Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

Ojala.

oOL4sTOo

Lo peor es que es una negligencia médica, Gavi se rompe casi fijo en la primera jugada que es atendido, nose para que pollas vuelve a salir, y los médicos que lo dejan salir, dicen que no, claro.... #32998 te doy dos minutos más para mirar la wikipedia

1 respuesta
Super_Gogeta

El 2 de diciembre de 2005, cuando Gavi tenía 15 meses de vida, Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, se retiraba de un entrenamiento tras una importante lesión: Rotura del Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla derecha.

Tras esa lesión, Xavi ganó 7 Ligas, 4 Champions, 2 mundiales de club, 2 supercopas de España, 3 copas del Rey, 6 supercopas de España, 2 Eurocopas y un Mundial.

El 19 de noviembre de 2023, cuando Xavi Hernández tenía 43 años de vida, Pablo Páez Gavira (Gavi) se retiraba de un partido intrascendente para España tras con una importante lesión: Rotura del Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla derecha.

Tras esa lesión, lo mejor estaba por llegar.

Ánimo Gavi 💪🏼🔵🔴

Donde dice "2 supercopas de España" son de Europa.

Sacado de aquí:

1
amarillo5

DEP tu como persona, eso no tiene solucion.

6
InventaLukit

Mira, sé que va a sonar trol, pero mejor que sean 7/8 meses que 6. Por qué? Porque con 6 meses podría acortar plazos para forzar en el final de temporada y para tratar de jugar la Euro, con el riesgo que tiene. Así ya sabe que se la pierde. Que recupere bien y listo, por sus características no es una lesión que le trastoque la forma de jugar. Que vuelva en julio, empiece la pretemporada con calma y para finales de agosto está al 100%.

7 1 respuesta
dabolbi
3 1 respuesta
meeka

#32961 Como alguno ya ha mencionado, indiferencia pero para los que hemos competido en algo alguna vez, uno quiere que siempre estén los mejores posibles delante para que cuando se gane, uno sepa que lo ha hecho en igualdad de condiciones y siendo mejor.

Vamos que a mi no me alegra que el Madrid pierda dos piezas importantes, al contrario, porque sé que eso puede dar pie a excusas si los resultados no siguen.

Zh3RoX

#33006 Si ya el equipo era una banda de pusilánimes con Gavi, no me quiero imaginar ahora que no va a estar.

Ilmanroth

#33005 totalmente.

oOL4sTOo

"Al ser una lesión de larga duración, el club puede incorporar a un futbolista hasta final de temporada, pero con unas condiciones muy concretas. Solo podría firmar hasta junio y con un sueldo que, como máximo, suponga el 80% de la ficha de Gavi. A partir de aquí se pueden dar varias circunstancias: que llegue de otro equipo como cedido o que sea un jugador sin equipo que firme hasta junio."

Queremos a Davids.

DaemonT

Una pena lo de Gavi, después de Qatar los parones fifa han sido nefastos, pero la fifa se lleno los bolsillos con Qatar, no conforme con eso en 2034 se volvera a jugar un mundial en diciembre.

precu

#33002 Me he explicado mal. Soy socio del eibar y al igual que dije que cucurella no era jugador para el barsa, digo lo mismo por aleix.

Super_Gogeta

Sin Gavi, ¿creéis que jugaremos 4-3-3 o con cuatro centrocampistas: Gundo, Frenkie, Pedri y Fermín/Romeu?

1 respuesta
amarillo5

Hay hijos de la gran puta, y después estan los de la cope

9
Tunrall

#33013 Sin Gavi tienes que jugar 4-3-3 porque no presiona nadie

yooyoyo

A ver que Gavi se recupera 100% es una realidad y solo tendrá que perder el miedo al principio, aunque sabiendo como es un poco dudo que eso le suponga un problema si después de romperse la rodilla se queda de pie como barbablanca donde cualquier jugador se tira al suelo gritando xD

Siendo que creo que la lesión viene mayormente de la entrada previa a la segunda acción dudo que sea el típico jugador que se va a romper el cruzado otra vez como pasa a veces (Asenjo, Canales...).

zoas
4
ekeix
locazan

Bueno, el mal con Gavi ya está hecho

Y es una lesión más para este parón de selecciones que ha afectado a muchos equipo. Esto debe de cambiar si o si, y los clubes van a tener que denegar a los jugadores a ir a estas mierdas de parones, porque a todos nos le van a poder sancionar

En cuanto a lo de Gavi, pues que la fecha de re-aparición sea para la próxima pretemporada como mínimo; nada de ir deprisa con el chaval y este tipo de lesiones

bleed11
3 2 respuestas
MrAble

Se respira hipocresía con la lesión de Gavitusso.

Zh3RoX

#33020 Es bastante rápido para el cuerpo que tiene. Menudo pase también.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ev3rSmAn

#33023 eres retrasado no? si no no veo explicación alguna

17 1 respuesta
PuNTo

Un chaval que se tira con la cabeza a ras de suelo para cortar una jugada, no va a tener problemas en recuperar su mentalidad.

Como dicen arriba mejor que sea toda la temporada y así no adelante ni fuerce. La selección no dudaría en volver a llevárselo si se recupera y Xavi si peligra su puesto tampoco.

Iwywnsb

#33024 muy probablemente sea el subnormal de Kiden con otra cuenta nueva. Ese o Dase, S17, Scavenger19 (bastante probable viendo que le banearon hace un mes, así que se habrá hecho esa otra esperando usarla más adelante) o thatsnono. Cualquiera de ellos son igual de subnormales, así que elige el que quieras.

6
bleed11

#33022 El del pase metió el primer gol, por suerte también es nuestro xd

Ra1KeN

Lo de gavi hablamos de 9 meses no?

1 respuesta
Sust0

#33020 Lo que quiero ver es las que falla, si son de vergüenza ajena o hay margen de mejora.

letee

#33028 8 o 9 meses para el alta médica y luego lo que tarde en asentarse mental y físicamente en la elite. 1 año mínimo no se lo quita nadie.

Tema cerrado