablar.

12
Tema cerrado