Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bitelchuss

#32990 oye muy original el del vídeo poniendo esa canción de fondo. Qué pereza.

1
zoas
2 respuestas
MrAble

Este asunto va a ser la perdición de Laporta

2 respuestas
Nuvok

#33032 Es increíble la rabia que le tengo a las etiquetas de "conoce La Liga" y "conoce la casa" suelen acompañar a jugadores malísimos.

CrS-

Que os parece esta noticia?

Cogedlo con pinzas.

4 respuestas
bleed11

#33033 Y de forma merecida, es un absoluto circo xd

1
RayF

La liga y Tebas seguirán haciendo la vista gorda, como siempre.

Que lo de Barça Studios era un chanchullo lo sabía cualquiera con dos dedos de frente.

2 1 respuesta
iZubi

#33032 Vaya reemplazo xD

gaLiix

#33035 Del Nuevo Bernabeu por casualidad no se han hecho investigaciones, no? Que casualidad.

Y que compren algo y no paguen no entiendo nada.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
HZD

#33023 Pero si Sergio Ramos está bien, no??

1
sh31k

#33035 Te refieres a qué hayan puesto el gesto del corazón para hablar de dinero para certificar que son unos pollaviejas?

No me sorprende, la verdad.

Si te refieres a qué la empresa contratada por el barcelona no cumpla el estatuto de los trabajadores, pues habrá que preguntarle a la empresa ¿no?

1
U

#33040 Que suban a Casado que es el más competitivo de ellos y con sangre

R

No se por qué me ponéis a parir, yo siempre me he alegrado cuando se iba a tomar por culo un carnicero, sea del equipo que sea.

Nunca he dicho nada a los que os quejabais de Casemiro, o de Ramos cuando se ponía en modo carnicero.

Chevi23

#33035 Y qué culpa tiene el Barça?? Eso es cosa de Limak

DaMMiT

#33033 se me dijo de todo en MV por poner en duda el valor de venta de Barça Studios hace un año.

No hace falta llevar años involucrado en diversas operaciones de M&A para haberse dado cuenta de eso.

Barça Studios está MUY lejos de valor lo que se dijo que valía.

9
XBT

contra mas horas pasan mas enfadado estoy con lo de Gavi

ningun jugador del Barça deberia ponerse la camiseta de la seleccion española bajo ningun concepto

1
PuNTo

#33035 Miedo me da Laporta en la siguiente rueda de prensa. ¿De qué acusará al Madrid o a la sociedad esta vez?

Nathan_Drake

#33037 para vista gorda la que hicieron cuando te cargaste la camara crack

11
sacerele

Subir a casadó y darle mas minutos a fermin más adelantar la posición de gundogan me parece la mejor opción, los dineros para vitor roque y el verano

4
InventaLukit
#33039gaLiix:

Y que compren algo y no paguen no entiendo nada

Porque nunca tuvieron intención de comprarlo y el Barça lo sabía.

2
ekeix

Tuvo que haber negligencia en esto no me jodas, un jugador en caliente pero que siente dolor no va a saber qué coño le pasa realmente y aquí viene el doctor a echarle reflex y lo manda de nuevo al campo. Lo que pasó ayer no tuvo ningún puto sentido y deberían rodar cabezas

3
zoas
1 comentario moderado
ragnok666

#33054 Y quién los va a meter en una residencia si eso hay que pagarlo y dudo que nadie los aguante?

Jinryuixi

Vamos a hechar de menos a Gavi, eso seguro. Pero a malas hemos tenido otra entrada meteórica como es la de Fermín. Es su momento y estoy seguro que no fallará. Anda sobrado de técnica y es incluso más ofensivo.

Pedri, Gundo, FdJ y Fermin. Joder si no hay más lesiones seguimos teniendo un centro del campo de envidia.

En el Espetero we trust

g0yu

Si es que lo de Barça Studios...

Oye, el Fermín este juega de lo mismo que Gavi?

1 respuesta
vappatixihm

#33057 No, juega a Hockey hierba

52
mongui

La mascota esta no se aprecia ni a si misma xddd

neveS

Lo raro es que no haya hecho un invent de que conoce a Fermín de regalarle chupachups en gabardina hace escaso tiempo.

Tema cerrado