Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

RayF

#33357 Entonces has mentido. Mentiroso. Esa jornada el Madrid no había ganado la liga y el Barça todavía se jugaba ganar la liga. El culé confeso de Hernández Hernández pitó un penalty inexistente al Barça y otro bastante dudoso. Ese arbitraje fue escandaloso.

1 respuesta
alepe

#33361 Claro que la había ganado.

0-2 en aquel momento en el marcador debiendo meter 3 el Málaga.

Y digamos que la predisposición del Málaga en aquel partido no invitaba al optimismo xddd

P

Los que están riendose de lo de Gavi que si ligamentazos que si UFC a ver si os partis la rodilla esta tarde. Yo estoy pasando por algo parecido y precisamente lo único importante es el jugador. Dejad de ser tan desgraciados.

2
Scavenger19

Parece ser que Militao va mejorando rápido de su lesión. Esperemos que sane bien y no recaiga o después empiece con lesiones musculares.

2 1 respuesta
P

#33364 Estás tan acostumbrado a estar aqui dentro que ya pierdes la noción de los hilos. No nos interesa Militao aqui.

8 1 respuesta
Sust0

#33359 No se si estaban untandos por el Madrid, lo que sí está claro es que se dejaron ganar. No solo había en el campo un jugador condenado por amañar partidos, sino que el Málaga, entre otras cosas, si el Madrid ganaba la liga se llevaba una millonada por variables de la venta de Isco al madrid.

alepe

Una más del ex mod metiendo con calzador a Militao en el TOFCB para que no nos olvidemos de la lesión de Gavi y volvamos al estado de profunda depresión.

GaLiaNBeaST

Grande Limitao

1 respuesta
Scavenger19

#33365 No, tranquilo, no pierdo la noción. Como estáis hablando del Real Madrid yo me uno a vosotros.

Parece ser que ya pronto va a estar terminado el videomarcador 360, va cogiendo muy buena pinta con las pruebas que han hecho. Me refiero en el Bernabéu, obvio, que en el Nou Camp Nou parece ser que no lo van a poner aún habiéndolo prometido en el proyecto...

3
LiKaN

#33368 a cuál de ellos te refieres? Al exmod o al jugador?

20
Johnata

Otra del ex mod que llegó a ser mod sin saber ser mod. Saludos Darmian

2
GrimMcSlam

#33339 con dos puntos más no habríais ganado la Liga.

Un saludo.

1
JMBaDBoY
1 2 respuestas
TitoBurns

Buen exmod, mejor persona.

Tus muertos. Espero que tengas un genial día.

11
miwel

vaya fichaje de mal en peor nico williams no mejora a tello

P

A mi me gusta la velocidad de Nico y si echamos a Raphinha puede ser una jugada redonda. El Raphi que se vaya a tomar por culo que no mejora a Tello tampoco.

Por cierto, Eric Garcia alias "abracic" no lo estara haciendo mal del todo en el lider de la liga no? Alguno lo está siguiendo y merece una nueva oportunidad aqui viendo que tenemos defensas de cristal?

1 respuesta
D

Nico me parece malo. Entiendo que tiene potencial pero si su cualidad es la velocidad y el regate y cada vez que le veo no se va de nadie es un poco desolador.

1 respuesta
ekeix

El Dembele vasco.

2
alepe

A mi me parece un fichajazo, y más gratis (ya me entiendes germà).

2
Ibrahimovic9

Caso cerrado HH ha dicho que si Negreira le pagaba hubiera pitado el gol de Betis.

Otra campaña de la caverna desmentida.

2 2 respuestas
xDani360x

#33377 es para hacer grupo y que Raphinha no se sienta solo.

El club de los extremos sin desborde nos pueden llamar xd

D

#33380 Desmentido lleva desde que sonó por las pruebas que hay en los partidos, que es lo importante. Pero carecéis de sentido común y vivís en una burbuja, desafortunadamente.

2 respuestas
RayF

#33380 Yo lo veo objetivo

1 2 respuestas
Artemax

Dudo que Nico Williams tenga nivel Barça, pero bueno si viene gratis..

D

#33383 Objetivos son los números y las estadísticas, no lo que tú puedas ver. Te pongo un ejemplo:

6
marveen

#33383 Te das cuenta que los árbitros son personas, y que es inevitable que tengan un equipo favorito, no? Lo que si es impensable es que el Espanyol sea el equipo favorito de algún árbitro de Primera :psyduck:

twister

Gratis es un fichajazo. Tiene 21 años y buen cartel.

Prácticamente a todos los fichajes libres se les ha sacado un rendimiento deportivo o económico (Christensen, Aubameyang, Depay, Gundogan, Iñigo, Kessie...).

Lo firmo totalmente.

Ibrahimovic9

#33382 Vivimos en la burbuja en la cual desde que saltó el caso lo único que ha pasado es que se ha hecho más grande a medida que más se investigaba, incluso habiendo que abrir piezas separadas, pero eh que fuera de eso es todo un montaje.

1
PuNTo

#33382 Son los demás los que viven en una burbuja, ah?

1 respuesta
R

#33359 El Málaga no se jugaba ya nada, es normal que la actitud sea otra.

Recordemos que el Deportivo de la Coruña se salvó en el Camp Nou remontando un 2-0 en contra ante el prácticamente campeón de liga y ganador de Copa de Europa el año anterior.

¿No es eso muy sospechoso? ¿Irían untados? El Dépor se salvó remontando un 2-0 al mejor equipo de Europa en su casa. Estaban mas untados que qué se yo.

Imagina la cara de los que descendieron.

1 respuesta
Tema cerrado