Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

#32968 De ocho a nueve meses de baja. Ciao temporada, hasta la 2024-2025 no lo veremos vestir la azulgrana.

kirtash74

Pues según mis cálculos la FIFA tendrá que pagar al Barça unos 6 millones de €uros

ekeix
9
RaDiuM

Una pena. A mi me parece un jugador guarro y limitadito que no sabe medir, pero eso no quita que ha sido una lesión de mierda fortuita, muy mala suerte. Con ello, jugador que querría siempre en mi equipo.

Por la cabeza que se le ve, casi seguro que vuelve bien. Yo estoy casi seguro, y si aprovecha el tiempo para analizar su juego y elegir mejor cuando apretar pues igual vuelve hasta mejor.

1 respuesta
amarillo5

Para ser limitadito se meó en el madrid en la final de la supercopa, 1 gol y dos asistencias

3 1 respuesta
precu

#32965 por tercera vez, si no eres capaz de responder a esa pregunta por mis contestaciones deduzco que no te has sacado ni la eso.

ANDREz

Ahora se daran cuenta q la seleccion es un quema jugadores y mas mata jovenes?

Espero q lamine juegue a cuenta gotas das ahora

1 respuesta
RaDiuM

#32975 no soy del Madrid y es mi opinión, me parece fantástico que haga partidos buenos. Hay muchísimos jugadores limitados que en ciertos equipos destacan y son capitales.
Ya he dicho que no tengo dudas de tener jugadores así en mi equipo, que se recupere bien sobre todo. Y por cómo es, casi seguro que vuelve bien. Por medios (médicos) al barsa no le falta asi que una pena por perderse la temporada, pero es muy joven y competitivo, puede volver mejor..

Lo malo es que los recambios que teneis son bastante peores. Mejores técnicamente pero el chaval aunque desmedido, siempre apreta mucho. Ánimo

RayF

Consternado por la lesión de Gavi.

Una pena.

Esperemos que no acabe como Ansu, hay peligro real.

2
GaRoU

gracias a todos aquellos que vienen a dar su ánimo. Mentira, vienen a decir la cuñadez típica de Gavi guarro y limitado. Que asco dais

Jambi

#32977 Lo de Lamine si que es putada. Se está jugando la lesión en cada convocatoria cuando ni siquiera deberían haberlo llamado para la selección.

1
oOL4sTOo

Pobre Gavi, la verdad que con la intensidad que juega, y todo, va a costar que pille ritmo después de la lesión. Puta mala suerte:persevere:

1
Woh

La opinión de que Gavi es técnicamente mediocre de dónde sale? Porque no será Pedri pero con el balón sabe cosas.

4
TitoBurns

Lo de que Gavi es limitado técnicamente, de que clase de manicomnio ha salido? Qué medios a su edad os parecen que no son limitados, muchas ganas de ver esa lista 😅

1
Tunrall

Ya van Ansu, Pedri, Y Gavi que nos rompen. El primero fue una entrada criminal, pero los otros 2 con descanso estoy seguro que las roturas no ocurrian. El club debe tomar medidas para que esto no pase con Yamal tambien.

marveen

Jamás pensé que llegaría a usar el botón de ignore pero ha llegado el día.

Gracias por tan poco, moderadores.

10
Super_Gogeta

#32905 Se lesiona Gavi y vuelve Sergi Roberto. Se nos acumulan las malas noticias.

1
CrS-

Espero que el Barcelona sea lo suficientemente inteligente como para decirle a Gavi que se tome la recuperación con calma, sin querer intentar recortar plazos y que la fecha para volver sea en la pretemporada de la próxima temporada y que no vaya a los JJOO.

Es una putada bien gorda. Putos parones y putas selecciones, cada día le veo menos sentido.

R

21 de Diciembre, todos a una. Hasta el más loco lo sabe.

1
Zh3RoX

Gavi siempre en mi equipo.

6 1 respuesta
oOL4sTOo

Pregunta, por ser lesión grave de Gavi, tiene derecho el Barça a una ventana extraordinaria de fichajes? antes del mercado de diciembre?, lo digo para ir mirando jugadores que valgan 50€ que es lo que tendra en la cartera para fichajes.

1 respuesta
kirtash74

#32991 en principio si, pero dudo que fichen a nadie hasta enero

ragnok666

#32965 No digas que nadie porque yo ya te he dicho lo que opino igual que tú a mí. Si vienes a por manitas de los de siempre y te da igual realmente la opinión te puedes ir a tomar por culo bien fuerte

alexkanter

xDDD

1
oOL4sTOo

Soy el único que ficharía a Aleix Garcia con los ojos cerrados? es una locura de jugador, joven, con una técnica flipante, pase largo, pase entre líneas, y un guante, además este año jugando de tapón defensivo se sacrifica como el que más. No se cual es su clausula pero seguro que mucho mas barato que alguien de fuera. Si se llamara Ilkai Johansson ya estaría en los candidatos.

1 respuesta
-Orb-

Dep fútbolista, le toca encauzar su vida laboral por otro lado.

2 respuestas
Super_Gogeta
1
precu

#32995 estuvo en el eibar en 2021. Esta muy lejos de ser jugador para el barsa.

1 respuesta
SeeK

#32996 Pero no compartas tu ignorancia con los demás. Quiérete un poco más.

1
Sesekz

Confiemos en que saldrá todo bien, con una buena recuperación no debería de peligrar su carrera

Y Wirtz también se lo rompió y se está saliendo. Y así muchos más jugadores.

Tema cerrado